• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO  (Leído 621 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « en: 24 de Septiembre de 2010, 11:57:26 »
    Pues si fiasco y asco de coche renault se tiene que poner las botas con este coche no e visto nada parecido me meto en algunos foros de coches y este se lleva la palma como el peor de todos hasta un dacia es mucho mejor incluso un tata es es mas fiable.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:28:52 »
    Emm... pero tu has tenido problemas?

    Esque en los foros se dicen muchas cosas y muchas otras no son ciertas.


    En los fase1 si que tubieron bastantes averias, en los fase2 mejoraron un monton y creo que en el 3 no he escuchado nada...

    Por otra parte, es lo que tiene un modelo superventas y encima equipado hasta las orejas y a precio barato, almenos allo por entonces del 2003 2004.

    Por cierto el que se llevo la palma en su epoca fué el 307.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:47:22 »
    hombre es normal que los coches tegan fallos

    si dices que no son fiables por los fallos que se ven en el foro te cuento que la mayoria de los que estamos aqui nos registramos para buscar alguna ayuda ante algun fallo.

    y tb es uno de los coches mas vendidos de la historia a mas coches mas fallos

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 00:22:43 »
    Estadistica pura y dura, seguro que los ferraris no fallan tanto pero vende millones de ferraris a precio de megane y me cuentas...

    Ademas, claro que un tata es mas fiable, joder, si los usan en rusia en la puñetera estepa! eso si, no le pidas ni clima, ni tarjeta, ni luz de cortesia, ni espejo electrocromo, ni espejos electricos y/o abatibles, ni faros de Xenon, ni parabrisas acusticos, ni elevalunas impulsionales,...
    Asfalto en las venas

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 00:47:23 »
    Estadistica pura y dura, seguro que los ferraris no fallan tanto pero vende millones de ferraris a precio de megane y me cuentas...

    Ademas, claro que un tata es mas fiable, joder, si los usan en rusia en la puñetera estepa! eso si, no le pidas ni clima, ni tarjeta, ni luz de cortesia, ni espejo electrocromo, ni espejos electricos y/o abatibles, ni faros de Xenon, ni parabrisas acusticos, ni elevalunas impulsionales,...





    vamos nada de nada

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:14:23 »
    Por eso mismo, a ver, todos sabemos que el emegane como se ponga a joder, jode y bien, pero que si lo cuidas y responde es un coche que da mil y una satisacciones, ademas de que tenemos compobado que es seguro de narices...

    Si nos ponemos a mirar lo malo de todo, ni comeriamos, ni beberiamos, noi saldriamos a la calle...
    Asfalto en las venas

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:57:59 »
    Emm... pero tu has tenido problemas?

    Esque en los foros se dicen muchas cosas y muchas otras no son ciertas.


    En los fase1 si que tubieron bastantes averias, en los fase2 mejoraron un monton y creo que en el 3 no he escuchado nada...

    Por otra parte, es lo que tiene un modelo superventas y encima equipado hasta las orejas y a precio barato, almenos allo por entonces del 2003 2004.

    Por cierto el que se llevo la palma en su epoca fué el 307.
    doy fe de ello...salian ardiendo solos... a mi primo le salio ardiendo uno, le dieron otro y al poco tiempo lo llamaron de la peugeot para que le cambiaran la centralita

    yo tengo un fase uno con 100 mil kms y la unica cosa "grave" que a tenido es un ruido en la direccion al cojer baches que ya lo tienen localizado en la renault, el resto 0 problemas, ni chivatos...ni ruidos raros "tuve uno que me mosqueaba pero era un plastico del motor" corre como el primer dia..no consume aceite...vamos que yo repetiria con renault
    « Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 18:02:32 por meganedci20 »

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:31:33 »
    yo con el mio 115000km en casi 4 años y 0 fallos, encantado con el pero es un fase 2

    Desconectado jorora

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:30:12 »
    Emm... pero tu has tenido problemas?

    Esque en los foros se dicen muchas cosas y muchas otras no son ciertas.


    En los fase1 si que tubieron bastantes averias, en los fase2 mejoraron un monton y creo que en el 3 no he escuchado nada...

    Por otra parte, es lo que tiene un modelo superventas y encima equipado hasta las orejas y a precio barato, almenos allo por entonces del 2003 2004.

    Por cierto el que se llevo la palma en su epoca fué el 307.
    doy fe de ello...salian ardiendo solos... a mi primo le salio ardiendo uno, le dieron otro y al poco tiempo lo llamaron de la peugeot para que le cambiaran la centralita

    yo tengo un fase uno con 100 mil kms y la unica cosa "grave" que a tenido es un ruido en la direccion al cojer baches que ya lo tienen localizado en la renault, el resto 0 problemas, ni chivatos...ni ruidos raros "tuve uno que me mosqueaba pero era un plastico del motor" corre como el primer dia..no consume aceite...vamos que yo repetiria con renault

     El mio, tambien tiene un ruido al cojer baches, dices que lo tienen localizado en la renault,.

     ¿ Donde esta el fallo?
    MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
    MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:06:59 »
    el mio un fase 1 y cero fallos  salvo la ventanilla de piloto como no.....
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Conectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:42:10 »
    El mío tiene ya 5 años y medio, es un Fase I con 95.000km y los fallos que salieron salieron todos en garantía (calentadores, bomba del limpiaparabrisas y alabeo prematuro de discos de freno, esto último sin solución pero que a veces pasa y a veces no, es muy muy raro). Por lo demás el coche es una pasada de confort, equipamiento y prestaciones (y también de seguridad, aunque afortunadamente no he tenido que probarlo ;-)). Así que si, otro que repetiría y otro que está contentísimo con el coche.

    Como ves, hay opiniones de todos los gustos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Conectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:43:41 »
    Ademas, claro que un tata es mas fiable, joder, si los usan en rusia en la puñetera estepa! eso si, no le pidas ni clima, ni tarjeta, ni luz de cortesia, ni espejo electrocromo, ni espejos electricos y/o abatibles, ni faros de Xenon, ni parabrisas acusticos, ni elevalunas impulsionales,...

    Y eso en el fondo es lo de menos. Lo peor es que no le puedes pedir ESP, Control de Tracción... por no pedirle seguro que no le puedes pedir ni ABS, ni barras de protección lateral, ni pretensores, ni Airbag... y si los traen (aquí en España algunas de esas cosas son obligatorias) seguro que empiezan a dar problemas, ya te digo yo si los dan.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:48:48 »
    Emm... pero tu has tenido problemas?

    Esque en los foros se dicen muchas cosas y muchas otras no son ciertas.


    En los fase1 si que tubieron bastantes averias, en los fase2 mejoraron un monton y creo que en el 3 no he escuchado nada...

    Por otra parte, es lo que tiene un modelo superventas y encima equipado hasta las orejas y a precio barato, almenos allo por entonces del 2003 2004.

    Por cierto el que se llevo la palma en su epoca fué el 307.
    doy fe de ello...salian ardiendo solos... a mi primo le salio ardiendo uno, le dieron otro y al poco tiempo lo llamaron de la peugeot para que le cambiaran la centralita

    yo tengo un fase uno con 100 mil kms y la unica cosa "grave" que a tenido es un ruido en la direccion al cojer baches que ya lo tienen localizado en la renault, el resto 0 problemas, ni chivatos...ni ruidos raros "tuve uno que me mosqueaba pero era un plastico del motor" corre como el primer dia..no consume aceite...vamos que yo repetiria con renault

     El mio, tambien tiene un ruido al cojer baches, dices que lo tienen localizado en la renault,.

     ¿ Donde esta el fallo?
    pues dicen que es de la cremallera, pero no de la cremallera en sí...sino de las puntas que por lo visto entran enroscadas en la cremallera y en la otra punta lleva un silenbloc reyeno de aceite, pues tiene holgura los 2 brazos, tambien revisaran la punta de la trasmision, dicen que es comun y saben lo que es

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:40:48 »
    Respecto al título del post, ya sabéis que no es bueno generalizar.
    Si bien es cierto que las primeras unidades del fase1 dieron muchos fallos, los últimos meses y quizá el último año antes de salir el fase 2 (me refiero a 2005) las unidades fabricadas parece que traían esos problemas ya solucionados.
    También os hablo desde mi experiencia propia, el mio es un fase1 recogido en abril de 2005 y jamás, repito, jamás he tenido una pega alguna con el coche.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:07:35 »
    ya sabemos la fiabilidad del megane....un poco baja, si alguno tiene la autofacil de octubre, de la lista de compatos, unos 20, estamos en los puestos 15 de fiabilidad, o sea bastante poca....hasta el dacia esta por encima, sin embargo el clio esta en las posiciones mas altas de fiabilidad.

    Desconectado dminarro2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:09:36 »
    el mio es un1.6 16v fase 1, ya le he tenido que cambiar con 75000 km, el alternador, 2 bobinas de encendido,reparar la cremallera porque tenia holgura,y los ruidos a 120 que son un misterio.

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:15:10 »
    casi nada.

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: megane 2 por lo menos el fase1 FIASCO
    « Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:46:36 »
    Emm... pero tu has tenido problemas?

    Esque en los foros se dicen muchas cosas y muchas otras no son ciertas.


    En los fase1 si que tubieron bastantes averias, en los fase2 mejoraron un monton y creo que en el 3 no he escuchado nada...

    Por otra parte, es lo que tiene un modelo superventas y encima equipado hasta las orejas y a precio barato, almenos allo por entonces del 2003 2004.

    Por cierto el que se llevo la palma en su epoca fué el 307.
    doy fe de ello...salian ardiendo solos... a mi primo le salio ardiendo uno, le dieron otro y al poco tiempo lo llamaron de la peugeot para que le cambiaran la centralita

    yo tengo un fase uno con 100 mil kms y la unica cosa "grave" que a tenido es un ruido en la direccion al cojer baches que ya lo tienen localizado en la renault, el resto 0 problemas, ni chivatos...ni ruidos raros "tuve uno que me mosqueaba pero era un plastico del motor" corre como el primer dia..no consume aceite...vamos que yo repetiria con renault

     El mio, tambien tiene un ruido al cojer baches, dices que lo tienen localizado en la renault,.

     ¿ Donde esta el fallo?
    pues dicen que es de la cremallera, pero no de la cremallera en sí...sino de las puntas que por lo visto entran enroscadas en la cremallera y en la otra punta lleva un silenbloc reyeno de aceite, pues tiene holgura los 2 brazos, tambien revisaran la punta de la trasmision, dicen que es comun y saben lo que es
    Es decir que te han dicho en la renault qu son los dos brazos axiales verdad eso en mi coche tambien me suenan se los voy a cambiar y me cuestan 76 euritos los dos a mi pero porque al trabajar en el taller me hacen descuento.....
    Un saludo y haber si se soluciona con eso...