• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido al arrancar y ralentí  (Leído 1778 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado poggini

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    ruido al arrancar y ralentí
    « en: 16 de Septiembre de 2010, 01:52:10 »
     :mrgreen:holaa soy de chile y tengo un megane II 1.6 16v sedan 2005  primera fase mis consulats son :
      tengo un ruido al arrancar (grarararararrrrrr) y luego se detiene lo intento por segunda vez lo mismo y a la tercera arranca
      tengo problemas con el relenti se cae y se apaga el auto solo cuando esta frio
    y por ultimo si sepuede instalar opticos delanteros  con lupa ya que mi modelo no los trae
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 10:06:31 por malaga3ws »

    R26R

    • Visitante
    Re: ayuda
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:11:04 »
    Hola!

    Pásate por el post de presentaciones y presentate. Respeto a tus preguntas:

    1. Para cambiar faros por otros con lupa tienes dos opciones. La primera es montar el paragolpes juntos con los faros del fase II puesto que esos faros no sirven para el paragolpes del fase I, y otra opción es montar unos faros tuning.

    2. Para resolver el problema mecánico que describes échale un ojo a este post: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32728.0.html

    Un saludo!

    Desconectado axenarua

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
    Re: ruido al arrancar y ralentí
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:33:17 »
    -----------------------------
                AXENARUA


    -----------------------------

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido al arrancar y ralentí
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 07:23:40 »
    :mrgreen:holaa soy de chile y tengo un megane II 1.6 16v sedan 2005  primera fase mis consulats son :
      tengo un ruido al arrancar (grarararararrrrrr) y luego se detiene lo intento por segunda vez lo mismo y a la tercera arranca
      tengo problemas con el relenti se cae y se apaga el auto solo cuando esta frio
    y por ultimo si sepuede instalar opticos delanteros  con lupa ya que mi modelo no los trae

    Hola,
    Ese ruido tiene pinta de ser la polea decaladora del árbol de levas de admisión, que por mal engrase la tienes gripada y debido a eso, el coche no arranca bien, pues las levas de admisión no se encuentran en el sitio exacto al estar fuera de fase por una polea en mal estado.

    Deberías pasar por taller a que lo miren... y prepárate, porque si es eso, lo suyo es, a parte de poner polea decaladora nueva, poner también la distribución..... mal asunto para el bolsillo socio.

    Ya nos dirás en qué para el asunto...
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM