• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane II 1.9 dci 120cv desastroso  (Leído 1747 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chemajw

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    megane II 1.9 dci 120cv desastroso
    « en: 10 de Septiembre de 2010, 12:44:36 »
    Buenos dias, soy nuevo aqui, estoy un poco.............no, bastante harto del coche. Empeze con el elevaluna delantero derecho, segui por los testigos del airbag, sigo por el turbo, mientras he cambiado no se cuantas bombillas delanteras, pastillas de freno se las ocmo como si fueran de goma, el abs no va bien, y ahora el embrague, mas el volante motor, lo compre el 2 de agosto dell 2003, con garantia de 2 años, todo esto empezo el 3 de septiembre de 2005. ¿casualidad?................... recien sacado del taller gastandome 2.500 €, resulta que el ordenador no me guarda los datos, los llamo y me dicen.....................mira los fusibles o que se lo lleve y por 70 euros me meten el ordenador................no te jod.... que sinverguenzas..llevo mas de 7.000€ en reparaciones y todas las revisiones pasadas por la renault. No lo he dicho pero el coche tiene 150.000 km. que no son muchos para los años que tiene.
    En fin.......alguien sabe como solucionar la averia sin ir a un taller, los fusibles estan bien. GRACIAS

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: megane II 1.9 dci 120cv desastroso
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:37:37 »
    Si no te guarda los datos del Ordenador de Abordo, es decir que cuando paras el coche se pone todo a cero, es porque la batería está en las últimas. La solución es cambiar la batería, para tu coche la recomendad es una 12v 720AH 70A.
    No te preocupes que yo tengo la teoría de que nuestro coche está hecho a mala idea, pero lo que le pasa al tuyo ahora no es grave.

    Si cambias la batería asegurate que sea de las especificaciones que te he dado, si pones una de menos amperaje tendrás diversos fallos que no son graves pero si molestos...
    « Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 15:49:40 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado chemajw

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: megane II 1.9 dci 120cv desastroso
    « Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:33:06 »
    Gracias, cambiare la bateria, pero es la cuarta que pongo, la ultima hace menos de tres años, mirare la garantia haber si me puede salir gratis.............Gracias otra vez.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: megane II 1.9 dci 120cv desastroso
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 03:30:57 »
    Gracias, cambiare la bateria, pero es la cuarta que pongo, la ultima hace menos de tres años, mirare la garantia haber si me puede salir gratis.............Gracias otra vez.

    Puede que la que pusieses no fuese la adecuada, y por eso falla tan pronto, porque normalmente no suelen fallar en tan poco tiempo.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: megane II 1.9 dci 120cv desastroso
    « Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:41:21 »
    Perdona chemajw. ¿A que te refieres cuando dices que no guarda los datos? ¿Al tema de los kms para las revisiones por ejemplo o al tema de las averías como "anomalía de inyección"?