• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: service airb bags  (Leído 381 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    service airb bags
    « en: 17 de Agosto de 2010, 20:16:28 »
    Hola buenas tardes me aparecio en el tablero SERVICE y el icono de Air bags lo lleve a la agencia y me diagnosticaron que la falla era un modulo que va en la parte del volante y me cobran me salia 4,300 pesos y no lo tenian en existencia;tendria que ser sobre pedido.
    ¿sera cierto?
    me entro la duda porque en otro lugar me comentaron que podria ser un falso de un cable que va hacia las bolsas de aire laterales, asientos, etc.

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: service airb bags
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 01:40:29 »
    Que paso primo te encuentro por varios lados con fallas conocidas..... y en la misma Cd.... puede ser lo que te dijeron en la agencia, pero puede ser algo tan sencillo como un falso contacto en el cableado que va del asiento al piso, ya pase por ahi, o algun otro fallo no asi de co$to$o no es la idea hacerle la publicidad a mi mecanico pero podrias ahorrarte una buena lana (yo ya lo hice varias veces) si quieres te paso su tel. Y sobre todo despues de la experiencia que tuviste en la agencia, hasta a mi me entra la desconfianza..... saludos

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re: service airb bags
    « Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 19:50:30 »
    Que dices Eorozco me da gusto saludarte y que bueno que seas de este rancho city. te agradeceria mucho que me pasaras el cel: de tu mecanico nada perdemos en visitarlo.

    Precisamente hoy pase por la Av. Washington y vi un guesario de puros megane y en la refaccionaria de un costado venden refacciones originales nuevas y usadas (la cual pregunte precios y esta igual que en la agencia) pregunte por el fallo de airbags y me comento que tiene el escaner original para detectarle el fallo, chance y voy a iniciar por hay
    que opinas?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: service airb bags
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2010, 19:59:03 »
    Antes de que te metan un buen palo por esa reparación, comprueba tú mismo el cableado que va por debajo del asiento. En muchas ocasiones el mensaje se debe a un mal contacto del conector del airbag que va debajo del asiento, este problema se suele dar sobre todo en los modelos de 3 puertas (en los que hay que mover el asiento para alante y para atrás cada vez que entra alguien a las plazas traseras).

    Un saludo.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re: service airb bags
    « Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2010, 21:52:06 »
    ya esta mfrank voy a checar esos conectores, para evitarme ponerme vaselina ja ja ja ja saludos

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: service airb bags
    « Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2010, 02:15:21 »
    Quiobole primo, te mande un privado. Tu carro es 3ptas, 4ptas, sedan, hb??

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re: service airb bags
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2010, 21:01:13 »
    QUE BARBARO PRIMO TE MERECES UNAS BIEN FRIAS, POR TU INFORMACION, ES UN PLACER ESTE FORO VALE LA PENA NO CRES?

    mi reumita en un sedan expresion

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re: service airb bags
    « Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2010, 21:02:30 »
    Perdon se me olvido escribir con minusculas
    sorry
    bueno no escribi gritando disculpas

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: service airb bags
    « Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2010, 19:18:16 »
    Asi es primo vale la pena, hay que compartir la información y a veces somos muy cerraditos en Guanatos Ranch como dices, espero te sea de utilidad. Salud!!