• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.  (Leído 1525 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « en: 08 de Agosto de 2010, 23:37:49 »
         Pues eso, ahora abundan en la carretera y encima no hacen nada mas que joder la marrana.

         Ayer iba de paseo en el GT y delante mio iba un amigo con un 911T cabrio, total que ibamos por una comarcal entre Sotillo de la Adrada y S.Martin de valdeiglesias, llegamos a un mercedes C200 o asi diesel de la anterior generación, de repente hay un hueco enorme para adelantar, así que mi amigo con el 911 se pone a adelantar y yo detras justo cuando mi amigo ya casi ha adelantado al mercedes se le hecha encima y yo que iba acelerando para pasarle tengo que frenar para que no me saque de la carretera el mercedes por la izda de la carretera, asi que mi amigo se salvó acelerando y yo frenando   :-. :dis: :dis: de repente el mercedes se lía a acelerar  huh? hechando una humareda de la ostia, mi amigo con el 911t por supuesto se piró prudentemente unos 500 metros para mantenerse alejado del imbecil, luego el mercedes aflojó el ritmo y yo iba detras manteniendo la distancia, pero mirando a ver si le podía pasar y quitarme al gilipollas.

         Total que iba a 90 detras del imbecil y cuando llegaba un tramo que podía adelantarle se ponia acelerar como un loco  :-. os juro que guardaba una distancia mas que prudencial para evitar problemas, asi que en un sitio que no aceleró yo podía bajar a tercera, estirarla hasta 170 y volarle las pegatinas, pero me quedé en cuarta y adelanté ligero en un sitio con visibilidad de sobra, nadie alrededor y tal, pues nada, jusssto cuando el tío cuando vé que empiezo a acelerar se pone a acelerar como un loco con la humareda correspondiente  8-O  :dis: :-. claro me obligó a pisar afondo y pasarle ya en cuarta acabando el adelantamiento a unos 160, pero como me estaba puteando, justo cuando el culo del Opel gt pasó el morro del mercedes, me metí en el carril y era un tio de unos 45 años con una mujer que por supuesto ví como iba increpandome por meterme tan rapidamente en el carril, pensé en putearle frenando y cuando intentara adelantar yo acelerar porque el si que no me iba a pasar a potencia bruta ni de coña, pero le dejé rabiando y me piré, pero que coño le pasa a los putos domingueros??? no tienen otra cosa que hacer que tocar los cojones a los que vamos disfrutanto de la carretera y de nuestros coches?? porque coño sin tu quererlo, te obligan a tomar riesgos innecesarios?? porque coño esta gente está en la carretera?? joder que puta rabia con los putos domingueros que no tienen otra cosa que hacer nada mas que joder a los demas ostias.

         Por no hablar que esta mañana volviendo a madrid, casi me calzo una de frente con un imbecil que en un paso rasante con curva despues se ha metido en mi carril, pero como el Opel GT es como un Kart, en dos volantazos secos he pasado por el arcen entre el guardarail y el imbecil con una Xara Picaso que la ha puesto con las cuatro ruedas en mi carril, si no llego ir al loro, me pego la del pulpo que ni saldo con vida, joder que asco me da conducir cada dia con la gente, tener cuidado en estas vacaciones chicos, que la gente eseta fatal, los carnets de conducir parece que los regalan con el colacao, los borrachos se multiplican y los despiestado estan ahí para liartela a la minima, otro día cuento otra mas gorda que me pasó hace un mes.

         Lo dicho chicos, cuidado con la carretera que la gente esta fatal, yo ahora voy mas despacio por dos razones, la primera porque llevo a mi "gordita" y futura hija y segundo que con los baches y la suspensión (blistein y muelles eibach) que llevo, no es lo mejor para hacer viajes largos y la comodidad, pero ejke viendo lo que hay en la carretera, da asco conducir en españa.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 00:15:36 »
    Bueno, la carretera (y más en estas fechas) está llena de domingueros, de picaos y gente que se jacta de adelantar a 160 en una comarcal así que sí, efectivamente....
    viendo lo que hay en la carretera, da asco conducir en españa.
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 00:42:32 »
    Doy Fé, esta todo lleno de retrasados. Algo que me revienta mucho, algo que me ha pasado hoy volviendo de Andorra por la nacional; voy todo tranquilano a 100 (limitador en marcha como de costumbre) a la velocidad perfecta para no tener que frenar en las curvas, y si me encuentro un radar, suelto pedal y listos. Bueno, pues a mi bola, y me viene por detras un "listillo", el tipico que te va comiendo el culo creyendo que te superfunde y haciendote creer que vas muy lento, entonces aparece un tramo con carril adicional para delantar, me pongo a la derecha para dejarle pasar y como no, pues me pasa rapidito, pues ahora viene lo bueno, cuando en las curvas ya tengo que ir a 70 u 80 porque el muy retrasado se dedica a amariconarse en las curvas despues de pasarme a 130 o 140. Pues nada, para rematar la faena, nos encontramos a otro coche lento que iria a 70 durante todo el trayecto, volvemos a encontrarnos con otro tramo con carril para adelantar y para que no me volviese a joder, coji, acelere a saco hasta adelantar a los 2, y el listillo queriendome hacer frente como para que no le adelantase, pues finalmente me puse delante y no volvi a dejar que me pasase (como que en 2 curvas ya lo deje atras xDD).

    Siento chafarte el post tio y siento el tocho, pero esque necesitaba contarlo tambien para que se vea que tipo de gentuza hay a parte del tio del mercedes, que el tuyo es mas HdP que el que me encontre yo, y ya me paso como a ti hace 3 años yendo a Leon pero con un abuelete en su Express, que mira que no tiraba, pero el desgraciao a la que sabia que iva a aparecer lineas discontinuas aceleraba y yo pues no me daba tiempo a reaccionar jajaja (tras 15 minutos de agonia acabe pasandole :-P)

    Un saludo y espero que tengais cuidadin en la carretera familia  :-*

    PD: Enhorabuena futuro papi !!!! :-G

    Un saludo :H:

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 00:42:54 »
    Amen, ErJulito.
    Cómo si lo viera. El del Mercedes seguro que iba pensando "A donde van estos adelantandome, si yo voy a 90???. Voy a impedirles adelantar, que no se puede correr. Si en el fondo les voy a hacer un favor y salvarles la vida. Total, son unos Hijos de papá con deportivos que no saben lo que cuesta ganarselos. Cuando sentarán la cabeza y aprenderán a conducir!!!???."
    Si es que cómo si lo viera.
    Lo dicho, y reiterando lo que dice el colega.
    Cuidado todos con las carreteras. A veces hay que vigilar más a los otros que a uno mismo, pero en todo caso....Tened mucho cuidado con la carretera todos!!!!!  
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2010, 10:10:00 »
    Julio, yo pienso como tu macho....................

    Yo cada dia que pasa, me doy mas cuenta de la cantidad de Subnormales que hay en las carreteras.....

    A mi el otro dia saliendo de currar, llendo por la via de servicio de la M-50 a 100 iba a adelantar a u EOs por el carril de la izquierda, todo bien hasta que al gilipoyas (porque no tiene otro nombre) le da por acelerar justo antes de de que el carril mio se acabe (porque se convierte en uno), y encima no solo con eso si no que me hace el amago de envestirme con el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un compañero de curro quer iba detras mia no daba credito,

    y por lo visto al dia siguiente mi compañero me dijo que se cojieron los dos la de Acoruña y que el imbecil iba haciendo es cabra por la carretera envistiendo y dios sabe el ke mas..........

    En fin.................. como siempre pagamos justos por pecadores, los que revasamos la velocidad somos los mas peligrosos??????????????

