• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Increible lo que me ha pasado hoy  (Leído 1007 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Increible lo que me ha pasado hoy
    « en: 05 de Agosto de 2010, 22:39:26 »
    Estaba volviendo a mi casa ya por zona urbana..cuando de repente salgo de un semaforo, tomo una curva y de repente un ruido super extraño y fuerte.
    Paro en medio de la carretera y me bajo pensando que se me pudo descolgar el escape (llevo el sebring del extreme).Pero alucino que todo esta correcto....
    Aparto el coche (circulando, normal  unos 3 metros ya pensando en transmision o caja de cambios..)
    Abro el capot y digo..coño, aqui pasa algo.

    El motor estaba descolgado del soporte izq.(segun lo miras) como unos 12 cm hacia abajo y otros 15 hacia el habitaculo.

    Fijandome mas observe que se habia roto el tornillo que cruza el soporte y por eso se calló
    Asique me toco llamar a la grua y llevarlo al taller donde lo hago todo.Alli tube que hechar mano el puente grua  :mrgreen: para subir el motor y a partir de ahi volver a colocarlo y comprar tornillo nuevo.

    Lo monte todo y de momento sin problema..esperemos que siga así


    Para todos los que habeis leido este tochazo, os dejo una par de fotos del vehiculo en cuestion jaja :-T






    « Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 23:18:54 por malaga3ws »

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Increible lo que me ha pasado hoy
    « Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2010, 15:09:17 »
    Y no has sacao una foto el motor descolgao??
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Increible lo que me ha pasado hoy
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2010, 19:47:48 »
    Observa de ahora en adelante que el coche no te tire valvulina por el retén de la caja de velocidades.... lo mismo se ha dañado al descolgarse el motor... esperemos que no sea así.

    Me alegro de que no haya ido a más el susto. Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Increible lo que me ha pasado hoy
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2010, 20:35:22 »
    ostia alucinante...seria interesante saber si tiempo antes de que ocurriera eso notaste sintomas raros, vibraciones, ruidos raros o cualquier cosa fuera de lugar

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: Increible lo que me ha pasado hoy
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 22:09:52 »
    la verdad es que algo si que note..porque cambie el silemblock cuyo tornillo se rompio, y tambien cambié el de abajo (el que es alargado y se cambia muy facil) y note una gran mejoria...pero poco a poco fui notando un leve campaneo del motor y estaba pensando que podia ser que los silenblocks nuevos cogiesen elasticidad o que tenia que reapretar los tornillos....y de repente paso esto.


    Estoy pensando en comprar de nuevo el silenblock cuyo tornillo se rompio (superior izq.) porque entre la caida..la posterior elevacion del motor y demas creo que ha sufrido algo...pero bueno.

    Lo siento por lo de la foto..pero lo unico que queria era arreglarlo cuanto antes y no tenia yo ganas de nada jeje
    saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Increible lo que me ha pasado hoy
    « Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2010, 22:48:41 »
    Ya tio, te entiendo... Yo desde luego cambiaría ese soporte, porque lo mismo te vuelve a pasar.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Increible lo que me ha pasado hoy
    « Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2010, 00:14:21 »
    Ya tio, te entiendo... Yo desde luego cambiaría ese soporte, porque lo mismo te vuelve a pasar.

    Apoyo la moción. No te la juegues y ponle nuevo que seguro que se ha quedado tocado.
    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM