• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me ha llenado el coche de hollin  (Leído 3862 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Se me ha llenado el coche de hollin
    « en: 27 de Agosto de 2010, 22:49:21 »
    Ante todo, no sé si este es la sección donde poner esto. Mis disculpas a los moderadores por la posible reubicación del POST.
    El caso es que quería comentaros que me han llegado el coche de hollín. De momento por fuera, pero es posible que se haya colado para dentro impregnando moquetados y telas del coche.
    Todo empezó el 26/08/2010 a las 07:20 de la mañana, aproximadamente, cuando un coche del garaje comunitario, donde guardo mi culón, parece que tuvo un cortocircuito y empezó a arder (O eso es lo que parece). Este es el estado final en el que quedó el coche donde se originó todo:

    Para quien no lo dea visto, les diré que es un Citroën (no sé si el C2 o el C3) y al lado tiene un bombero...jeje.
    Pues las llamas afectaron a un citroën Xara que tenía al lado y una pared del garaje, pero el hollín lo tiznó todo en las 2 plantas de garaje. Los bomberos tardaron 1 hora en considerar definitivamente apagado el incendio y clausuraron la zona durante 3 horas para que no entrase nadie y evitar así que la gente se afectase por los humos tóxicos de las gomas y plásticos ardiendo.

    Mi coche estaba a unos 15 metros del vehículo que ardió y no se vió afectado directamente por las llamas, pero lo llevé al taller y avisé al perito de mi seguro (a todo riesgo) para que me revisasen allí el coche ya que, según me explicó el jefe del taller, cuando sucede eso el hollín se puede pegar mucho a la pintura y resultar necesario pulir y repintar. Además también puede afectar a los filtros de aire, tanto del habitáculo como del motor y, si pasó para dentro del vehículo, pudo impregnar las tapicerías del culón, por lo que tendrían que destapizar todo el coche y limpiar o sustituir las piezas. Además, dependiendo del calor que se produjese, se podrían resecar las gomas de las puertas y acabar entrando más aire y/o agua de lo normal.
    En definitiva, que está en el taller y el perito de mi seguro autorizó a "medio destripar" a mi culón para ver cuál era el alcance del hollín y proceder a su reparación.
    Espero que no me dea demasiados problemas eso.
    Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 22:53:23 »
    lo primero,lo siento compañero por las molestias ocasionadas que tienes....sabemos todos que es una jodienda estar sin el culon el tiempo que sea.....y segundo...si lo tienes a todo riesgo y te lo cubre todo (ya que para eso ya pagas un todo riesgo)....que ya luego pediran explicaciones al seguro pertinente.......

    olvidate del coche.....que el seguro se haga cargo y no deberias de pagar ni un centimo...la unica jodienda,el tiempo de estar sin coche....pero bueno....

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 02:14:33 »
    Aun asi, ya sabes revisa un poco el foro y que te miren lo tipico, conductos de desague, ventilador, y demas, por la posible pasta que se pudiera formar en ellos, produciendo daños a posteriori...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:21:41 »
    Sólo puedo hacer un repunte, y es la fecha de fabricación de tu Megane. Ten en cuenta que se desvaloriza día a día, y si tiene más de 7 u 8 años, puede pintar mal la cosa, ya que si la reparación supera el valor venal del coche, el seguro lo da por siniestro (te da el valor venal, y luego ya haces lo que quieras con él, repararlo o tirarlo).

    Un repulido de pintura ronda los 600 €. Si hay más daño, un repintado completo los 2000. El guarnecido del techo solo cuesta 300 y pico €, más laterales y demás, que son lo claros y en los que se notará más el hollín.
    Por ello, la factura puede rondar desde los 1000 hasta los 4000 €, siendo más peligroso que se acerque a ésta última si el coche ya tiene unos años.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:41:55 »
    Bueno, después de varios días sin poder conectarme por no tener acceso a la página, aquí estoy de vuelta y os cuento cómo ha ido la cosa hasta ahora.........
    He recogido el coche del taller hace un par de horas. Al tener el coche tan poco tiempo (Aún no tiene 2 años) y habiendo dormido siempre en garaje y no haber sufrido grandes golpes de calor ni frio; las gomas, filtros y aireadores retuvieron bastante bien el hollín en el exterior del coche.
    En el taller le sacaron todos los asientos y los tuvieron 3 días aireandose. Le cambiaron al coche todos los filtros de aire (del motor y el antipartículas), ya que dijeron que estaban completamente tupidos. También han pulido todo el coche y lo lavaron completamente por fuera y por dentro, incluida la tapicería. Ahora el coche no huele y no se le nota ninguna marca del hollín. Me dijeron en el taller que al meter el coche en el garaje, como aún sigue habiendo mucho olor en el mismo, que cerrase los aireadores para evitar que volviese a entrar algo de hollín dentro, y que por lo demás no me preocupase, que ya habían pasado varios días y que ya no tendría porque volverse a poner cómo estaba.
    El coste total de la factura = 443€. Me hicieron un descuento y se me quedó en 392€.
    Se la he pasado al seguro y dijeron que iban a iniciar los trámites para reclamar el valor de la factura, pero que tuviese paciencia que iba para largo, ya que era dificil determinar responsabilidades. Me dijeron también que el seguro del vehículo donde se inició el incendio, aunque lo tuviese asegurado para incendio, iba a intentar no cubrirlo por encontrarse el vehículo estacionado y que tan solo lo cubriría si estuviese en circulación. Y que entonces habría que reclamarle al seguro del garaje comunitario o al propietario del vehículo.
    No entiendo cómo se le puede reclamar a la comunidad de proopietarios del garaje, cuando en realidad fueron víctimas del coche que ardió dentro, ni porque el propietario del vehículo tiene que ser responsable, cuando el seguro de su coche debería abonar los daños que se produzcan a terceros, pero bueno....eso ya es divagar.
    Venga, un saludo a todos.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:35:03 »
    Es más, a quien le deberían de reclamar los daños sería a la citroen, ya que si el incendio se declaró por un cortocircuito en el coche, se podría considerar avería por defecto de fabricación, siempre y cuando el coche esté en garantía y no hayan echo en él ninguna instalación fuera de taller oficial como un equipo de sonido o algo similar. Si fuese así habría que reclamarle al que hizo la instalación del equipo "ya sea de sonido o de lo que sea".

    Si el coche no esta en garantía ni se ha echo ninguna instalación en él, pues que el propietario se haga cargo de los daños. Si tiene seguro que lo discuta con su seguro y si no lo tiene que rompa la hucha.

    No veo yo la dificultad de las responsabilidades, es ganas de tocar los webos y andar a marear la perdiz.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:43:29 »
    Es más, a quien le deberían de reclamar los daños sería a la citroen, ya que si el incendio se declaró por un cortocircuito en el coche, se podría considerar avería por defecto de fabricación, siempre y cuando el coche esté en garantía y no hayan echo en él ninguna instalación fuera de taller oficial como un equipo de sonido o algo similar. Si fuese así habría que reclamarle al que hizo la instalación del equipo "ya sea de sonido o de lo que sea".

    Si el coche no esta en garantía ni se ha echo ninguna instalación en él, pues que el propietario se haga cargo de los daños. Si tiene seguro que lo discuta con su seguro y si no lo tiene que rompa la hucha.

    No veo yo la dificultad de las responsabilidades, es ganas de tocar los webos y andar a marear la perdiz.
    Estoy de acuerdo contigo, pero el seguro del citroën intentaría lavarse las manos por clausulas y letra pequeña. El dueño del coche podría decir que el coche estaba fuera de garantía, ya que tendría 5, 6 ó 7 años, pero que le hacía el mantenimiento perfectamente así que debía ser un defecto del coche. O que le entraron ratones y mordieron la instalación y provocaron el corto, intentando así echarle la culpa a la comunidad, aparte de que me fijé hoy y no he visto ni 1 sólo extintor en el garaje, cuando son obligatorios por ley. No sé si es porque los usaron para extinguir el fuego el otro día o porque ya no los había, pero eso es una cosa entre la policía, los bomberos y la comunidad. A mi no me influye.
    El caso es que lo de las responsabilidades es ganas de tocar los webos y, como ya sabemos todos, a la hora de pagar, todo el mundo se da la vuelta y se marcha silbando para otro lado.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:22:29 »
    Atentos, chicos!!.
    Hay novedades al respecto.
    Cómo ya he puesto un poco más arriba, se me ha llenado el coche de hollín cuando ardió un coche en el mismo garaje comunitario. Ese día acudieron los bomberos a apagar el incendio y a airear el garaje, ya que no se podía acceder por culpa de los gases tóxicos derivados del incendio. En total, tardaron casi 3 horas en apagar el incendio y permitir el acceso de la gente para comprobar el estado de sus vehículos. También acudió la policía local para hacer un informe de todo lo ocurrido.
    Mi actuación fue la siguiente:
    1º) Llevé el coche al taller y avisé a mi seguro (A todo riesgo) para que enviasen al perito para valorar el daño y autorizase a reparar el vehículo para reclamar después sobre la factura de reparación. El seguro empezó a refunfuñar y decir que era complicado, porque podía ser culpa del coche que ardió o de la comunidad de propietarios o del dueño del coche, en definitiva, que no sabían a quien reclamar la reparación de mi culón. Yo les dije que me daba igual de quien fuese la culpa, ya que yo era una victima y sólo quería que se me reparase el coche así hubiese que denunciarlos a todos y que un juez determinase quien era el responsable, pero que eso era una cosa que tendría que hacer el seguro, que para eso pago la defensa jurídica. Ellos callaron y consintieron derivar el tema a la defensa jurídica.
    2º) Al ir a retirar el coche del taller (después de pulirlo entero y limpiarle la tapicería y plásticos por dentro, sumando un total de 392€) me dijeron que no podía retirarlo hasta que fuese abonada la factura. Bien por mi parte, en metálico, o bien por parte del seguro asumiendo el pago de la misma. Yo, mordiendome la lengua y previendo un marrón con la compañía de seguros, pagué la factura y retiré el vehículo del concesionario.
    3º) Acudí a las oficinas de mi compañía y les presenté la factura con ánimo de que me la abonasen y que reclamasen ellos con la factura en la mano. Su respuesta fue que no era el procedimiento a seguir. Que le harían una fotocopia a la factura y que se la pasarían al gabinete jurídico para que reclamase, pero que en principio ellos no me abonarían la factura hasta que el procedimiento jurídico esté finalizado. Yo en ese momento me mordí más la lengua.
    4º) A día de hoy, y 3 semanas después de haberle entregado la factura a mi seguro, voy a preguntar en qué estado se encuentra la reclamación y me dicen que no han hecho nada todavía. O sea, que no han iniciado ninguna reclamación porque le han pedido a la policía local el informe del atestado y todavía no lo han recibido. Dicen que la policía lo ha perdido.
    Yo le pregunté a la tipa de mi seguro si, aún así, no podían iniciar los trámites, ya que si la policía ha perdido el informe es un problema de ellos mismos, y el gabinete jurídico de mi compañía debería romperse los cuernos para que la policía haga bien su trabajo. Me dijo que me llamaría para la semana que viene, a ver si averigüa algo más.
    En definitiva, que empiezo a ver que no voy a recuperar ese dinero por las buenas y que voy a tener que buscarme un abogado/a por mi parte y actuar paralelamente a mi compañía.
    El caso es...Se encabronarán si después le paso a mi compañía la minuta del abogado??. En definitiva, haría lo que ellos no hacen por neglijencia.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:28:56 »
    Aquí estoy de nuevo
    Hoy me ha llamado la tipa de mi seguro y me dijo que ya había encontrado el informe policial. Que lo había "perdido" la policía al tenerlo en otro departamento.
    También me dijo que había estado leyendo el informe policial y que pone que el incendio se origino por un presunto cortocircuito en un Citroën C3, con placa de matricula XXXX-XXX, y afectando las llamas a otro vehículo Citroën Xsara, con placa de matrícula XXXX-XXX. Pero que no pone nada de que mi vehículo, ni ningún otro, estuviese afectado.