    Como dice Julio, yo disfruto conduciendo mi coche tranquilo, para poder disfrutar del paisaje que me reodea en cada viaje, pero con gente asi, dan ganas de no salir a la carretera


    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    lien

    • Visitante
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 10:33:38 »
    ya ves, que asco de gente, con lo que me costó a mi sacarme el carnet y cada vez que veo a un pavo /pava asi no se como narices lo habra conseguido.... a mi ya van dos veces en dos meses de carnet/coche que me voy a incorporar a la carretera, y hasta que viene el siguiente queda un hueco bastante interesante, y va a una  velocidad normal, vaya, que da tiempo de sobra, total que ya cuando toy metiendome antes de terminar la incorporacion se ponen a acelerar a toda leche y pitando, el otro dia me paso con una tia que encima por sus huevos tenia que pasar apenas habiendo sitio, que poco mas y me tiene que pasar por encima macho... yo ni me pico por velocidad, ni porque vayan a rebufo detras mio ni nada de nada, pero que jueguen con mi seguridad? antes rebano cabezas, encima eso, que como todavia soy novel y tengo que llevar la "L" hay un pequeño % que te toma como un conductor mas pero el resto te van a putear porque somos como "los idiotas" y claro, sienta mal que vaya un idiota por delante de ti.... en fin, tres guantás bien dás a toda esa gentuza...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2010, 11:58:40 »
         Bueno, yo ejke cuando me saqué el carnet siento decir que no llevé la "L" ni un solo día para que no me tocaran los cojones y fuera carne de cañon de la Guardia Civil y de los tontolapollas, porque encima que con eso de ser novel te hagan ir a 80km/h es ridiculo joder, ir a 80 en una autopista es peligroso y lo que tu dices, si te vas a incorporar y no llevas la "L" pues la peña pasa, pero como lleves la "L" todo dios acelera para "que no le pille el de la L".

         Yo soy el primero que voy zumbadisimo cuando se puede, los fines de semana cuando me levanto en la Sierra si no quedo con alguien para salir con la bici, me pillo el Opel GT a las 7:30 y me hago los puertos de montaña que tengo por allí, pero no molesto a la peña, ni tonteo con la gente que va a su bola, voy rapido cuando puedo, no hago daño a nadie y todo lo que puedo :mrgreen: , pero joder, ponerte a putear a la gente porque si¿? no lo entiendo, además es gente que no tiene destreza ninguna con el coche pero por tener el carnet hace 20 años se creen alguien, por lo tanto te putean y si tu les respondes corres el riesgo de crear un accidente, de que te aticen o de ser acribillado a insultos y ser un imprudente. Yo gracias a cuando llevo el gt, casi nunca les doy opción a putearme y si me comen el culo paso alguna curva sin frenar y no se vuelven a arrimar o bien les adelanto y les saco trecho para que pasen de picarse, pero hay a veces como esto que no te lo esperas y te toca la moral, en fin, menudos cabrones hay por el mundo....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2010, 12:20:37 »
    Es mejor no pensarlo, y aunque joda, alejarse de este tipo de conductores, que desgraciadamente tanto abunda. A mi me ha pasado casi de todo (desde camionerps que iban sopa y qiue casi me dejan hecho un cromo contra la mediana, hasta gente que va entre dos carriles para intenar que nadie les pase)...

    Al final siempre lo mismo, intentas alejarte de ellos, ya sea adelantandoles y sacarle un buen trecho para que no te toque las pelotillas o parando a tomar un algo y relajarte.... lo que sea para evitar que alguién juegue con tu vida.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2010, 13:40:58 »
    Ya que estamos con el tema, cuidado con las caravanas y remolques, aunque algunos sean novatos con ellas otros no, pero el viento juega malas pasadas. :fly: :fly:

    Ojito, que como diria un profesor mio de la universidad, os quiero a todos de vuelta en septiembre! (menudo hijo de puta esta hecho) :dis: :dis:
    Asfalto en las venas

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2010, 14:34:18 »
    Te comprendo perfectamente y viendo que cada uno ha contado una anécdota resumo la mia de ayer.

    ¿Por que si en curvas vamos a 60 en la recta te tengo que adelantar a 140?

    Cuando conseguí adelantar me mantuve a unos 90-100 km/h todo el camino levantando un poco en curvas pero sin llegar a frenar.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2010, 16:19:59 »
    Mucho subnormal, tanto los que van con el ancla echada vete a saber por que como los que no pueden bajar de 150 no vaya a ser que se les amaricone el coche. En fín...

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2010, 17:18:39 »
    Yo os digo una cosa.............. soy una persona muy trankila conduciendo (cosa que hace años iba to enciscao, jajajajajaj gente que me conoce lo sabe), y es cierto que si la carretera o el trafico lo permite siempre voy a mas velocidad de la permitida, pero siempre salvaguardando las distancias correspondientes.............. de que sirve ir detras de uno a 140 pegado al culo??????????? para qeu en una frenada de emergencia se den la ostia padre, para eso es...............

    http://www.movimiento140.com/

    metereos en este enlace..............

    por cierto no se si alguien lo vio.............. a mi desde luego me gusto mucho y si se hiciera lo mismo en españa veriamos bajada la tasa de accidentes...........

    Al tema hace dos semanas hecharon el La Sexta en el programa de Megainfraestructuras.......... las autobhan alemanas........... de las cuales me kede sorprendido francamente.............

    aqui el RACE o el RACC ya les gustaria ser la mitad de competitivos cmo el ADAC aleman........

    Me gustaria que el creador de este mensaje JULIO corrovorara lo que cuento aqui ya que se que es conocedor de las Carreteras babaras.............

    Julio haz lo honores por favor, jajajajajajja

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2010, 17:30:46 »
    Justamente me han mandado este video por correo electronico y me he kedado flipando................. lo he encontrado en el youtube.................... ose que no somos los unicos cabezas buque en el volente


    cojer palomitas y un poco de aliento............... :clv: :clv:

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2010, 17:47:33 »
    Justamente me han mandado este video por correo electronico y me he kedado flipando................. lo he encontrado en el youtube.................... ose que no somos los unicos cabezas buque en el volente


    cojer palomitas y un poco de aliento............... :clv: :clv:



    me acabas de quedar de piedra!!!!!!!!! dioss!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2010, 23:01:50 »
    Que des marcha atras en una salida por que te has colado, mal pero lo puedo llegar a entender, pero hacer lo que hacen...SI tienes todas las salidas al reves!!!

    Por cierto, yo tamboien vi hace tiempo el docu de la autobahn y aqui los de mantenimiento se rascan la barriga a dos manos...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2010, 12:51:29 »
    Me he quedado helado!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2010, 13:05:47 »
    Asfalto en las venas

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Hasta el nabo de los domimgeros de mierda.
    « Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2010, 04:20:11 »
    Doy fé de todo lo que decís, domingueros de mierda haciendo pirulas y liándola a diario en mi pueblo te puedes encontrar como mínimo 30 al día y no exagero, bueno de hecho creo que ahora en agosto mas de 30. Y los fines de semana se triplican. Tenemos una garganta a la que suele venir un montón de gente de todo tipo y se arma cada una en los accesos que es para sentarse en una amaca con la sombrilla y el tinto de verano y disfrutar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de viernes a domingo.

    Por otro lado, yo me paso bastante tiempo en la carretera porque estudio un poco lejos de mi casa, y no hace falta que sean domingueros, hay desde niñatos con coches del grupo VAG 100cv diesel que se creen la reencarnacion de Ayrton Senna, hasta los viejos de turno que han ahorrado toda la vida para comprarse un mercedes y que porque llevan 30años conduciendo se creen que son los amos de la carretera; pasando por la tipica mujer (lo siento por las chicas del foro pero es que me repatea) que va pensando en que se va a poner o en que ropa se va a gastar el sueldo del mes y es capaz de liártela de 27000 maneras posibles. Por no hablar de los niños con las L, porque ya me he encontrado unos cuantos que en el coche de la autoescuela los retrovisores debían ser opcionales y el dueño no los cojió porque ojito... siempre esta el típico gilipollas que ve un coche con la L y lo tiene que adelantar aunque el de la L valla a 200, pero yo desde luego con las experiencias que he tenido me lo pienso un par de veces antes de adelantar a un novel.



    « Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 04:22:26 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House