• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)  (Leído 3271 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « en: 16 de Septiembre de 2010, 21:30:51 »
    Bueno pues viendo ke nadie dice nada del tema, no se si sera por desconociemiento del tema, miedo o siemplemente pasotismo, habro el post.

    Espero no crear polemica, simplemente tengo la intencion de tratar el tema con vosotros e infomaros del ATAQUE MAS IMPORTANTE QUE SE HA HECHO EN ESPAÑA A LA CLASE TRABAJADORA,  si todos los ke tenemos la necesidad de trabajar para poder vivir.

    Yo si voy a la HUELGA,  lo tengo muy claro.

    No es justo ke siempre paguemos los mismos, los trabajadores.
    DIcen ke hacen esta reforma para salir de una crisis ke crearon los Bancos y los especuladores.

    Una crisis que con nuestros impuesto sacamos a flote a los Bancos para que ellos re pudieran repartir luego sus beneficios.

    Una crisis ke sufrimos todos los trabajadores y PYMES xq no se nos dan creditos para poder paliar en engaño del ke fuimos victimas, y si se dan a un precio mas ke injusto, siendo nuestro el dinero ke los saco de la supuesta ruina.

    Una crisis ke ha dejado en la calle a millones de personas y sus familias.

    Y ahora van y hacen una reforma laboral donde pueden despedir a cualkier trabajador por cualkier razon. Todo vale, cualkier razon sera valida para un DESPIDO PROCEDENTE. Solo sera improdecente si el despido es por razon de sexo, raza, religion, etc.

    Para todo lo demas, a la puta calle con 20 dias de imdemnizacion, y de estos 20 dias 8 los pagamos todos los ciudadanos de nuestros impuesto, ya que el despido va a estar subvencionado por le gobierno.

    A esto nos han llevado ZP, la CEOE y el PP.

    Vamos a dejarlos hacer con nostros lo ke kieran?

    Esto lo digo como trabajador, dejo de la lado las siglas del sindicato al ke pertenezco, en una lucha como esta hay ke dejarse de tonterias y unirnos todos.

    Bueno gente, charlemos del tema, y el ke kiera info ke me la solicite.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:50:48 »
    yo SI que voy

    y más sabiendo que en Octubre mi empresa me hechará a la calle, xq cumplo dos años de contrato por ett, realizando una labor y un trabajo fijo en mi empresa que no es lo que pone en mi contrato

    se estan riendo de nosotros empresarios y politicos, basta ya!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:46:33 »
         Huelga?? a estas alturas?? y una mierda, para que mi empresa me descuente 300 pavos por hacer el imbecil???

         NI DE COÑA.

         Yo solo iré a una manifestación para hacer una limpia de politicos y leyes de mierda, en este pais de mierda, solo iré cuando se linche a la gente que vive del paro sin buscar trabajo.... HE DICHO SIN BUSCAR TRABAJO, esa que la mandan al paro y se toma los dos años que pagamos todos, mientras se tocan los cojones y nos hunden mas en la puta miseria como pais. Solo iré a una huelga contra los sueldos vitalicios de los putos politicos. Solo iré a la huelga que recrimine al PP se la oposición mas pesima de la historia de la democracia, solo iré a la huelga en la que se cargue contra CCOO, UGT y todos esos hijos de sopotamadre que ahora para justificarse hacen una MIERDA DE HUELGA, valientes cabrones, que facil es agazaparse cuando le dan a uno pasta, llenarse los bolsillos y luego a toro pasado criticar lo que han dejado hacer.

          Señores y señoras, se acercan curvas chungas, ahora gracias a TODOS los partidos politicos estamos en una situación deplorable como pais y vamos a tener que trabajar mucho con unos sueldos pesimos durante BASTANTE MAS DE UNA DECADA, no volveremos a lo bien que hemos vivido estos años pasados y nuestra generación esta endeudada hasta las cejas.

         Disfruten lo votado y los que dejan que les manejen.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 22:49:19 »
    No se va a volve a vivir nunca como hemos vivido, y los unicos ke podemos pararlo somos los trabajadores y los ke defendemos a los trabajadores, osea, nosotros mismos.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:31:59 »
    Bueeeeno, más tranquilo me quedo. Megantron ha vuelto 100%.

    En cuanto a la huelga. Paaaaso!!!! Una reforma que ya ha sido aprovada en el senado, la vamos a revocar los tonto a las 3 que tenemos el culo como la bandera de japón. Ya!! Y una mierda.

    Huelga ahora..... y porque no hace 3 meses que es cuando podría haber valido la pena o servido para algo??? Ahora?? Ahora que se vayan a tomar por culo, que yo ya estoy jodido y lo que no me van es a joder un día de mi triste sueldo de mierda.

    Ni pienso volver a votar tampoco, total son todos unos hijos de puta que me importa si es azul o rojo el jilipollas que se este riendo de nosotros??

    Por lo demás, completamente de acuerdo con Julio.
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 23:34:56 por naicer »
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:38:27 »
    yo no, lo primero por que me va a costar bastante dinero, y lo segundo, porque hacer una huelga despues de meses, cuando ya esta aprobada la reforma, pues que quieres que te diga, que no estamos para hacer el tonto. por cierto, si no quieres crear polemica, no saques el tema, por que este tema es polemico de principio a fin.

       

         Yo solo iré a una manifestación para hacer una limpia de politicos y leyes de mierda, en este pais de mierda, solo iré cuando se linche a la gente que vive del paro sin buscar trabajo.... HE DICHO SIN BUSCAR TRABAJO, esa que la mandan al paro y se toma los dos años que pagamos todos, mientras se tocan los cojones y nos hunden mas en la puta miseria como pais. Solo iré a una huelga contra los sueldos vitalicios de los putos politicos. Solo iré a la huelga que recrimine al PP se la oposición mas pesima de la historia de la democracia, solo iré a la huelga en la que se cargue contra CCOO, UGT y todos esos hijos de sopotamadre que ahora para justificarse hacen una MIERDA DE HUELGA, valientes cabrones, que facil es agazaparse cuando le dan a uno pasta, llenarse los bolsillos y luego a toro pasado criticar lo que han dejado hacer.

          Señores y señoras, se acercan curvas chungas, ahora gracias a TODOS los partidos politicos estamos en una situación deplorable como pais y vamos a tener que trabajar mucho con unos sueldos pesimos durante BASTANTE MAS DE UNA DECADA, no volveremos a lo bien que hemos vivido estos años pasados y nuestra generación esta endeudada hasta las cejas.

         Disfruten lo votado y los que dejan que les manejen.
    deacuerdo al cien por cien contigo julito.
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 23:46:47 por vicman32 »
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:48:36 »
         Huelga?? a estas alturas?? y una mierda, para que mi empresa me descuente 300 pavos por hacer el imbecil???

         NI DE COÑA.

         Yo solo iré a una manifestación para hacer una limpia de politicos y leyes de mierda, en este pais de mierda, solo iré cuando se linche a la gente que vive del paro sin buscar trabajo.... HE DICHO SIN BUSCAR TRABAJO, esa que la mandan al paro y se toma los dos años que pagamos todos, mientras se tocan los cojones y nos hunden mas en la puta miseria como pais. Solo iré a una huelga contra los sueldos vitalicios de los putos politicos. Solo iré a la huelga que recrimine al PP se la oposición mas pesima de la historia de la democracia, solo iré a la huelga en la que se cargue contra CCOO, UGT y todos esos hijos de sopotamadre que ahora para justificarse hacen una MIERDA DE HUELGA, valientes cabrones, que facil es agazaparse cuando le dan a uno pasta, llenarse los bolsillos y luego a toro pasado criticar lo que han dejado hacer.

          Señores y señoras, se acercan curvas chungas, ahora gracias a TODOS los partidos politicos estamos en una situación deplorable como pais y vamos a tener que trabajar mucho con unos sueldos pesimos durante BASTANTE MAS DE UNA DECADA, no volveremos a lo bien que hemos vivido estos años pasados y nuestra generación esta endeudada hasta las cejas.

         Disfruten lo votado y los que dejan que les manejen.
    :o:, completamente de acuerdo, poco mas se puede añadir
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 00:02:55 »
        Huelga?? a estas alturas?? y una mierda, para que mi empresa me descuente 300 pavos por hacer el imbecil???

         NI DE COÑA.

         Yo solo iré a una manifestación para hacer una limpia de politicos y leyes de mierda, en este pais de mierda, solo iré cuando se linche a la gente que vive del paro sin buscar trabajo.... HE DICHO SIN BUSCAR TRABAJO, esa que la mandan al paro y se toma los dos años que pagamos todos, mientras se tocan los cojones y nos hunden mas en la puta miseria como pais. Solo iré a una huelga contra los sueldos vitalicios de los putos politicos. Solo iré a la huelga que recrimine al PP se la oposición mas pesima de la historia de la democracia, solo iré a la huelga en la que se cargue contra CCOO, UGT y todos esos hijos de sopotamadre que ahora para justificarse hacen una MIERDA DE HUELGA, valientes cabrones, que facil es agazaparse cuando le dan a uno pasta, llenarse los bolsillos y luego a toro pasado criticar lo que han dejado hacer.

          Señores y señoras, se acercan curvas chungas, ahora gracias a TODOS los partidos politicos estamos en una situación deplorable como pais y vamos a tener que trabajar mucho con unos sueldos pesimos durante BASTANTE MAS DE UNA DECADA, no volveremos a lo bien que hemos vivido estos años pasados y nuestra generación esta endeudada hasta las cejas.

         Disfruten lo votado y los que dejan que les manejen.

    +1
    También hay que mencionar a los que pidieron hipotecas por encima de lo que se podían pagar.
    Si uno tiene un sueldo de 1000€., porque se busca una hipoteca de 300.000€ si acabaría pagando el 100% de su sueldo durante 25 años???. Siendo realistas, de ahí hay que descontar algo para poder comer, comprar ropa, pagar agua, luz, gas y el coche, por lo que hay dos alternativas:
    -Se aumenta el Nº de años de la hipoteca, con lo que se aumentan las posibilidades de que no puedas pagarla porque uno acabe estirando la pata antes.
    -Se descarta pedir ese dinero y dejar de ser demagogos. Si no podemos, no podemos.
    Yo también querría tener un Mercedes CLK y un chalet en la playa, pero me conformo con un 4º piso sin ascensor y pagar una hipoteca de 200€. Ya me la pueden subir todo lo que quieran, que no me preocupa. Para que me alcance parámetros insoportables, muy mal tiene que ir la cosa.
    Creo que hay que dejar de vivir por encima de las posibilidades. Hoy por hoy no es extraño oir de gente que pide préstamos para poder irse de vacaciones. Coño!!!, que si no te puedes ir al Caribe, pues te vas a la playa de al lado. Y si no, a la piscina de turno, leches!!. Pero después nos extrañamos de que si pedimos 3000€ tengamos que devolver 3500. Es que los Bancos viven de eso.
    Y con esto no estoy exculpando a los Bancos, que tienen tanta o más culpa. Y lo digo por no tener más sentido que los insensatos que van a pedirles préstamos y no comprobar si realmente pueden llegar a pagarlos. Hubo una época en la que los Bancos le daban préstamos a cualquiera. Lo importante para los Bancos era dar préstamos. Y lo sé por experiencia. Cuando me compré el piso presenté una nómina y me decían que me daban el 120, el 140 o incluso el 200% del préstamo que les había solicitado, que no había problema. Pero es que no se paraban a pensar en si yo era capaz de pagarlo???. Pues gracias que no les acepté, por que ahora, 5 años después, estoy en el paro desde hace 1 mes y gracias a no haberme excedido puedo estar seguro de poder seguir pagando la hipoteca.
    Estoy de acuerdo contigo, ErJulito. Hay mucho parado acomodado y que le gusta vivir de rentas, mientras que los demás levantan el país. Yo no me considero uno de esos, y creo que el paro no es más que una red de seguridad que te ayuda a poderte coger un par de meses antes de que puedas entrar en el mercado laboral. Tengo casi 36 tacos y es mi 1ª entrada en el paro. Llevo 1 mes y espero poder conseguir algo en un par de meses. Sino lo consigo, me pondré por mi cuenta y dejaré de chupar del bote, ya que no creo que estar en el paro sea la solución para nada.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 00:55:44 »
    Pues yo el miercoles 29 trabajo

    Me parece contraproducente un paron como el que los sindicatos proponen.Sabeis la cantidad de dinero que se pierde por una huelga como esta?(en tan solo un dia)

    Ademas, que finalidad tiene ahora, si la reforma laboral ya esta aprobada..
    Y los que no van a trabajar?
    Me pareceria muy bien si salienen a las calles a movilizarse..pero me juego lo que querais a que una gran mayoria de los trabajadores que secundan la huelga se quedaran en sus casas

    Me parece ilogico dejar de trabajar en tiempos de crisis.

    R26R

    • Visitante
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 01:09:49 »
    No tengo preferencias políticas ya que no he conocido político que me inspire confianza pero me duele ver como se ha venido abajo la economía de este país y como otros ya están levantando cabeza y nosotros vamos cada día peor y para colmo con menos derechos y peores condiciones laborales. Yo no haría una huega por la reforma laboral, sino para que se produzca algún cambio en el gobierno y esto no se hunda cada día más, pero no veo ningún cambio posible que solucione esta situación. Es triste, pero me siento un simple observador de la situación que no sabe que puede hacer y en ocasiones me he planteado trabajar en otro país, pues en éste cada vez hay menos oportunidades, aunque no lo he hecho de momento porque no tengo ningún contacto y no está la cosa como para hacerse un viajecito "a la aventura". De momento seguiré siendo un simple observador de esta triste situación con la rabia de no saber que puedo hacer. S2

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 03:08:54 »
    Yo aun no se lo que hare la verdad, no estoy en mi momento mas boyante, economicamente hablando y la verdad es que ahora no le veo un sentido a esta huelga.
    Estos sindicatos cansalmas no han hecho nada antes y ¿porque? Pues ya lo sabemos, han estado untados y mucho. Han hecho lo que nunca deberia hacer alguien que lucha por el trabajador, al menos es lo que yo pienso, ya sabemos que no son gran cosa, pero los afiliados deberian promover primero una revolucion dentro de sus filas y echar a los patanes que tienen de mandamases. Lamentable espectaculo el de esta gente.

    Por otro lado, los politicos, unos por hacerlo mal y los otros por no hacer nada de nada, una oposicion digna de cualquier cuento de Mortadelo y Filemon.

    Es indignante ver como paises de alrededor salen hacia arriba y aqui ya sabemos donde estamos. Me fijo en Francia que al menos nos pilla mas cerca, a los sindicatos no les tiembla el pulso, hacen huelga cuando hay que hacerla y miralos si tienen huevos.

    Y nada mas que añadir, porque realmente seria volver a decir lo mismo de siempre. Ahora, que si apoyo esa manifestacion para coger a este hatajo de politicos y tirarlos por un despeñadero, que no vuelvan, nadie os necesita, iros ya.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:05:55 »
    No os dais cuenta, ke las 3 HUELGAS GENERALES ke se han hecho en este pais, con sus reformas ya aprobadas, se consiguieron echar atras y se consigui resultado?

    Valorais mas los 50€ de un dia ke el ninguneo ke nos van hacer?

    Valorais mas 50€, a ke nos tengan a los jovenes toda la vida con contratos de Becarios?

    Valorais mas 50€, ke el futuro de vuestros hijos?

    Valorais mas 50€, ke el futuro de vuestros padres?

    Valorais mas 50€, ke el bienestar social ke se tiene ahora, aunke parezca mentira.

    En ningun pais, salvo Grecia, se ha atacado de esta forma a la clase trabajadora. Y nosotros los afectados, nos resignamos y miramos a otro lado. Pensamos ke la culpa es de otro y pasamos.

    Es triste ver como las cosas por las ke lucharon nuestros padres y abuelos, nos las kitan y nosotros no hacemos nada por defenderlo.

    TENEMOS LO KE NOS MERECEMOS.

    PD: Despotricamos de todo sin informarnos, sin leer y solo haciendo caso de lo ke dice la prensa. Asi todos los paises se van a la mierda, lo ke esta pasando aki. No seais necios, salimos perdiendo todos, no solo un pocos...
    « Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 06:09:26 por Megantron »
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:18:07 »
    no te engañes megatrom, que el motivo por el que mucha gente(entre las que me incluyo) no quiere  o no va a hacer huelga, no es por el dinero. es por la poca confianza que han generado los sindicatos. y es que como dices cada uno tenemos lo que nos merecemos, y en este caso los sindicatos van a tener lo que se merecen, que es el descredito y la poca confianza que generan entre los trabajadores, gracias a sus amistades peligrosas. desde mi punto de vista, da la impresion que la fecha de la huelga la haya elegido zp. es como si su amigo candido (ese que antes comia muy a menudo con zp) le ha dejado escoger la fecha para no hacerle mucha pupa. y es que no haningun perro que muerda la mano que le da de comer.
    no, asi no se hacen las cosas. la huelga deberia haberse hecho muchisimo antes.
    ademas, en mi trabajo la mayoria no la va a hacer, excepto que los llamados "piquetes informativos" "animen" con su retorica a que no puedas acceder al centro de trabajo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:43:54 »
    Como para ir a la huelga estoy, estando mas de un año en contrato temporal y a peligro que me echen.
     Si como dicen almenos la hubieran hecho antes de aprobar la reforma... pero estos hijos de la gran p**a de sindicatos estan huntados de pasta pero bien. Estoy hasta las pelotas de ellos.

    Totalmente deacuerdo con la mayoria de foreros.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:46:35 »
    yo nose que haremos en mi trabajo, pero lo que tengo claro es que la huelga visto lo visto no creo que sirva de nada.....todo se va a quedar como esta! los politicos se seguiran llenando sus bolsillos gracias a nosotros

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:51:46 »
    yo ya te dije una vez que los grandes sindicatos estan dirigidos por estafadores.......y que tu eres doblemente estafado, como trabajador y como sindicalista de base que aun cree en las bondades de su sindicato.

    como sabras yo ya pedi una huelga general en este foro, yo ya dije que la bajada a los funcionarios era la punta del iceberg y que luego vendrian mas cosas (todas se han cumplido en el orden que yo dije y las que se esperan resulta que van a seguir ese mismo orden.....las pensiones y otra bajada a los funcionarios) y que ese era el ultimo momento y oportunidad para plantarse y decir basta ya de los sindicatos despues de 2 años de permitir y verlas venir, e incluso apoyar a estos cabrones.

    pues bien, hacen una huelga general, lo veo normal, es un ataque a los trabajadores las medidas del gobierno, pero joder, para una que hacen lo hacen mal, y sospecho que encima de hacerlo mal lo hacen mal a posta para no molestar al gobierno, o molestar lo menos posible. y me explico:

    los sindicatos ya sabian en que iba a consistir la reforma del gobierno por que desde enero ya estaba un borrador (con muy pocas diferencias de lo que ha salido) encima de la mesa de los lideres sindicales, sin embargo no hacen nada y solo cuando el gobierno hace publico ese borrador y dice que lo va a aplicar los sindicatos plantean huelga general........para 3 meses despues,  JUSTO CUANDO YA SE HA APROBADO LA REFORMA DEFINITIVAMENTE SIN VUELTA ATRAS Y NO ANTES DE APROBARSE. ¿a quien coño se le ocurre eso con tanto tiempo de por medio sabiendo que la presion a posteriori sera practicamente inutil y que solo una presion antes de aprobarse podria ser util?

    pero yo se por que ese dia (yo y todos los no engañados por esta bazofia sindicalista), justo ese dia, el 29 de septiembre.....hace casi 4 meses ya estaba marcado ese dia en rojo en todas las sedes sindicales de europa, ese dia sera el que se realicen protestas por todos los sindicatos por toda europa por las medidas anticrisis de los gobiernos europeos. el dia grande de los sindicatos europeos, el mejor dia para autohacerse publicidad, y que mejor que eso para quedar bien con el resto de sindicatos europeos y apuntarselo como un gran punto que una gran convocatoria ese dia de protestas europeas.........y que mejor para hacer una gran convocatoria ese dia que disfrazarlo de huelga general dentro de nuestras fronteras.

    dicho en plata, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, hacemos dos manifas en una, molestamos al gobierno (esa mano que les dad e comer) solo un dia y no dos ya que una minimo habia que hacer(uno por la huelga general y otro por las protestas sindicales europeas) y todo esto como gran metodo publicitario de los grandes sindicatos.

    sinceramente, no hare una huelga inutil (si, es inutil, si se hubiese hecho antes de que la medida fuese aprobada otro gallo cantaria, pero despues...) solo para hacer publicidad gratuita a dos sindicatos basura en horas bajas.
     es mas, ya he oido mas ataques de los lideres sindicales a la oposicion que al gobierno.....ojo, al gobierno señores, lo que han sacado esa reforma, y se critica a la oposicion desde los lideres sindicales....tiene cojones
    si quieres huelga, yo aun siendo inutil la hare el dia 28 o el 30, pero vistas las condiciones, el 29 no.
    « Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 10:55:03 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:01:39 »
    La reforma laboral es una p. mierd... pero... ¿alguien se ha planteado por qué hemos llegado a esta situación?

    Yo os lanzo una pregunta, ¿qué industria propia tenemos en España? Yo os respondo, NINGUNA. Salvo el ladrillo, que ha vivido en una nube todos estos años y ha arrastrado al resto de profesiones, haciéndonos a vivir a todos por encima de nuestras posibilidades. Ahora hemos vuelto a lo que realmente es este país, una república semi-bananera.

    Y ante esta situación, la de un país en vías de desarrollo (porque por mucho que nos vendan, es lo que somos), la única posibilidad de crecer es atrayendo a los inversores y empresas extranjeros. ¿Y como se hace eso? Muy fácil, siendo competitivos, es decir, ofreciendo mano de obra barata y condiciones de despido muy flexibles.

    ¿Realmente creeis que ZP quería hacer esta reforma? Esta reforma se la han exigido sus "colegas" de la UE para que España se sitúe en el puesto que realmente le ha correspondido. Durante años hemos vivido del ladrillo y de subvenciones y eso no puede ser.

    La huelga no tiene ningún sentido porque esta reforma laboral, mucho que nos pese, es necesaria, para que España se ponga en el lugar del que procede y del que sin la burbuja nunca hubiera salido.

    Así que recomiendo encarecidamente a aquél que tenga el coraje suficiente, sea inteligente y quiera prosperar, que se vaya a otros países a trabajar, porque volvemos al nivel de avance de después de la transición.

    Saludos.

    Conclusión: A mí me jode mucho la reforma laboral, pero analizándolo fríamente y después de la pésima gestión de nuestros políticos, es que no queda otra. Por tanto esta huelga no es más que una pataleta inútil, y un autobombo de los sindicatos. Personalmente no la haré, desde la libertad que supuestamente tengo para acogerme a ese derecho.
    « Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 11:05:45 por mrfrank »
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:15:15 »
    Esta huelga va a suponer un varapalo terrible para los sindicatos, y espero que les sirva para que inicien su reestructuración y limpieza y vuelvan a lo que hace un sindicato (por cada 1 bueno hay 10 pesimos).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:22:09 »
    Esta huelga va a suponer un varapalo terrible para los sindicatos, y espero que les sirva para que inicien su reestructuración y limpieza y vuelvan a lo que hace un sindicato (por cada 1 bueno hay 10 pesimos).
    :o: :o:
    Doy fe de ello
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    lien

    • Visitante
    Re: Reforma Laboral (HUELGA GENERAL 29-S)
    « Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:25:20 »
    yo tampoco la voy a hacer, como ya han dicho muchos, es inutil... ahora? tarde.
    Eso si, del cliente en el que trabajo y de mi consultora van a ir unos cuantos bastantes....te spamean con comunicados y siempre que hay manifestaciones y tal te les encuentras hablando de ir a muchos....
    ya de por si tenia miedo de que me echaran de una empresa como hicieron la ultima vez recortando presupuestos, porque me violaron viva, estuve UN AÑO sin encontrar trabajo, y como me la jugaron de manera vil no me dio tiempo a entregar los papeles del paro , asique un año sin ningun maldito ingreso y sin siquiera una entrevista ni nada de nada. lo peor? la respuesta que obtuve "no se les puede hacer nada", tambien se de dos colegas que con baja medica por problemas bastantes gordos les han echado de sus trabajos incluso llevando años en la empresa y sin poder hacer nada en contra (fuerte ,eh?) como para que ahora encima cojan y a la primera de cambio puedan echarme por cualquier motivo que les salga de ahi. Vamos a ver, ya no es solo eso de vivir por encima de tus posibilidades, esque en esta situacion, ya NO SABES cuales son tus posibilidades, y sobre todo los jovenes, que se aprovechan de que si tienes experiencia y no formacion te pagan dos duros, si tienes formacion pero no experiencia, mas de lo mismo. y la gente que tenemos 20 años... que, con licenciaturas y con 10 años de experiencia no?, por lo que una de ajo y agua aguantando con un misero sueldo en un sitio que no sabes si de la noche a la mañana te van a echar y reza para encontrar pronto otro trabajo que te admita para poder seguir con tus dos duros. En mi caso (siento si parezco egocentrica, solo quiero exponer mas ejemplos ya que la informacion nunca sobra si es cierta), gano 15.000 EBA que lo que me queda neto al mes son 913 euros, con turnos 24x7, lo que quiere decir que me pueden decir el dia y el turno ( de 7 a 15, de 15 a 23, o de 23a 7 horas) que les salga de las narices, incluso aprovechandose de vacios legales para que no puedas decir nada en situaciones que te quedas flipando.
    que cuando estas enfermo y tienes que irte a urgencias con 39 de fiebre como me pasó este domingo, tengas que esperar a que alguien pueda venir a cubrir tu puesto (y sino, te jodes) porque sino haces que la empresa no cumpla con su ANS, y claro, marron.
    y con todo eso, se que es lo unico que tengo para poder vivir, y que no me queda otra mas que deslomarme y rezar para que me mantengan aqui.
    como yo, mucha mas gente esta en una situacion parecida o incluso peor. esa reforma nos va a tener como verdaderos ESCLAVOS pero esa huelga a estas alturas no va a solucionar nada tampoco.
    sin nada mas que decir, amén