• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Altavoces y agua en las puertas  (Leído 902 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Altavoces y agua en las puertas
    « en: 24 de Abril de 2005, 22:53:14 »
    Hola chicos, hoy me he dado cuenta de una cosa.

    Se ha hablado en este foro de cambiar los altavoces delanteros, de que hay que recortar un plastico de la puerta para que entre el iman y de que a muchos os entra agua.

    No se si habeis llegado a una conclusion, he buscado y no he encontrado nada al respecto.

    Os voy a hacer una pregunta, os habeis fijado en los altavoces originales del coche?

    Tienen en la parte donde apoyan en en panel una junta de goma, para que? pues para que no se filtre el agua.  :-5

    Solucion, si cambiais los altavoces ponerle al que pongais algo parecido y no os entrara el agua.

    Deduccion, el plstico que se corta es para proteger al altavoz, no para impedir que entre agua, asi que si le poneis algo parecido tambien para protegerlo del agua mejor.

    Un saludo
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 23:33:05 »
    Pues hoy, despues de 1 año y 9 meses con el coche y los altavoces de serie me ha entrado agua por lapuerta del acompañante y tenía 2cm de agua en la guantera, así que va a ser que no importa como sean los altavoces... a ver como lo solucionan la semana que viene, en principio me dijeron que tienen que desmontar la puerta y sellar bién dos plasticos que vienen mas sellados de fábrica.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 09:19:21 »
    Efectivamente, de hecho creo que lo que hacen es directamente cambiar los altavoces delanteros. Se vé que alguna serie de altavoces vino con esa parte superior agujereada o con algún defecto que hacía que el agua se desviara hacia dentro y se colara por la rejilla de los altavoces hasta la bolsa portaobjetos de la puerta, en vez de dirigir el agua hacia los vierteaguas exteriores.

    Cuando se lo comenté, ya les sonaba, así que debe de ser un fallo conocido, como decís. Y no tiene nada que ver que cambiéis los altavoces o que no, aunque puede ser que se agrave, o que si a vuestro coche no le entraba agua, le comience a entrar.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 13:59:44 »
    Yo he tenido el problema en las dos puertas y algo deben de saber, sí.

    Que no os mareen. Lo mejor es que os pongan por la parte de fuera de la cara interna de la puerta un plástico que cubra el altavoz. Así el agua resbalará por encima del plástico y podréis poner los altavoces que os gusten sin riesgo de que os filtre agua.
    Saludos


    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 17:52:08 »
    pues ya os comentare yo el juves como ha ido la cosa pk a mi me pasa eso y me han dicho nose que de un pasta fijadora o algo asi,cuando vaya a por el ya os dire haber que le han puesto pk yo si llevo el plastico recortado!!
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 19:39:16 »
    creo que este tema ya se hablo hace tiempo...el problema es que vienen mal selladas  (2) partes del interior de la puerta y en la renault lo saben de sobra,a mi me sellaron las dos delante mio y he visto hacerselo a otro coche un dia que estaba alli por otro asunto y yo aun no habia cambiado ningun altavoz,despues iba perfecto,no entraba agua y cambie los altavoces cortando el plastico y sin ningun problema de agua.
    un saludo

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2005, 23:42:01 »
    Cita de: "Powel"
    pues ya os comentare yo el juves como ha ido la cosa pk a mi me pasa eso y me han dicho nose que de un pasta fijadora o algo asi,cuando vaya a por el ya os dire haber que le han puesto pk yo si llevo el plastico recortado!!
    Un saludo!!



    Powel, pues cuentanos entonces que a mi me comentaron una solución parecida a esa que te cuentan a ti... yo solo quiero que dejen de desmontarme la puerta... que a este paso me la van a desmontar media docena de veces.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 02:37:30 »
    tranquilos en cuanto me digan lo que es os lo pongo!!
    Un saludo!


    Pd:has visto lo que puesto en el hilo de las copelas y los ruidos?echale un vistazo si no lo has echo y haber que me cuentas...
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado eliminado-46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2005, 23:59:46 »
    Doy la confirmacion de que ese fallo ocurre cuando cambias los altavoces, y es un problema de sellado de puertas, si lo que al mio no le ocurra no se que mas.
    P 1.9DCI - 110.000 km - Sin ESP - Confort Dynamique - 17\" de llanta - Y temiendo que un dia aparezca en el ordenador de abordo: autodestruccion en 10 segundos. por favor abandone el coche.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Altavoces y agua en las puertas
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2005, 01:44:18 »
    pues como dice el compañero es problema del sellado de las puertas pero da igual que los tengas o no cambiados si te entra agua lo hara con lso de serie o sin ellos la solucion es que te ponen una pasta selladora en la puerta o algo asi es una operadcion muy simple y que en la gran mayoria d elos casos funciona a mi me lo hicieron y desde entoces ni gota!!
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...