• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: HABEIS VISTO AL IGUAL  (Leído 1033 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PEON EN RUTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    HABEIS VISTO AL IGUAL
    « en: 10 de Septiembre de 2010, 13:49:37 »
    Saludo al respetable,ayer iba a recoger a un familiar al aeropuerto,por la autovia circulaba entre coches, detras una moto hasta que se desvia, pero entonces empiezo a oir un ruido brutal de golpe, que pense joder la moto como suena,pero en vista de que se alejaba y edl ruido como que iba conmigo,cada vez mas fuerte,bajo ventanilla,y un ruido, que ni que fuera sin tubo de escape al completo, dejo de acelerar, y como que baja, pero acelero y aquello era infernal el PATAN PLAM PLAN yo que se, me fijo en el cuadro y empieza a a parcer un simbolo como una dinamo,el caso es que me desplazo a una orilla y en la proxima salida a unos 200 m. consigo salir y meterme en una Gasolinera, cerca que escandalo, levanto el capot, yel cubre motor de plastico, levantado, debajo de ella miro y una bobina petardeando y partida,apago el motor, llamo grua, y a la casa, se lo llevan y hoy me dicen, que de la presion ha arrancado hasta la bujia y la ha desecho, y la bobina como digo partida en dos,aquello contra la chapa del capot, menudo escandalo,total, que me dicen que me van a meter un macho para hacerle nueva rosca,casquillo bujia,bobina etc, esperando que quede bien, sino tapa deculata nueva, en la vida he visto arrancar de cuajo una bujia,de su compartimento,tal como van apretadas,pero que presion y que pudo originar la misma, para ese reventon,a alguien por casualidad le ha pasado algo parecido,poorque dentro del otor no hay tanto ganado para una presion tan fuerte. Saludos al respetable, y perdonar por tanto rollo,. ( Y eso que s un Megane )

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: HABEIS VISTO AL IGUAL
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:25:40 »
    Si se ha oido, y muy recientemente. Puedes continuar en este hilo: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33872.msg621895.html#msg621895
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.