• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bajar el culon!!  (Leído 1411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    bajar el culon!!
    « en: 20 de Septiembre de 2010, 23:48:15 »
    pues eso!!estoy pensando en bajar de una vez por todas mi megane porque siempre lo digo y nunca lo hago!!
    tengo mis dudas porque no se como bajarlo.....he estado mirando el catalogo de los muelles cobra y hay una amplia variedad de muelles para los megane con el codigo e3*........272 y que se puede bajar de varias maneras.....a mi me gustaria mas bajarlo un poquito mas de la parte delantera que del eje trasero ej:45del 40atras o 40del 30atras....ahora vienen mis preguntas!!!
    ¿QUE ME RECOMENDAIS??¿NO TENDRE PROBLEMAS DE ALGUN TIPO LUEGO??

    un saludo
    gracias

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:56:15 »
    segun tengo entendido la altura de la parte de alante la marca los muelles que compres, es decir que cada marca te bajara unos cm mas o menos. la parte de atras es otra historia (corregirme si me equivoco) porque por lo menos en mi coche lleva barra de torsion, no lleva muelles solo amortiguadores que son los que marcan la dureza de la suspension trasera. para bajar la parte trasera hay que retorcer la barra de torsión hasta llegar a la altura que tu quieres bajar, para esto hace falta un util que normalmente no lo tiene cualquiera, te lo tendran que hacer en el taller.
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:02:55 »
    blisteins + eibach
    kw variante II
    v-maxx

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:04:30 »
    djpollo tu llevas vmaxx? qtal va esa suspensión dureza, progresividad, etc. ah y los ruidos que comentan algunos foreros?
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:27:39 »
    djpollo tu llevas vmaxx? qtal va esa suspensión dureza, progresividad, etc. ah y los ruidos que comentan algunos foreros?

    hablo desde el total desconocimiento en el tema de suspensiones:

    para mi no es nada dura, poco mas que lo de serie, yo me la esperaba mas dura, progresividad?eso q es!! los ruidos que comentan algunos foreros yo no he notado nada con la musica no se oyen,jaja

    lo bueno q al ser roscada puedes regular la altura tu segun quieras, el coche da la sensacion de ser mas estable y ya no es una barca vas plano en rotondas y al frenar no se te clava el morro, en autovia es una gozada va el coche como la seda

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:30:54 »
    cada dia me tira mas la vmaxx, aunque esa suspension on1 que he visto por ahi tiene muy buena pinta. nose que hare!
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:34:53 »
    yo te aconsejo la v-maxx porque ademas la llevo yo y estoy encantado con ella,de todas formas no te aconsejo que la bajes mas de alante que de atras por estetica muy bonito pero coduccion deportiva te aconsjp que le agaches un poco mas de culo que de morro porque a la hora de salir de las rotondas y curvas veras como sale el cohe y sino cuando la tengas la pruebas....

    Saludos y a los que tengais la v-maxx probarlo ya vereis como mecanico os lo recomiendo....

    Saludos ....

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:16:33 »
    yo sinceramente no soy de correr con el coche...alguna vez q otra!!es mas bien por estetica xq nose muy bien xq pr mi megane esaltisimooo

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:05:12 »
    habia preguntado sobre como bajar el coche y si es mjr bajarlo igual o mas de delante q de atras o viceversa pero todos me saltan con q le compre una suspension.....SEÑORES SOLO KIERO BAJAR EL COCHE!!!lo uso pa ir a currar y poco mas pr me gusta q sea bonito mi cochito!!!ok??
    ME AYUDAN??Q MUELLES??CUANTO??Y CM MJR???

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:07:54 »
    Si te dicen que cambies la suspension es por que no te gastes el dinero dos veces. Porque llevar muelles rebajados con suspension normal hace que esten continuamente forzados y petan mas rapido con el consecuente cambio de amortiguadores y otra vez mano de obra.

    Otra cosa, cuantos km llevas con los amortiguadores de serie? si llevas mas de 60 o 70mil ni te plantees cambiar solo muelles ya que seguramente el amortiguador estara a las ultimas, si los amortiguadores llevan apenas km ya es otra cosa y quiza merezca ahun la pena poner los muelles solamente.
    Y NO HACE FALTA QUE LO PONGAS EN MAYUSCULAS!!! A no ser que estes gritando.

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:15:16 »
    yo te aconsejo la v-maxx porque ademas la llevo yo y estoy encantado con ella,de todas formas no te aconsejo que la bajes mas de alante que de atras por estetica muy bonito pero coduccion deportiva te aconsjp que le agaches un poco mas de culo que de morro porque a la hora de salir de las rotondas y curvas veras como sale el cohe y sino cuando la tengas la pruebas....

    Saludos y a los que tengais la v-maxx probarlo ya vereis como mecanico os lo recomiendo....

    Saludos ....
    y en el tema de agacharlo del culo como lo haces con los amortiguadores traseros o tambien tienes que tocar la barra de torsion? y tengo entendido que las roscada necesita una puesta a punto fina, vamos que no te la puede poner cualquiera
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado diegodarp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:53:13 »
    ok jefe....cuamto lo bajaste tu??

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:07:35 »
    ok jefe....cuamto lo bajaste tu??

    Jajaja de jefe nada ;)

    Pues yo le monté una suspension roscada vmaxx.. es bastante durilla y me bajó bastante, del orden de 4cm por lo menos, es regulable y se puede bajar hasta 7.

    Como te dije mas que nada no es recomendable montar muelles solamente porque te cargas los amortiguadores bastante mas rapido, otra cosa es que le hagas pocos km y le tengas pocos tb.

    Un saludo

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:09:30 »
    YO te digo lo mismo que thunder porque llevo la misma suspension y e llevado solo muelles y prefiero la suspension entera como llevo ahora que por lo menos para mi punto de vista esta de pt madre tio....

    Por eso te lo decimos no por nada mas....Haz nos caso y no te arrepentiras....

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:01:42 »
    yo tmb llevo la misma suspension v-maxx y para mi no es nada durilla, relacion calidad/precio esta de lujo! puedes bajarlo lo q tu kieras

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:16:31 »
    de cuanto dinero estamos hablando ya montada??



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:04:49 »
    Y se regula desmontada supongo, no?

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: solo kiero bajar el coche por estetica!!!
    « Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:13:07 »
    Y se regula desmontada supongo, no?

    Nop, se regula montada. Aunque si hace un tiempo que la llevas quiza les tengas que dar dos toques las dos tuerquas que regulan la altura, o un poco de aflojatodo, ya que por la mierda que va cojiendo durante el tiempo se hace mas dificil de girar jeje.

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010, 23:26:10 »
    Pues por unos 500 euritos la tienes montada en madrid........

    Aunque en mi caso me la monte yo al ser mecanico pero sino te la monta y te hacen el certificado de taller para la ITV....

    Saludos....
    pues si me pudieras decir algun taller porque yo no tengo ni idea de donde buscar...
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: bajar el culon!!
    « Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2010, 23:44:31 »
    EL taller se llama fast tunnig esta en leganes si no me equivoco...el numero te lo mando por privado ok que no se si se puede poner por aqui ok?

    ya me contaras lo que haces .......