• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad  (Leído 1180 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado VENOM_2605

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « en: 24 de Agosto de 2010, 14:45:51 »
    bueno lo dicho un dia mi hijo encontro una tijera ahi  detras del conductor y corto su cinturon como lo cambio donde compro uno  o algun tuto  que me recomendeis por fa ayuda no quiero que la poli me pille y se de cuenta q no tengo un cinturon es del asiento de pasajeros detras del conductor gracias foreros  espero vuestra respuesta

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 15:35:20 »
    Pues lo que te queda es cambiarlo. Prueba en un desguace a ver si con suerte encuentras uno y si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu mismo. O en algun taller de confianza que te hagan buen precio. Si te vas a la casa te van a sablear.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 16:05:11 »
    Hola, ¿cual te cortó exactamente??? Qué Megane tienes???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 20:40:47 »
    jajaja, niños,,,,, Desmontalo y donde hagan costuras o reparación de zapatos que lo unan,,,

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 20:55:50 »
    jajaja, niños,,,,, Desmontalo y donde hagan costuras o reparación de zapatos que lo unan,,,

    Yo creo q seria un poco locura coser un cinturon de seguridad, ya que en un accidente de trafico, se romperia con la minima presión y a la persona que lo llevara puesto saldria despedida.
    Ademas de que en la ITV, te tirarian seguro, porque ahora miran todo, y más si es un elemento de seguridad como este.

    Saludos!!!
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 21:06:55 »
    Chapista tiene razon, eso de coserlo aportaria la minima seguridad. Vamos que en caso de accidente seria suicida. Asi que no te queda mas remedio que cambiarlo, con el engorro que conlleva eso, pero es la unica manera de volver a llevar seguridad en ese asiento. Me imagino que no sera barato, pero a ver si encuentras alguno en desguace o en algun taller que te haga algun precio distinto al de timorenault.
    Saludos

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2010, 21:43:22 »
    No me gusta ser a mi el agua fiestas ni nada, al igual que nose si me corresponde a mi decir esto (de no ser asi que me den un toke y no lo welvo a decir), pero por respeto a todos:
    * presentate: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html
    * y leete las normas del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

    Saludos!!
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2010, 22:51:28 »
    No se puede coser un cinturón pues se deshilacha... además, como han comentado, al tener un impacto no aguantarían los hilos el peso.

    Te toca cambiar.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2010, 22:52:48 »
    Por cierto, espero que tu hijo sea mayorcito, porque si es chiquinino te voy a echar una bulla que para qué por tener unas tijeras cerca de él.
    Y si es mayorcito... se la echas tú que para eso eres el papá jajajaja.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2010, 00:00:10 »

    [
    Por cierto, espero que tu hijo sea mayorcito, porque si es chiquinino te voy a echar una bulla que para qué por tener unas tijeras cerca de él.
    Y si es mayorcito... se la echas tú que para eso eres el papá jajajaja.

    Saludos.
    Me lo as quitado de la boca,,,,jejjee...si es pequeño es un peligro!!!!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2010, 00:03:10 »
    jajaja, niños,,,,, Desmontalo y donde hagan costuras o reparación de zapatos que lo unan,,,

    ostias... no lo dirás en serio no????? jo-dó!

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2010, 00:24:39 »
    Ponle termoretractil, que ya puestos a ñapear... :-E :-E :-E No, ya fuera coñas,ponlo nuevo que con esas cosas es mejor no ahorrar, lo de las tijeras, procura no dejarlas ahi  :no:y respecto a lo que ha dicho chapista, creo que en el fondo todos podemos pedir una presentacion formal :pincha:, por cortesia, y por que los mods, al final se rayaran de decirlo siempre... :-R

    Saludos!!!
    Asfalto en las venas

    Desconectado VENOM_2605

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2010, 02:17:48 »
    gracias por vuestra atencionlamento no haberme presentado antes pero no hay algun brico de como cambiar el cinturon de seguridad del pasajero de atras del conductor exactamente atras del conductor ni al medio ni detras del acompañante detras del conductor  por cierto mi niño es muy travieso tiene caso 6 años hace unos dias me quemo un colchon  menos mal estaba en casa no veais como se apaña para consegir complicarme la vidala tijera era suya del niño que sucede que un dia hico cositas raras ahi en el cole  y se la trajo por lo visto no me di cuenta que se las dejo ahi ya me di cuenta cuando no habia cinturon gracias y hasta pronto

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2010, 03:15:19 »
    No sé..., pero para temas tan delicados como son los cinturones de seguridad no me andaría con chapuzas ni con desguaces. ¿Qué en la Renault te sablan por poner uno nuevo?, tal vez. Pero sé que llevo un cinturón de seguridad como dios manda. Hasta lo que yo sé, es el único elemento de seguridad pasiva que realmente te puede salvar la vida en caso de accidente de tráfico.

    Con ciertas cosas, no juego.

    Saludos

    PD: ¿Alguien se pondría un condón recauchutado para echar un polvo?, yo no, jajajajaja.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2010, 07:19:51 »

    PD: ¿Alguien se pondría un condón recauchutado para echar un polvo?, yo no, jajajajaja.

    jajajaja :-E :-E :-E :-E
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2010, 10:02:15 »
    Es cierto. Si se encuentra uno en un desgüace....Cómo estará???. Daos cuenta que lo más probable es que el coche del que se sacó haya tenido un accidente y el cinturón haya sufrido lo suyo y no sea recomendable usarlo otra vez.
    Además, no sé cómo va lo de los pretensores, pero también habría que valorarlo.
    Por todo ello, te recomiendo que lo pongas nuevo, o sea, en concesionario oficial, aunque eso pueda suponer un sablazo (Y no tengo la más mínima idea de cuánto puede ser)
    Un saludo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2010, 12:59:05 »
    Si es un cinturón trasero, con que no esté saltado sobra y vale. Daros cuenta que los cinturones traseros tienen el "pirotécnico" en el propio enrollador. Si la ostia ha sido muy grande se le notará cláramente que la tira está durísima y el enrollador bloqueado. Si no ha saltado estará perfectamente.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2010, 13:26:27 »
    gracias por vuestra atencionlamento no haberme presentado antes pero no hay algun brico de como cambiar el cinturon de seguridad del pasajero de atras del conductor exactamente atras del conductor ni al medio ni detras del acompañante detras del conductor  por cierto mi niño es muy travieso tiene caso 6 años hace unos dias me quemo un colchon  menos mal estaba en casa no veais como se apaña para consegir complicarme la vidala tijera era suya del niño que sucede que un dia hico cositas raras ahi en el cole  y se la trajo por lo visto no me di cuenta que se las dejo ahi ya me di cuenta cuando no habia cinturon gracias y hasta pronto

    Jo... es peor que el de solo en casa jajajajaaja. Si lo dejas solo, nunca mejor dicho, tienes que encadenarlo. Jajajaja, es broma hombre, ya sabemos que hay mucho chico travieso por hay, pero no le quites ojo de encima si no veras la que te puede liar.

    Respecto al tema, creo que la respuesta mas coherente ha sido la de Gallocanto. Sera caro, pero al menos sabes que llevas seguridad si alguien va detras de ti, tanto para esa persona como para los demas. Una persona sin cinturon en el coche puede acabar haciendo mucho daño al resto y cuando digo daño es peligro de muerte.

    Suerte y saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2010, 15:50:23 »
    Nada olvidate de coser ni historias, ponlo nuevo o de segunda mano o como quieras, pero entero. Con un cinturon de seguridad levante un poste de piedra de unos 500 kilos colgandolo en la grua del tractor y el cinturón ni se inmutó. Ni de coña haces eso con uno cosido, osea que para que veas la presión que aguanta el dichoso cinturon.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: ayuda mi hijo corto el cinturon de seguridad
    « Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2010, 18:03:28 »
    JAJAJA lo de coser el cinturon eso si se hace en México, ya que en los taxis la gente por maldad los corta y si vieran cuantos taxis traen el cinturon de seguridad cosido,,, Mi padre tenia taxis y alguna ves le pasó,,, Lo malo es que yo no uso taxi, pero si puedo les colgaré una foto!!  :clv:  Y tambien recordemos que todos los cinturones de seguridad en los extremos van cosidos......  huh?

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV