• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rain X, Carlack,etc  (Leído 3062 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Rain X, Carlack,etc
    « en: 23 de Septiembre de 2010, 01:27:05 »
    Llega la epoca de lluvias, se acabaron los bikinis, minifaldas y demas... :jipi: :-C :-C :-C :-C :-C :-C

    Usais algun sellante de estos? Resultados, opiniones?
    Asfalto en las venas

    R26R

    • Visitante
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:51:37 »
    No los uso pero se de que va el tema. A ver si mejora un poquito la economía y añado un producto de esos a mi arsenal de detallado. De momento encero el cristal con Meguiar's NXT 2.0 líquida y después le doy con el spray de detalle Meguiar's NXT y me funciona bien. S2

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:07:05 »
    Yo hace mas de un par de años que le voy poniendo Carlack Glass Sealing kit a mis dos coches, al de mi novia y a los dos de mi viejo... asi que imaginate xDD.

    La verdad que mejora un monton el barrido y en muchas situaciones si vas a suficiente velocidad ni hace falta encenter los limpias.
     

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:37:45 »
    Como funciona eso señores explicamelo thunder porque eso me vinie de vicio par mi coche y el de mi vieja.......

    Donde lo puedo comprar y cuanto puede costar?

    Como se utiliza?

    Un saludo.................

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:07:22 »
    Yo los llevo todos sellados, al igual que los faros con Grojet 2000, no va mal, en el delantero, bien limpito con limpiacristales Stoner y le doy una pasadita de Duragloss Aquawax y va bien, Ahora donde se ponga el Carlack Glass Sealing kit, es una pasada, yo no lengo, pero lo he visto en accion, ademas es super duro y puede aguantar 1 año en el cristal.
    Saludos
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:11:49 »
    Son  dos liquidos, uno para limpiar y otro que es como una especie de cera, lo compre en www.carcareeurope.com donde siempre compro el material para detallado. En la misma web creo que esta explicado como funciona aqui por ejemplo para hacerte a la idea...

    Y corroboro lo que dice fragma22 puede durar 1 año perfectamente.

    Saludos

    Desconectado marismillas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    • Sexo: Masculino
    • jose manuel
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:30:32 »
    se puede comprar en alguna tienda que no sea por internet
    aqui en sevilla

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:02:16 »
    a mi tambien me interesaria, ya lo habia visto en otro video, y la verdad es que es una pasada eh!..

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:10:26 »
    Un par de preguntas tengo yo sobre ese producto, ¿Cuando da la barrida el limpia, se queda el cristal limpio? es que me compre un producto de ese estilo y un dia tuve que parar porque no veia nada despues de varias barridas del limpia, ¿Precio? y la ultima pregunta, ¿se nota en las ventanillas laterales y en el cristal trasero? porque cuando llueve veo muy muy poco por las ventanillas laterales, lo que conlleva a que tampoco veo muy bien por los retrovisores, un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:22:29 »
    que guapo. Dejo huella!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:05:12 »
    Un par de preguntas tengo yo sobre ese producto, ¿Cuando da la barrida el limpia, se queda el cristal limpio? es que me compre un producto de ese estilo y un dia tuve que parar porque no veia nada despues de varias barridas del limpia, ¿Precio? y la ultima pregunta, ¿se nota en las ventanillas laterales y en el cristal trasero? porque cuando llueve veo muy muy poco por las ventanillas laterales, lo que conlleva a que tampoco veo muy bien por los retrovisores, un saludo!

    Ese es el problema que yo he leido en algun foro, que al barrer luego no que da tan decente...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:06:25 »
    y una pregunta este producto donde se puede comprar???
    porque me acabo de enterar de la existencia de este producto
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:05:36 »
    Aqui teneis el link de una tienda que lo vende, esta en Madrid y si no por  internet.
    Yo todo el material para detallar coches, ceras, pulimentos etc...  lo compro aqui por internet, son serios y sin problemas:
    http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=261&cat=9&page=1
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:08:08 »
    Feuvert, Norauto, y similares...
    Asfalto en las venas

    Desconectado mario_paracuellos

    • Alias trapicheos
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.967
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:51:07 »
    Joder, esta cojonudo el liquido este o lo que sea, y esto cuando se seca y tal, no deja mal el cristal o eso se va llendo solo, explicarme mas, porque me convence por un lado, pero por otro me crea muchas dudas. MuY buen tema, para el que lo halla lanzado, si señor

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:28:35 »
    Un par de preguntas tengo yo sobre ese producto, ¿Cuando da la barrida el limpia, se queda el cristal limpio? es que me compre un producto de ese estilo y un dia tuve que parar porque no veia nada despues de varias barridas del limpia, ¿Precio? y la ultima pregunta, ¿se nota en las ventanillas laterales y en el cristal trasero? porque cuando llueve veo muy muy poco por las ventanillas laterales, lo que conlleva a que tampoco veo muy bien por los retrovisores, un saludo!

    Ese es el problema que yo he leido en algun foro, que al barrer luego no que da tan decente...

    Te puedo decir, que despues de la barrida, queda mucho mas limpio que antes, almenos en mi coche, ya que hace casi 4 años que lo tengo y casi un par que tendria que haber cambiado las escobillas, pero con este producto no me hace falta. Limpia mucho mas suave que antes.
    En cuanto a los cristales laterales, si se nota, pero no hace falta muchas veces, ami por ejemplo no se me joden mucho los laterales, en el trasero tambien lo llevo, ya que llevo el limpia trasero suprimido.

    Y la tienda... pues en el link que ha puesto fragma22 o por ebay. En feuver, norautos y centros de estos, solo encontrareis productos mediocres al estilo carrefour y a precio de producto bueno.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:04:46 »
    Yo en el Norauto y en el Feuvert, he visto los Rain X originales, el amarillo y otros dos, creo que anti-vaho y limpiador o algo asi...
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:07:59 »
    Yo en el Norauto y en el Feuvert, he visto los Rain X originales, el amarillo y otros dos, creo que anti-vaho y limpiador o algo asi...

    Pues la verdad el Rain X, no tengo ni idea de como funciona, nunca lo he provado, ahora si te digo que el Carlack funciona a las mil maravillas.
    Y la verdad, nunca habia visto en un norauto o similar productos de buena categoria, ya que hace no mucho me patee unos cuantos en busca de un champoo medio decente y solo encontrava productos del bote verde que no macuerdo como se llama, pero que no son nada del otro mundo y a precio de 15eurazos...

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:37:04 »
    dejo huella

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: Rain X, Carlack,etc
    « Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2010, 17:37:57 »
    pues yo voy a probarlo, sobre todo para comprobar si podemos mejorar la visibilidad en el lateral, que con lluvia no se ve un pijo
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech