• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bolladuras  (Leído 739 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bomon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    bolladuras
    « en: 06 de Agosto de 2010, 03:33:35 »
    Hola, no se si a alguien que lea esto le pasa, el caso es que a mi megane (2) si y a otros muchos que he visto por la calle tambien. Pues resulta que el coche lo tengo 1 año y no se ni porque ni de donde salen unas malditas bolladuras en los laterales del coche a media altura. La cosa esque cada cierto tiempo tengo una nueva, y he visto algunos meganes que tenían todo el lateral lleno de estas bolladuras, y el mio tiene por lo menos 8 o 9. Yo creo que puede ser que al aparcar pegado a otro coche, y el dueño de este no lleve cuidado al abrir la puerta, le de con su puerta al mío y me deje el bollado. ¿Os pasa a vosotros tambien? ¿Teneis el coche que bollados en los laterales? ¿hay alguna solución o me tengo que resignar?  :-F

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: bolladuras
    « Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 07:09:33 »
    Eso es lo que se llaman "picotazos"...y si, es de golpear la puerta con otras. Si es que somos unos desampresivos abriendo puertas !!...

    Rresígnate..y ale, consuelate pensando que ese mal lo padecemos todos, y ánimo !! y cuando abras tu la puerta y tengas un coche al lado, abre con ganas, no te molestes en tener cuidado de marcar la puerta de ese coche vecino. Que dejas una marca? ok, que incluso se la dejas con un arañazo avanzado? naaaa, no paaaasha naaaa...tu abre tranquilo y piensa que somos el pan de los chapistas y pintores, los que alimentamos esas casas. No sufras vale? .
    Venga, un abrazo  :A:.


     :roll:

    Desconectado bomon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re: bolladuras
    « Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2010, 14:54:34 »
    UUUffff estoy to agobiao, jjjaa. No en serio pero es que sobre todo les pasa a los meganes, no se si es porque la chapa es más blanda o que pero he visto algunos que están pa cambiarles las puertas enteras.