• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia electronica y revisar luz Auto  (Leído 561 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Anomalia electronica y revisar luz Auto
    « en: 10 de Septiembre de 2010, 21:31:25 »
    Pues estaba yo cambiando la iluminacion interior de serie amarillo huevo por unos leds blancos la mar de majos y de repente se me ha quedado el megane sin luz interior, ya me ha aparecido la llavecita de anomalia electronica y marca en el panel "anomalia electronica- revisar luz auto" y no me funciona el encendido automatico de las luces, ya que van siempre encendidas.
    Os ha pasado algo parecido? Que podria haber cargado? porque tengo el coche en garantia y me da panico que haya que ir al conce...

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: Anomalia electronica y revisar luz Auto
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:58:48 »
    hola,supongo ke te cargastes el fusible cambialo haber si rula,estan debajo del volante ala izquierda,

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalia electronica y revisar luz Auto
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:58:05 »
    Tienes fusibles debajo del volante, y los tienes debajo de la bateria, lo has cambiado con el puesto? por que si es asi, vaya huevos, y si no es asi, revisa las soldaduras, no vaya a ser que hayas puenteado alguna conexion...
    Asfalto en las venas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Anomalia electronica y revisar luz Auto
    « Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:19:25 »
    Pues ponerte a hacer soldaduras sin desconectar la batería... 2 webos bien puestos si señor!!

    Esperemos que solo sea un fusible.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: Anomalia electronica y revisar luz Auto
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:50:58 »
    Bueno, este coche nunca dejara de sorprenderme, aunque primero os contesto:
    No hice ningun tipo de soldadura, era quitar las bombillas que tenia y poner otras.
    Soy bruto, pero no tanto... el fusible de abajo a la izqda. del volante lo habia quitado.
    Y lo mejor ahora, deje el coche unas 3 horas parado mientras hacia unas cosillsa por casa, y zasca, me meto en el coche de nuevo, y la iluminacion interior vuelve a funcionar, el automatico de las luces vuelve a funcionar.... etc.

    Cada dia encuentro cosas mas raras en este coche y despues de 2 años y medio ya deberia estar acostumbrado, pero bueno...

    Por cierto, los que hablais de soldaduras, para cambiar la luz interior con quitar las w5w y poner otras suficiente, que soldaduras me decis??

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalia electronica y revisar luz Auto
    « Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:21:03 »
    Ojo, al de 20 minutos de tener puertas o luces enendidas, se apagael contacto, pero lo hace en todos, y lo de la anomalia... eso ya ni idea...
    Asfalto en las venas

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: Anomalia electronica y revisar luz Auto
    « Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:47:15 »
    Si si, se que al rato de tenerlo con tarjeta y tal se desconecta la alimentacion, pero el coche qeudo en la calle cerrado, me refiero que "se reinicio" o se hizo alguna historia rara...