• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruiro raro por donde las correas  (Leído 739 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    ruiro raro por donde las correas
    « en: 22 de Agosto de 2010, 16:43:02 »
    Hola foreros tengo un problemilla y eske suena por donde las correas un tactactac segido cuando esta caliente el coche lo lleve al taller para que me miraran las correas y estavan bien todas pueden ser los tensores?
    por que el coche va hacer los cinco años en diciembre y tiene 60000km
    ayudarme el coche luego va de lujo pero el ruido ese a relenti que hace me tiene mosca
    espero respuestas
    nachito 2.0t

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ruiro raro por donde las correas
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 17:22:07 »
    Hola foreros tengo un problemilla y eske suena por donde las correas un tactactac segido cuando esta caliente el coche lo lleve al taller para que me miraran las correas y estavan bien todas pueden ser los tensores?
    por que el coche va hacer los cinco años en diciembre y tiene 60000km
    ayudarme el coche luego va de lujo pero el ruido ese a relenti que hace me tiene mosca
    espero respuestas
    nachito 2.0t

    Socio, ¿puedes grabar un video para que lo podamos escuchar? serviría de mucho.
    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ruiro raro por donde las correas
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:31:11 »
    Qué curioso, el mio también hace un "claclacclac" metálico al ralentí, también es un 2.0T, también tiene 5 años y 60.000km :elrisas:

    Yo intuyo que tiene algo que ver con los tensores de alguna correa... miedo me da ir a la Renault.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado amfcaa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: ruiro raro por donde las correas
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:00:19 »
    Hola a mi me pasaba lo mismo,el mio es un 1.9dci120cv del 2005 y me dijeron que tengo la polea del cigüeñal con holgura lo que supone cabio de polea + cambio de la correa alternador + cambio de kit de distribuicion(este ultimo por años que tiene el coche)  o sea en pasta 500 euros.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: ruiro raro por donde las correas
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:18:14 »
    ese ruido si es muy metálico y suena por donde la distribución puede ser del piñón del arbol de levas. Yo tuve que cambiarlo en un dti.......no se que tipo de piñón llevará tu motor. Suerte

    Desconectado RDrive_Rojales

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    • Drive the Legend
    Re: ruiro raro por donde las correas
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:03:13 »
    A mi tambien me pasa... y una migo mio que es mecanico dijo que puedes ser del tensor... pero no me lo puede confirmar hasta que no lo vea.
    Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

    Desconectado JHIMMY

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: ruiro raro por donde las correas
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:21:08 »
    Hola a mi me pasaba lo mismo,el mio es un 1.9dci120cv del 2005 y me dijeron que tengo la polea del cigüeñal con holgura lo que supone cabio de polea + cambio de la correa alternador + cambio de kit de distribuicion(este ultimo por años que tiene el coche)  o sea en pasta 500 euros.

    Eso mismo me cambiaron a mi, pero solo pporr 100 euros crrea alternador y la polea

    Saludos