• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vibraciones en pedales  (Leído 1471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DON_VITO_CORLEONE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    vibraciones en pedales
    « en: 18 de Septiembre de 2010, 21:09:22 »
    Alguien conoce algun mecanico de verdad que pueda repararme el coche.
    Fui a muchos, incluso la casa oficial y sigo con mi problema tacos descartado amortiguadores extremos coaxiales, ruedas etc.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: vibraciones en pedales
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:32:43 »
    Deberias presentarte primero.

    A demas, si nos dices datos de tu coche (año, tipo, motor......) podremos ayudarte mejor. Si te sirve de algo a el coche de mi empresa le pasaba algo parecido, resultado: Discos y pastillas de freno nuevos.... a causa de los discos doblados!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: vibraciones en pedales
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 23:39:42 »
    Alguien conoce algun mecanico de verdad que pueda repararme el coche.
    Fui a muchos, incluso la casa oficial y sigo con mi problema tacos descartado amortiguadores extremos coaxiales, ruedas etc.

    hola tio, a mi me pasaba en mi coche que cuando frenaba a una cierta velocidad vibraba el coche. cuando lo lleve al conce me dijero que se habian doblado los discos como dice raw, pero nose si sera ese tu problema. da algun dato mas aver si se te puede ayudar.
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado DON_VITO_CORLEONE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Re: vibraciones en pedales
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:11:56 »
    Mi megane es un confort dinamique 1.5 dci del año 2005, estas vibraciones las hace cuando voy por ejemplo por la autovia entre 90 y 120, me han hablado de que podria ser problemas del embrague bimasa. Creo descartarlo porque cuando bajo por un puerto de montaña con el motor en ralenti vibra igual tendria que ser algo de trasmision creo. Pero ningun mecanico me asegura resultado de la reparacion. He gastado una pasta en reparaciones y no consigo solucionarlo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: vibraciones en pedales
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:45:59 »
    Pues con esos datos sigo diciendo que puede ser del sistema de frenos, ya que a ralentin o sin el, te vibra..... miratelo, que no esten doblado levemente los discos, asi como las pinzas. A mas velocidad mas lo notaras seguro!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado DON_VITO_CORLEONE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    Re: vibraciones en pedales
    « Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:30:58 »
    Que pruebas podria hacer para descartar cosas, por ejemplo las trasmisiones si no crujen ni hacen ningun ruido, o el palier si esta torcido y produjeran resonancia.