• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentación y petición de ayuda! Ya empezamos bien, ya....  (Leído 687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Milos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Presentación y petición de ayuda! Ya empezamos bien, ya....
    « en: 06 de Septiembre de 2010, 14:22:18 »
    Hola a tod@s! Ante todo me presento, soy Milos y tengo un megane classic dti del año 99. Ahora viene mi problema, resulta que el coche hace un par de años empezó a perder "costras" de la pintura que con el tiempo he visto que son cachos de laca, pues bien, a fecha de hoy todo el techo del mismo, así como los pilares traseros y centrales, puertas y portón del maletero así como las aletas traseras (lo único que no está afectado es el capó) ha perdido mucha o casi toda la pintura, he ido al conce y me dicen que la garantía no lo cubre, y que me ponga en contacto con renault españa, que me han dicho lo mismo, ahora bien, la garantia anticorrosión del coche que tiene una duración de 12 años indica que cubre los daños del vehículo por corrosión así como pintura y piezas afectadas, pues bien, en renault españa me indican que tampoco lo cubre porque el coche no tiene corrosión, y tras preguntarles si tengo que si tengo que esperar a que se me pudra el techo del coche para que me lo reparen me dan largas, así que me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado para actuar en consecuencia. Gracias a todos por aguantar el tostón y un saludo.

    R26R

    • Visitante
    Re: Presentación y petición de ayuda! Ya empezamos bien, ya....
    « Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 14:41:11 »
    Si lo que se te está levantando es la laca no hay garantía que te lo cubra a no ser que el coche tuviera menos de 3 años. Es normal que se levante con el paso del tiempo y el sol. Toca pintar! S2

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Presentación y petición de ayuda! Ya empezamos bien, ya....
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:54:54 »
    Dado que eres propietario de un Megane 1, te lo muevo a off-topic.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Presentación y petición de ayuda! Ya empezamos bien, ya....
    « Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:01:09 »
    Si la pintura no es metalizada y por el día esta al sol.... chato, es bastante habitual que la pintura termine por saltar. Lo suyo es que pintes el coche enterito!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Presentación y petición de ayuda! Ya empezamos bien, ya....
    « Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:09:54 »
    En cuanto a que se levante la pintura, puede ser habitual, que no normal. Tal y cómo te dicen, toca pintar el coche enterito, para no dejarlo con diferentes tonalidades, tipo Arlequín.
    En cuanto a si la garantía anti-corrosión lo cubre, te aconsejaría que fueses a un abogado con la documentación de la garantía y él te asesorará sobre si es posible reclamarle a la Renault algún tipo de coste sobre lo que te cueste pintar el coche. Es que ahí ya entramos en temas legales y se puede divagar mucho...
    Que haya suerte!!.
    Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.