• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desgaste ruedas ¿WTF?  (Leído 2531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jokerunited

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Desgaste ruedas ¿WTF?
    « en: 25 de Septiembre de 2010, 13:49:56 »
    Hola a todos, y un saludo por el foro genial que teneis.
    Resulta que tengo un megane dci 105 dynamique con techo solar y en las ruedas delanteras se empieza a apreciar un escaloncito lateral tipico de andar dandole cera al coche en las curvas. Suelo conducir bastante "Eco" ya que hago muchisimos Km y el consumo se nota ;), ademas por aqui la GC anda dopada poniendo radares. Si que es verdad que alguna vez corro mas por carretera pero sin duda no tanto como para que el del taller me diga vaya cera que le das :S.
    Supongo que igual es debido a algo de subviraje y mi duda seria como podria solucionarlo, llevo las ruedas "de fabrica" a presion "de fabrica (2'2 , 2 ).

    Por lo demas estoy encantado con el coche, solo tuve un problema de un ruido muy feo que hacia en frio y era debido a las vibraciones de un tubito, me cambiaron la abrazadera y listo.

    Saludos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:19:25 »
    Si son las continental de serie "no hase falta desir nada mas" xDD.

    Aunque ami me duraron bastante como 30mil km dandole leña, pero son muy malas.
    Que ruedas llevas y cuantos km?

    Desconectado jokerunited

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:49:02 »
    Si si son las continental de serie, pero tenia entendido que eran buenas, no lo son? llevo 23000 km pero de dibujo van bien, el problema es lo del escaloncito ese lateral.... ;) cuales pusiste tu? que medidas? que precio? ;)

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:59:46 »
    las continental de serie buenas?jajajajjajajajajajjajaja
    mira yo las he llevado y duran bastante, pero vamos no agarran bien, patinan bastante y mas problemas
    las de delante me han durado 40000 km y als de atras todavia me aguantan
    cuando cambie las de delante me pasaba lo que a ti, de las curvas y rotondas tenian el borde liso y todavia les quedaba algo para llegar al testigo
    yo ahora llevo unas hankook y muy contento cn ellas, la medida es 205/50/17
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado jokerunited

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:39:14 »
    y por cuanto te salieron? ya me parecia a mi que tenian que ser una mierda, por que tengo un r19 que a ese si le doy zapatilla y con ruedas de 13 pulgadas subvira bastante en als rotonditas y tal  y nunca me hicieron escalon las michelyn energy que lleva y el megane que lo mimo si...... ;)

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:41:37 »
    las hankook me costaron cambiar 2 y pasar las de atras delante 280
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:54:32 »
    Si si son las continental de serie, pero tenia entendido que eran buenas, no lo son? llevo 23000 km pero de dibujo van bien, el problema es lo del escaloncito ese lateral.... ;) cuales pusiste tu? que medidas? que precio? ;)

    Las Continental ya las conocemos en el foro por lo mal que han salido... da igual que sean las Sport Contact 2 como las Sport Contact 3.

    Si quieres neumáticos de verdad, ponle Dunlop, Michelin o GoodYear, por ejemplo. Luego, dentro del estilo de conducción que tengas y el agarre que necesites en base a él, elige unas más blandas (Dunlop Sport MAXX, Michelin Pilot.....) u otras de dureza media para el dia a dia con una conducción normal (Michelin Prymacy, por ejemplo). Elijas la que elijas de esas tres marcas te saldrá mucho mejor que las que llevas a hora puestas... y si me permites un consejo: cámbialas antes de que llegue el invierno.

    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    R26R

    • Visitante
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:47:16 »
    Yo no tengo queja de las continental, 52000 km y están a medio uso. No le doy caña pero alguna vez le he dado y no tengo queja.en presiones suelo llevar 2.4 delante y 2.0 detrás los km  que hago son por carretera. S2

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 00:11:57 »
    Pues mira yo llevo las Michelin Energy Saver en medida 205-55-R16 y la verdad es que para darles caña no son... pero bueno como son las ruedas que me venian pues ai estaran hasta que se gasten pero luego me mirare para alante las Michelin Pilot Sport 3 o Pirelli PZero o algo pata negra que tienen que ir de miedoooo... pero vamos que para un uso normal y sin tramear las Michelin Energy Saver estas que llevo van muy bien, las havia llevado en una Nissan Serena y van bien, eso si para uso deportivo mejor calzar el coche bien!!! Xk claro cada para cada uso tmb hay un neumatico adecuado.
    S2!!!

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 10:16:40 »
    Yo tengo el mismo problema en mi coupe...... las continental son buenas en seco y mojado ya que es una goma muy blanda.......... mi coche tiene 35000 km y las de alante ya las tengo que cambiar, pero yo voy a hacer una cosa, voy apasr las de atras a lante y al año que biene las cambio las 4 a la vez por unas Michelin Pilot SPort 3 en 225/45/17 me van a durar un porron mas y el neumatico sale por unos 134 €...............

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 10:30:36 »
    Yo tengo el mismo problema en mi coupe...... las continental son buenas en seco y mojado ya que es una goma muy blanda.......... mi coche tiene 35000 km y las de alante ya las tengo que cambiar, pero yo voy a hacer una cosa, voy apasr las de atras a lante y al año que biene las cambio las 4 a la vez por unas Michelin Pilot SPort 3 en 225/45/17 me van a durar un porron mas y el neumatico sale por unos 134 €...............

    Buenas??

    juas,juas... cuando montes los ps3 te pareceran unas wanli chinas de esas.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2010, 10:53:49 »
    Yo tengo el mismo problema en mi coupe...... las continental son buenas en seco y mojado ya que es una goma muy blanda.......... mi coche tiene 35000 km y las de alante ya las tengo que cambiar, pero yo voy a hacer una cosa, voy apasr las de atras a lante y al año que biene las cambio las 4 a la vez por unas Michelin Pilot SPort 3 en 225/45/17 me van a durar un porron mas y el neumatico sale por unos 134 €...............

    Buenas??

    juas,juas... cuando montes los ps3 te pareceran unas wanli chinas de esas.

    en el clio que tenia antes monte las PS2 y la verdad que eran una gozada por eso voy a seguir con el mismoplanteamiento con este coche

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Desgaste ruedas ¿WTF?
    « Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2010, 11:15:00 »
    Yo llevo las Bridgestone Potenza y son muy recomendables. Sobretodo en lluvia me han sorprendido. Yo creo que es una muy buena compra. Y mi forma de conducción, apesar de como llevo el coche, es muy tranquila solo corro un poco en autopistas, pero vamos como mucho a 150.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.