• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!  (Leído 2483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado caspok

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Hola saludos primeramente ya que soy nuevo por aqui y estoy por comprarme un Megane ya que me gustan jejeje, pues hago mi 1er brico sobre como abrir los faros y tambien como ponerles vinyl, en ingles es "BLACKHOUSING" significa faros negros, pues para hacerlo se necesita un HORNO por mas grande que sea el faro cabe en un horno aki les dejo un link para que vean mas o menos tambien le dejo una web para que pongan los faros con vinil amarillo, azul, rojo etc. etc.. a ver si alguno de ustedes se anima y lo hace ya que creo que se deberia ver muuucho pero muucho mejor estos culones con los faros negros y no todo blancos jejeje.. CUALKIER COSA KE NO ENTIENDAN EN INGLES USAR TRADUCTOR GOOGLE.. jejeje

    BRICO 1 Ponerle vinyl al Faro:
    web directa para comprar el papel vinyl para los faros delanteros y traseros: http://www.decalfx.com

    Video de como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=k0rLzX9G3rQ&feature=player_embedded

    Ejemplos:


    A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE Y HACEMOS UN TUTO NOSOTROS MISMO PARA LA WEB CON VERSION PARA EL MEGANE  :-D  :-D  :-D  :-G  :-G  :-G
    _________________________________________________ ___________________________

    BRICO 2 Destapar el faro y pintarlo:

    Varias web con varios videos de como hacerlo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ok1a9jyfRYw&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=tXdDij0en6U

    Tutorial con imagenes ya en español y con las herramientas necesarias a utilizar: http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.pakwheels.com%2Fforums%2Fd-i-y-projects%2F91343-diy-black-housing-headlights-ek

    EJEMPLOS:

    ANTES


    DESPUES
    « Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 20:06:41 por caspok »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 11:23:15 »
    Lo de abrirlo, pintarlo y demas vale, pero lo de ponerle el vinilo... no se, no lo veo... :-k
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 11:45:00 »
    Lo primero bienvenido.

    Lo de abrir el faro, vete buscando un horno como dios manda para meter el cacho faro del megane, porque es muy largo, yo lo hice en mi antiguo civic, pero en el megane lo intenté con la decapadora y como que no. En un post no muy antiguo hablamos del tema.

    En cuanto a lo del vinilo, yo lo lleve en mi coche, si pinchas en la foto de mi firma, veras en la galeria de mi coche que lo puse, pero no lo llevé mas de un dia, pega un cantazo que flipas, ami me gustava mucho, pero a los picoletos no tanto, me di esa misma tarde una vuelta por ahi y todos se me quedavan mirando los faros y encima con malas caras, vamos que no me multaron de milagro. Osea que vamos no lo vuelvo a poner para jugarmela xD.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 15:35:47 »
    Hombre, quizas en las antinieblas...
    Asfalto en las venas

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 15:50:22 »
    esta wapisimoooooo!!! pero hacerlo??? eso lo veo mas complicado!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 16:05:16 »
    De inicio a los fase I nos seria poco productivo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 16:06:48 »
    y eso???? no tengo ni paja idea!!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 16:10:02 »
    Por que si te fijas, los faros del video son como los del fase II de proyector, entonces tu puedes pintar el contorno sin perder efectividad, si en los fase I pintas de negro la parabola, vas a ver menos que un gato de escayola...
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 16:11:36 »
    Hombre, igual se pueden pintar las carcasas que envuelven la parabola, aunque no se notaria tanto como en los fase 2.

    Por cierto si no recuerdo mal los faros delanteros hacian 71 o 72cm de largo, lo digo por el horno si alguien tiene uno de este ancho.

    Un saludo!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 16:16:48 »
    Dejo huella, que sera una de las cosas que le haga al coche en breves
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2010, 16:20:51 »
    Por que si te fijas, los faros del video son como los del fase II de proyector, entonces tu puedes pintar el contorno sin perder efectividad, si en los fase I pintas de negro la parabola, vas a ver menos que un gato de escayola...

    vale te copio compi, solo fase al llevar lupa no??? porque el fase 1 como fuese los faros de xenon nanai de la nada!!! xD

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 16:29:55 »
    Basicamente si, se le puede haer lo de los bordes, pero me parece mucho pastel para una linea...
    Asfalto en las venas

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2010, 16:37:00 »
    tambien no merece la pena !!

    Desconectado caspok

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2010, 16:47:44 »
    bueno pues para mi le da otro toke mas exclusivo al megane y mas guapo los faros pintados de negro, no es que lo vas a pintar por dentro "kimico" es solo lo que no alumbra que se pinta para darle ese toque negro por fuera, lo que tendriamos que hacer es hacerlo con un secador de pelo para kitarle la goma pegada al faro, tiene goma o como es el farol de los megane ?? ke material lleva o es con grapas ??

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2010, 17:11:46 »
    bueno pues para mi le da otro toke mas exclusivo al megane y mas guapo los faros pintados de negro, no es que lo vas a pintar por dentro "kimico" es solo lo que no alumbra que se pinta para darle ese toque negro por fuera, lo que tendriamos que hacer es hacerlo con un secador de pelo para kitarle la goma pegada al faro, tiene goma o como es el farol de los megane ?? ke material lleva o es con grapas ??

    Hacerlo con el secador de pelo es cuanto menos... de risa, almenos en el faro del megane.

    Ya he dicho yo que lo prové con la decapadora (tiene muchisima potencia de mas que un secador) Y se derrite antes el faro que no se despega la silicona (ya que las carcasas van pegadas con mucha silicona, nada de gomas y grapas, eso era en los faros de antaño).

    Desconectado caspok

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2010, 19:43:03 »
    bueno pues para mi le da otro toke mas exclusivo al megane y mas guapo los faros pintados de negro, no es que lo vas a pintar por dentro "kimico" es solo lo que no alumbra que se pinta para darle ese toque negro por fuera, lo que tendriamos que hacer es hacerlo con un secador de pelo para kitarle la goma pegada al faro, tiene goma o como es el farol de los megane ?? ke material lleva o es con grapas ??

    Hacerlo con el secador de pelo es cuanto menos... de risa, almenos en el faro del megane.

    Ya he dicho yo que lo prové con la decapadora (tiene muchisima potencia de mas que un secador) Y se derrite antes el faro que no se despega la silicona (ya que las carcasas van pegadas con mucha silicona, nada de gomas y grapas, eso era en los faros de antaño).


    bufff pues tendremos ke buscarle la vuelta por que nada es imposible en la vida, a ver que tratamos de hacer o ir a algun taller de barrio a ver si alguno sabe hacerlo o que por que la verdad es un toque muy lindo que le da.. ahh una pregunta "thunder_mrx" cuanto te costo tu coche cuando lo compraste ?? esta muy lindo tu coche :).. es para ver mas o menos por que me estan vendiendo uno 5 puertas creo que es año 2004 o 2005 si no me equicovo y es el 1.4 16V y tiene solo 50,000 KM es segunda mano osea que se le ve que esta en condiciones es un color como oro amarillo asi, te pregunto para ver si mas o menos el precio esta bien ya que tu tienes mas experiencia que yo pues el chico me pide 4,000€ por que lo tiene parado y no lo esta usando ya que tiene una Opel vivaro y esta desesperado por que se quedo sin curro ya tu sabes como esta esto de la crisis jejeje..

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2010, 19:52:45 »
    bueno pues para mi le da otro toke mas exclusivo al megane y mas guapo los faros pintados de negro, no es que lo vas a pintar por dentro "kimico" es solo lo que no alumbra que se pinta para darle ese toque negro por fuera, lo que tendriamos que hacer es hacerlo con un secador de pelo para kitarle la goma pegada al faro, tiene goma o como es el farol de los megane ?? ke material lleva o es con grapas ??

    Hacerlo con el secador de pelo es cuanto menos... de risa, almenos en el faro del megane.

    Ya he dicho yo que lo prové con la decapadora (tiene muchisima potencia de mas que un secador) Y se derrite antes el faro que no se despega la silicona (ya que las carcasas van pegadas con mucha silicona, nada de gomas y grapas, eso era en los faros de antaño).


    bufff pues tendremos ke buscarle la vuelta por que nada es imposible en la vida, a ver que tratamos de hacer o ir a algun taller de barrio a ver si alguno sabe hacerlo o que por que la verdad es un toque muy lindo que le da.. ahh una pregunta "thunder_mrx" cuanto te costo tu coche cuando lo compraste ?? esta muy lindo tu coche :).. es para ver mas o menos por que me estan vendiendo uno 5 puertas creo que es año 2004 o 2005 si no me equicovo y es el 1.4 16V y tiene solo 50,000 KM es segunda mano osea que se le ve que esta en condiciones es un color como oro amarillo asi, te pregunto para ver si mas o menos el precio esta bien ya que tu tienes mas experiencia que yo pues el chico me pide 4,000€ por que lo tiene parado y no lo esta usando ya que tiene una Opel vivaro y esta desesperado por que se quedo sin curro ya tu sabes como esta esto de la crisis jejeje..

    Bueno, imposible no es... pero vamos pasate por la seccion de fotos, hay un forero que lo ha hecho, eso si, ha dicho que le ha costado como 9 horas entre el y su colega hacerlo y terminaron hasta los coj... xD Eso si, el resultado es muy bueno.

    A mi el coche me costo 16mil € matriculado en diciembre de 2006,es un emotion, la version mas basica de equipamiento, el motor un 1.5 dci 105cv, eso si nuevo. El caso es que el coche que me dices, por lo que veo no esta mal del todo. El color deve ser el verde limon o el beige. Pero vamos el precio lo veo bien por los pocos km que tiene, si esta bien y no te importa tener unas prestaciones discretas a por el, el precio lo veo de pm.

    Un saludo

    Desconectado caspok

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2010, 21:00:25 »
    bueno pues para mi le da otro toke mas exclusivo al megane y mas guapo los faros pintados de negro, no es que lo vas a pintar por dentro "kimico" es solo lo que no alumbra que se pinta para darle ese toque negro por fuera, lo que tendriamos que hacer es hacerlo con un secador de pelo para kitarle la goma pegada al faro, tiene goma o como es el farol de los megane ?? ke material lleva o es con grapas ??

    Hacerlo con el secador de pelo es cuanto menos... de risa, almenos en el faro del megane.

    Ya he dicho yo que lo prové con la decapadora (tiene muchisima potencia de mas que un secador) Y se derrite antes el faro que no se despega la silicona (ya que las carcasas van pegadas con mucha silicona, nada de gomas y grapas, eso era en los faros de antaño).


    bufff pues tendremos ke buscarle la vuelta por que nada es imposible en la vida, a ver que tratamos de hacer o ir a algun taller de barrio a ver si alguno sabe hacerlo o que por que la verdad es un toque muy lindo que le da.. ahh una pregunta "thunder_mrx" cuanto te costo tu coche cuando lo compraste ?? esta muy lindo tu coche :).. es para ver mas o menos por que me estan vendiendo uno 5 puertas creo que es año 2004 o 2005 si no me equicovo y es el 1.4 16V y tiene solo 50,000 KM es segunda mano osea que se le ve que esta en condiciones es un color como oro amarillo asi, te pregunto para ver si mas o menos el precio esta bien ya que tu tienes mas experiencia que yo pues el chico me pide 4,000€ por que lo tiene parado y no lo esta usando ya que tiene una Opel vivaro y esta desesperado por que se quedo sin curro ya tu sabes como esta esto de la crisis jejeje..

    Bueno, imposible no es... pero vamos pasate por la seccion de fotos, hay un forero que lo ha hecho, eso si, ha dicho que le ha costado como 9 horas entre el y su colega hacerlo y terminaron hasta los coj... xD Eso si, el resultado es muy bueno.

    A mi el coche me costo 16mil € matriculado en diciembre de 2006,es un emotion, la version mas basica de equipamiento, el motor un 1.5 dci 105cv, eso si nuevo. El caso es que el coche que me dices, por lo que veo no esta mal del todo. El color deve ser el verde limon o el beige. Pero vamos el precio lo veo bien por los pocos km que tiene, si esta bien y no te importa tener unas prestaciones discretas a por el, el precio lo veo de pm.

    Un saludo

    gracias por el comentario, pues la verdad que voy a hablar con el chico a ver si me lo deja en 3,500€ ya que al coche le falta el seguro y tal, pues si es ese mismo el color el verde limon que de noche se ve como amarillo subido y de dia como  amarillo asi un color rraro que cambia jejeje pero la verdad que el coche esta muy muy bien, y pues quisiera hacerle algunos arreglos asi como el tuyo osea ponerle los parachoques del sport asi como lo tienes tu y algunas cositas mas, por que estuve pensando que si le pongo el kit del extreme tendria que ponerle taloneras y todo eso osea que gastaria mas, mientras ke si le pongo el del sport como el tuyo solo tendria que comprar los 2 parachoches el trasero y el delantero mas el escape y lo bajo un poco con muelles y ya ahi se ve de pm. jejeje y gasto menos eso creo.. cuanto te costaron esos parachoques a ti ?? se ve muy lindo el diseño del sport.. Saludos

    ASI ES EL MEGANE PERO DE 4 PUERTAS  :-5

    « Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 21:03:05 por caspok »

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2010, 01:49:45 »
    joder ninguno tiene un colega q trabaje en una pizzeria???
    o sino nos hacemos brutos y lo despegamos a la brasa jajajajajaja....
    de todos modos haber quien tiene cojones a intentarlo ya sea faseI o II....aunque lo hagan con uno de un desguace primero el faro tiene tela!!

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Abrir Faro y Pintarlo, como ponerle vinyl a los Faros y Limpiarlos !!
    « Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2010, 03:25:53 »
    yo no meto el faro al horno ni jarto vino jajajaja tu que quieres faro asado?? xD
    Despues para el sellado como lo agas mal  y se te meta agua pa adentro se lia parda jeje mejor que se quede como esta y ya esta.
    Si queirs fondo negro comprate un daylyne o unos angel eyes xD