    A estas alturas yo me pregunto:" ¿Para que les pagamos los sueldos a la policía local (por lo menos la de mi localidad), cuando a la hora de la verdad no realizan su trabajo? ¿Tan dificil es realizar bien un informe? ¿O es mejor dejarlo incompleto? ¿Tanto esfuerzo les hubiera costado esperar 1 hora en el garaje y recorrer las plazas, anotando las matrículas de los coches que estaban aparcados y en que plazas? ¿O es que se creen que en casos cómo estos los coches que no están directamente afectados por las llamas no están afectados? ¿Se creen que ese Hollín no mancha y no se queda pegado a cualquier superficie y después no hay quien lo saque, dejando el coche permanentemente con un olor asqueroso?"
    Y aúnque la policía local no haya hecho su trabajo. Si se produce un incendio en un coche de mi garaje, y el mismo día llevo mi coche al taller y mi compañía de seguros envía al perito, el cual autoriza a pulir el coche y a limpiar todo el interior y el moquetado, por estar lleno de hollín y la cosa parece venir de estar el coche en las proximidades de un incendio, No cae de cajón el relacionar las 2 cosas (Incendio y coche afectado)??.
    En definitiva que, creo que con la iglesia me he topado, y sigo aprendiendo lo que hacer y no hacer para veces futuras. Eso sí, también creo que es bueno llevarse un abogado/a debajo del brazo y soltarselo a mucha gente, porque sino acaban jodiendote por un lado o por otro.
    Ya os seguiré contando cómo sigue la historia, ya que aún sigo en la brecha, dando guerra. Mi compañía me dijo que iba a averigüar cual era la compañía de seguros del C3 y le iba a remitir la factura y reclamarle los daños, a ver si le colaba. Si la rechazaban, sería cuando vendría lo gordo, o sea, demostrar que los daños de mi coche habían sido producidos por el incendio del C3.
    « Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 13:32:47 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:47:37 »
    Lo siento tio,
    A mi me paso lo mismo, incendio provocado por vandalismo en el parking, y mi Grand Tour que tenia solo 4 meses llenito de hollin.
    La policia solo hace atestado de lo evidente, yo fui a poner denuncia personalmente, al igual que muchos otros propietarios, entonces con la denuncia, el seguro no pone pegas, si no hay contrario, pagan ellos y punto.
    En mi caso, se le cambiaron los filtros de aire y habitaculo y se lavo bien el coche, despues de eso no habian signos de nada mas. El taller se lia a pulir y demas cuando igual no hacia falta.
    El mio estaba a unos 10 metros del incendio que calcino por completo 4 coches, pero el de mi mujer estaba tan solo a una plaza de uno de los quemados, y su coche tampoco se le hizo mas que eso.
    Creo que si no tienes denuncia hecha lo tienes mal.
    Buscar culpables es dificil, el coche se lo pasa al seguro del parking, este al coche donde se origino, y es el cuento de nunca acabar.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:21:16 »
    Ya, y presentar la denuncia en la policía 1 mes después y cuando yo ya he arreglado el coche, pues cómo que va a ser que no cuela, no??.
    Lo que más me jode es que, el mismo día del siniestro, a las pocas horas, voy a mi compañía de seguros para pedirles información sobre lo que hacer, ya que nunca se me había presentado un caso de esos, y su contestación fue:"Vete a lavar el coche y después, si todavía tienes algún daño, nos avisas y te mandamos al perito." No podían haberme informado sobre los pasos legales a realizar??. O sea, no podían decirme que fuese a presentar denuncia en la policía local, antes de mover el coche del sitio, y después que llevase el coche al taller para que lo peritasen y ya se reclamaría??.
    Estoy hasta el moño de la incompetencia de la gente. Vale que yo tendría que saber lo que haber hecho, pero ya que no sabía, por lo menos pregunté. Y quien tenía que haberme informado, no lo hizo.
    Que ganas de tirar la nacionalidad española a la basura!!! :-. . Esa cómo se pierde???.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:22:25 »
    Por cierto, Gracias por la contestación, fragma22. Antes, con la indignación, se me había pasado dartelas. Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:30:59 »
    De nada compañero,
    Yo lo primero que hize al sacar el coche del parking, es tal cual llevarlo a la compañia de seguros, a mi si me dijeron que primero denuncia, y si queria que ellos llevaran el tema, que llamaban al perito, pero que ni lo lavara si quiera.
    Pero esque el mio no tenia nada, lavar 20€ y cambiar filtros 20€ mas, al ser nuevo, las puertas cierran muy bien, y dentro no habia nada, solo mucho olor, pero al cambiar el filtro del habitaculo, el olor desaparecio solo. Este paro todo el humo y hizo bien su función, impedir que entren particulas dentro del habitaculo.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:03:27 »
    Pues por eso mismo, por la mala información y la dejadez que le han dedicado a mi caso, es por la que tenía ganas de cambiar de seguro. La pena es que para cancelar la renovación del seguro hay que avisarlos por escrito con 2 meses de antelación, y sólo me queda 1 mes para la renovación. Pero estoy convencido de que, en cuanto pueda, me cambio de seguro, por ser estos, por lo menos en la oficina donde lo he contratado, una panda de dejaos.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:21:36 »
    Hay una manera rápida con la que poder cancelar el seguro, y es anulando la domiciliación del recibo. Si miras en las cláusulas del contrato, en una especificará que si no se ha hecho efectivo el pago del seguro a la fecha de vencimiento de éste quedará anulada la póliza automáticamente.

