• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio amortiguadores (Record Maxigaz)  (Leído 2939 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    cambio amortiguadores (Record Maxigaz)
    « en: 10 de Agosto de 2010, 11:33:35 »
    Hola compañeros, bueno como dice el titulo, me he decidido a cambiar amortiguadores, ya vamos por 139.000km con los de casa y el coche suena mas de lo deseable casi desde los 80.000km. Por mi bajo pressupuesto he decidido pedir en oscaro los maxigaz de la marca record. Queria saber que me comentais sobre la eleccion, si son mejores que los de aceite, y por supuesto si alguien los tiene montados en su megancete. Con el envio han salido por unos 180euros los cuatro, espero que no sea mala eleccion.

    Creo que me cobran unos 80 euros por montarlos, que tal lo veis??

    Un saludo y como siempre, gracias por adelantado!


    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: cambio amortiguadores (Record Maxigaz)
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 18:24:27 »
    No se como serán, la verdad, pero baratos son y el montaje también. Por  aprox 100 euros más yo he podido montar bilstein b4 y creo que es una garantía , la verdad. No se, quizás lo barato sea caro y con los amortiguadores no soy partidario de experimentar ( con otras cosas si jejejeje).

    En cuanto a la diferencia de un amortiguador de gas y otro que no es de gas te comento: Todos los amortiguadores habituales, para su funcionamiento, tienen un aceite dentro. Lo que pasa que determinados amortiguadores, a partir de una calidad, incorporan una atmósfera de gás ( generalmente a una determinada presión) , que mejora el comportamiento  y funcionamiento del elemento en cuestión y la durabilidad. Esto es a grandes rasgos y de una forma muy general.

    Saludos.

    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: cambio amortiguadores (Record Maxigaz)
    « Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 18:40:34 »
    el precio, es ese por que los tienen en oferta en oscaro con un 53% de descuento.....asi que a ver que ocurre, me la jugaré, ademas ya los he pedido...de todas formas tienen 4 años de garantia y tengo los mios destrozados.
    lo unico que me mosquea es que casi no he encontrado comentarios al respecto en ningun foro, bueno solo en frances, pero no entiendoo ni papa!
    gracias y  a ver si alguien me puede ayudar con el tema. De todas formas, os comentaré como los noto en cuanto los monten.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: cambio amortiguadores (Record Maxigaz)
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2010, 14:53:02 »
    Bueno, ya estan montados, y me parece hasta que el coche está mas alto. Le he dado una vuelta, adoquines, carretera, alguna curva, y badenes....y me dan buena impresion. El confort parece haber mejorado y los ruidos....

    al final me han cobrado 100 euros por ponerlos, y ponerme la bomba de los limpias que lo tenia pendiente. tambien en ese precio cambio de escobillas. Me parece buen precio.

    Haré unos 300km mañana asi que a ver que tal lo noto.

    Un saludo.