• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA ABS  (Leído 307 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ZALO*

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    PROBLEMA ABS
    « en: 02 de Octubre de 2010, 15:46:37 »
    pues ayer me alumbro en el cuadro el simbolo abs acompañado de service,al apagar el coche y volver a encenderlo se resetea pero volvio a aparecer,van 4 veces,tambien hay veces que no aparece.me fije un par de veces y antes de alumbrar el cuadro el velocimetro empieza a subir y bajar a su aire (son oscilaciones pequeñas,quizas varie 20/30 kmpor arriba y por abajo de la velocidad "real") se estaviliza y se enciende la luz.
    supongo que sera de algun sensor que anda por ahí .
    ¿sabeis de que puede ser?  huh?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA ABS
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2010, 21:14:47 »
    Pueden ser varias cosas Socio, pero lo más normal es que sea un captador de rueda, que se haya estropeado y no comunique bien el régimen de giro de esa rueda al calculador.

    Vete al taller y que con la maleta lean el fallo grabado para saber si estamos en lo cierto o el problema está en otro lado.

    Mientras tengas ese fallo mostrado en el cuadro no dispondrás ni de ABS / ASR / ESP. Tenlo en cuenta.

    Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ZALO*

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: PROBLEMA ABS
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 12:40:27 »
    ok muchas gracias.
    otra preguntilla ¿donde va en este coche el sensor que manda la señal al velocimetro?

    Desconectado ZALO*

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: PROBLEMA ABS
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 16:55:04 »
    bueno llevo 2 dias que no se ilumina nada  :-F cosas de la electronica  :-{
    estoy hasta las narices de este coche,cada 2x3 le pasa alguna cosilla o se averia algo............... :-.