    Por otro lado, si ya tienes hecha la reclamanción de las reparaciones con este seguro, no te queda más que esperar, ya que si te das de baja pueden desentenderse aún más del tema.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2010, 10:32:35 »
    Bueno, chicos. Acabo de ir a mi compañía de seguros para preguntar en que estado se encuentra el proceso, porque lo de informar ellos por iniciativa propia lo llevan muy mal, y me dijeron que la compañía de seguros del vehículo que ardió asumía el coste de la factura de reparación de mi culón. Ahora sólo falta que les dea por abrir la cartera e ingresarme los casi 400 leuros de la misma.
    En cuanto tenga el dinero en la hucha os lo diré, a ver si se puede cerrar el POST..
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2010, 13:58:37 »
    Bueno, al menos es algo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2010, 15:44:38 »
    Joder, no sabía nada del tema. Estas cosas son buenas saberlas pues nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
    Si nos ocurre algo similar, denuncia al canto. Está clarísimo.

    Suerte amigo, y si cobras, a medias jajajaja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2010, 16:02:10 »
    Joder, no sabía nada del tema. Estas cosas son buenas saberlas pues nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
    Si nos ocurre algo similar, denuncia al canto. Está clarísimo.

    Suerte amigo, y si cobras, a medias jajajaja.
    8-O 8O  :-k
    Y tu como te has colado en el cobro de reparaciones?? Y yo sin darme cuenta....
    Oye, te vale una  :BE: No creo que dean para más, ya que lo que pagan es la reparación y no hay dinero de indemniciaciones.  :-D
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Se me ha llenado el coche de hollin
    « Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:57:44 »
    Bueno, chicos, pues ya tengo todo resuelto. En el día de hoy, mi compañía de seguros, me ha ingresado en mi c/c el importe de la factura de reparación, después de que, teóricamente, se la hayan cobrado a la compañía de seguros del otro vehículo (O por lo menos es lo que me han dicho, que lo hacían después de que la otra compañía aceptase el cargo.)
    Aún así, y cómo ya he expuesto anteriormente, me dijeron que podía dar gracias a que era "poca cantidad" (392,18€), porque si se ponían cazurros podían alegar que no pagaban porque mi coche no aparecía en el atestado policial y que los daños no sabían cuando ni donde se habían producido. En resumen que, con suerte, he cobrado y tengo el coche arreglado, pero si me velve a pasar lo mismo, o a alguien de vosotros, no se os ocurra mover el coche de allí sin que antes levanten atestado los agentes de la autoridad competentes, porque sino podeis veros en jaleos. Tampoco os fieis de los pasos a seguir que os recomienden los agentes de seguros, porque es probable que os vendan como a un saco patatas. :buitre:
    Gracias a todos por vuestros comentarios, apoyos y demás...
    Un saludo a todos.

    P.D.: A los moderadores....El tema está resuelto, por lo que el POST se puede chapar. Graciasssss
    « Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 18:32:12 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.