• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en direccion  (Leído 399 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    ruido en direccion
    « en: 16 de Septiembre de 2010, 00:44:46 »
    Hola de nuevo meganeros!!

    He estado un tiempecillo sin "el internete", con lo cual, no habia podido entrar en el foro, y ya estaba desenandolo! jeje.

    Pues al lio: hace un tiempecillo (un año y medio má o menos) me salió un ruido en la dirección, al girar el volante, pero justamente cuando pasaba la direccion por el centro, pues bien, en ese caso fueron las copelas, que me las sustituyeron, metiendome un buen palo, por cierto.

    Pues ahora me ha vuelto a salir dicho ruidito, juraria que son de nuevo las copelas, el caso es que tengo puestos en el coche unos eibach que me agachan 3 cm, ¿puede ser que al agachar el coche sufra mas la dirección y surja frecuentemente este problema en las copelas?


    Otro problemilla que queria comentaros:
    He notado tambien desde hace un tiempo que, cuando el coche se encuentra en una cuesta hacia arriba y tengo la primera metida y el coche medio embragado, hace un ruido extraño, no se deciros donde... este ruido tambien lo hace cuando giro completamente la direccion hacia un lado y estoy con la marcha metida y medio embragado.

    Espero vuestras opiniones acerca de los dos temas, y encantado de volver por este gran foro!!


    (por cierto, ¡que le ha pasado al foro durante un tiempo? no conseguia entrar de ninguna manera! menos mal que ya esta solucionado jeje)
    « Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 01:21:03 por mriuskbrs »
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ruido en direccion
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:08:49 »
    El foro estubo caido. Problemas con el servidor...

    Y ese ruido de marras... no acabo de entender lo que nos quieres explicar. Si puedes haz un video y cuelganoslo para que podamos escucharlo y poder ayudarte mejor.

    Y dinos que motor tienes y esas cosas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: ruido en direccion
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:42:20 »
    ok, haré un video en cuanto pueda, de ambos ruidos, pero no se si en un video se apreciaran, la verdad. El motor es un 1.9 dci 130 cv
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa