• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con altavoces y radio  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ecmperalta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Ayuda con altavoces y radio
    « en: 03 de Octubre de 2010, 04:52:20 »
    Hola chicos, como andan?
    yo le quiero poner unos buenos parlantes a mi auto  :-5  de esos qe escuchas muy bien adentro y qe podes activar la potencia para escuchar muy bien de afuera, es qe yo no se nada de altavoces y radio. Se muy poco, asi qe ustedes me pueden ayudar?
    yo tenia pensado en poner buenos parlantes (qe suenen fuerte y con buena calidad) y un subwoofer, pero no se qe potencia tengo qe comprar, cual parlante es bueno, cual subwoofer es bueno, etc  :-T
    espero sus respuestas y no veo la hora de tenerlo bien parado como el de ustedes  :ok: :-T

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda con altavoces y radio
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 21:07:23 »
    No comentas si lo que pretendes hacer, es con la radio de serie, o instalando una cualquiera de marca (Pioneer, Sony, etc.).

    Puedes leer los numerosos hilos que hay al respecto en este subforo, donde verás diferentes configuraciones, consejos, bricos y más.

    Respecto a marcas, no puedo aconsejarte muchas cosas, ya que supongo que la mayoría de marcas de las que aquí hablamos (Beyma, DLS, Impact, Coral, Hertz, etc.) no se comercializan en Argentina.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ecmperalta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Ayuda con altavoces y radio
    « Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 02:13:48 »
    si, yo todo tiempo libre que tengo estoy leyendo sobre esto, vi los autos de ustedes y la verdad es que me encanta! jaja, quiero que el mio quede parecido :D

    a principio creo que va ser con la radio de serie nomas, si puedo tambien comprare la radio

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda con altavoces y radio
    « Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 09:22:58 »
    Al ser con la radio de serie, no puedes meter un subwoofer salvo que:
    a.- Anules los altavoces traseros, instales un convertidor de alta/baja en esa salida, y con ello alimentes un ampli para un subwoofer.
    b.- Anules todos los altavoces, e instales un ecualizador con previo, desde el que alimentar varias etapas y con ello todos los altavoces + 1 subwoofer.
    c.- Cambiar la radio de serie por un OEM que tenga ya varias salidas de previo con las que amplificar etapas y lo que se ponga detrás de ellas.

    En relación complejidad / precio, lo que más fácil y más barato es, es la opción c, ya que evitas cortar, empalmar, tirar cables nuevos, etc., y lo tienes todo integrado en un mismo aparato que prácticamente es quitar y poner.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ecmperalta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Ayuda con altavoces y radio
    « Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 19:39:58 »
    si, es mas facil la ultima, es la mejor sino "me va salir mas cara la cadena que el perro" (asi decimos a veces aqui en argentina)
    pero que es un OEM? una radio?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda con altavoces y radio
    « Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 20:10:03 »
    Cualquier radio no de serie (Sony, Pioneer, ...)
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.