• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo en acelerador  (Leído 590 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bishop306

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    fallo en acelerador
    « en: 14 de Agosto de 2010, 21:40:15 »
    wenas gente, tengo un megane 2 1.9 de 120 cv, el problema que tengo es ke voy con el coche y de repente a veces me deja de acelerar con el pie metido en el acelerador, por mas que apriete el acelerador sigue igual, al momento acelera, esto pasa en un tiempo de 2 o 3 segundos, lo he llevado al taller y me dijeron que era el acelerador (captador), total que lo cambian me soplan 120 euros recojo el coche lo pruebo y de puta madre, pero lo cojo al dia siguiente y me vuelve a hacer el mismo fallo, menos pero lo sigue haciendo, nada mas es por si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez que me saque de dudas, porque el lunes lo voy a llevar al taller otra vez..... y si es otra cosa ke? el dinero ke he desenbolsado ke? me volveran a cobrar? por el cambio de una pieza que la tenia bien?
    saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: fallo en acelerador
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2010, 15:22:58 »
    Diles que te echen un ojo al caudalimetro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: fallo en acelerador
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 22:04:16 »
    Pues a mí limpiandolo con un producto específico para los contactos eléctricos se me quitó, pero en mi caso era menos tiempo el que se quedaba muerto, como un segundo o así. Lo hice en el caudalímetro y en los pulsadores de los tres pedales. A ver si tienes suerte.
    Un saludo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: fallo en acelerador
    « Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 13:38:47 »
    Puede que sea el potenciometro del acelerador, pero en caso de que fuese eso lo normal es que te arrojara algún mensaje el ordenador de abordo. Conozco a 3 personas que les pasó lo del potenciometro, y a los 3 les dio fallo electrico. Al conectar la maleta cantó por bulerías.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado plata105

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    Re: fallo en acelerador
    « Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 12:30:15 »
    Yo tengo un 1.5 105cv, despues de llevarlo al taller un monton de veces, y de hacer la 3º revision, lo saque a carretera un viaje largo dandole un poco de vidilla al coche, 140 a 160, ahora... va como dios ( aunk todavia no canto victoria )