• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DEFECTO EN EL CRISTAL DELANTERO  (Leído 2951 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado boro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    DEFECTO EN EL CRISTAL DELANTERO
    « en: 02 de Octubre de 2010, 12:08:18 »
    Hola a todos/as:

    A finales de agosto de este año adquirí un Megane III, la verdad que con el vehiculo estoy contento, es un 1.5 de 105 cv, responde bien cuando aceleras, el interior del vehiculo no está mal etc..., pero tiene un defecto el cristal delantero, si miras desde dentro por debajo del cristal a unos 2 o 3 dedos del salpicadero la imagen la distorsiona hace como un efecto lupa y las rayas del margen se meten hacia dento del salpicadero, si subes una rampa y distorsina la imagen y  eso no es normal, ya que te puedes dar una leche con el vehiculo y creo que sé de lo que hablo ya que a los 14 años estaba trabajando de chapista (y tengo ya 37 años), y hasta hace menos de un año estuve de receptor en un taller Carglass, fuí al concesionario donde lo compré y se quedaron sorprendidos porque he sido el primero en quejarse del cristal, miramos los vehiculos de la exposición y todos hacen lo mismo, me comentó de cambiarlo pero no queriamos arriesgarnos a que viniese otro cristal igual,  llamé al telefono de atencion al cliente 902.333.500, me dijeron que se pondrian en contacto con el concesionario para saber mas de mi queja, me llamaron a los dias diciendome que lo que hacia el cristal es normal y que en el concesionario me dieron unos consejos para conducir y que el cristal no me lo sustituian, creo que hablo con propiedad cuando digo que el cristal tiene defecto, puede ser que les sirvieran una remesa de cristales defectuosos o a saber lo que pasa..., ¿a alguien le pasa lo mismo?, si es así haced fuerza para que lo solucionen, voy a ir a la oficina del consumidor a ver que me dicen, en fin no me enroyo más, si alguien quiere mas detalles que se ponga en contacto conmigo en mi correo [email protected] o bien al telefono 678.363.510 y lo comentamos.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y a disfrutar del coche

    Club Megane II y 3

    DEFECTO EN EL CRISTAL DELANTERO
    « en: 02 de Octubre de 2010, 12:08:18 »

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.787
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: DEFECTO EN EL CRISTAL DELANTERO
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 10:40:49 »
    He conducido el Megane III (1.5 dci de 85 Cv y con acabado Authentic) de mi hermano y hace exactamente lo mismo. El parabrisas tiene una "distorsión", por llamarle de alguna manera, desde el marco y con un ancho de unos 2 ó 3 cmtrs. No creo que sea habitual, pero tampoco voy a decir que no lo haya visto nunca, ya que en varios camiones y autocares lo tengo visto.
    Por otra parte, y despues de conducir ese coche durante unos días, puedo decir que no es una circunstancia que me molestase durante la conducción normal del vehículo, ya que la linea de visión está por encima de dicha distorsión, aunque si que me llamase la atención. No creo que eso llegue a provocar un accidente. Si se produce el accidente es posible que las causas sean otras y no el cambio de angulo del parabrisas.
    De todas formas, pregunta en Carglass a ver qué si te dejan ver el parabrisas que proporcionan para el Megane III y así sales de dudas.
    En resumen, creo que es normal en el Megane III y no creo que sea un defecto del parabrisas por lo que, al sustituirlo, no creo que soluciones nada.
    Un saludo.
    « Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 10:44:13 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado boro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: DEFECTO EN EL CRISTAL DELANTERO
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2010, 20:01:06 »
    Hola juanjpr.

    Por circunstancias familiares no puedo seguir de momento con el tema del cristal, pero sigo diciendo que no es muy normal, cuando mas se nota el defecto es al acercarse hacia el arcen de una carretera estrecha y miras por la parte que distorsiona para ver por donde va la raya y eso marea, quizás como estoy algo obcecado con ese defecto lo vea continuamente y me moleste mas que a otra persona, pero muy normal no creo que sea y te lo digo porque he cambiado mucho cristal y eso no es muy normal, en cuanto un cristal hace ese efecto lupa venia el cliente y ha cambiarlo hasta instalar el que toca,en fin no me enroyo más, ya daré noticias en cuanto se solucione el tema familiar que eso es lo primero y ya os digo como quedo.

    Un saludo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: DEFECTO EN EL CRISTAL DELANTERO
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 23:41:04 »
    Boro, no des datos personales en público.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Club Megane II y 3

    Re: DEFECTO EN EL CRISTAL DELANTERO
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2010, 23:41:04 »