• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: goteo cuando paro por el espolier del copi.  (Leído 605 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    totxu

    • Visitante
    goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « en: 01 de Agosto de 2010, 17:47:36 »
    pues eso me gotea por el spolier del lado del copiloto.creo ke sera agua del clima pero e mirao y el clima desagua bien por el centro.ke puede ser?me boy de viaje el finde,influira en algo?venga gracias.



    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 17:51:22 »
    Peri tiene pinta de ser lo del clima, algun "recoveco" dentra por ahi


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 19:14:41 »
    pues eso me gotea por el spolier del lado del copiloto.creo ke sera agua del clima pero e mirao y el clima desagua bien por el centro.ke puede ser?me boy de viaje el finde,influira en algo?venga gracias.




    Hola Socio,

    Tienes tres posibilidades:

    1.
    Goteo desde el depósito de lavacristales. No creo que vayan por ahí los tiros pero echa un vistazo a ver si se ha aflojado el cuello que sube desde el depósito... o ves alguna grieta o rezume, sobre todo desde la bomba.

    2.
    Posible goteo de refrigerante desde el radiador. Echa un vistazo a ver si observas algo, aunque el megane no peca de este tipo de fugas.

    3.
    OJO al dato. Esta fuga bien pudiera ser de gasoil, que provenga desde el filtro o que provenga de la tubería de sobrante que le llega a éste desde la bomba de alta. Ya hay dos foreros que han documentado un caso similar. Abre el capó y mira bien posibles olores de gasoil, humedades, rezumes... todo por la zona de la bomba de alta y zona de la distribución.

    Si observas algo, que lo miren en taller y corrijan la fuga lo antes posibles, que no es recomendable tener gasoil suelo por el motor porque aunque no es tan volátil como la gasolina, no deja de ser un hidrocarburo.

    Espero que te sirva, ya nos contarás. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    totxu

    • Visitante
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 19:38:10 »
    e tocao el liquidillo y no huele a nada.yo creo ke es agua.ademas solo cae cuando pongo el clima.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 19:56:43 »
    totxu levanta el capot, si no recuerdo mal, por el lado izquierdo según miras y por encima del taco motor va el tubo de alta presión de la climatización que en ese tramo es de aluminio. Está muy frio y húmedo al tacto;con el clima funcionando se condensan , dependiendo de la tamperatura, más o menos gotas de agua. Puede que bajen por el tubo y caigan por esa zona.

    Observalo. Suerte y un saludo.

    totxu

    • Visitante
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 20:07:41 »
    gracias balate.he bajao a mirar y tiene que ser algo del clima,he mirao el tubo ese y si ke esta humedo,despues metiendo la mano por el guardabarros toco algo de aluminio tambrien frio y es ay donde estan las gotitas.e mirao y no huele a nada,ni diesel ni anticongelante.es agua.ke ay por al lado del filtro del gasoil?

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 00:12:22 »
    totxu, pues yo creo que has puesto la mano en el sitio. Ten en cuenta que ese tubo,dependiendo de una serie de factores, hay veces que no para de gotear.

    Mañana en el centro del día, pones el climatizador para que funcione fuerte y lo observas. Yo creo que va a ser de ahí.
     
    Espero que te puedas ir de "finde" sin problemas. No obstante mira el nivel del depósito de expansión....que seguro que estará bién.

    Un saludo.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 00:19:46 »
    A ver si te va a tirar por algo del desposito del limpia, que tengas un manguito picado o algo ya que por encima esta el deposito, por donde te pierde...

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 12:27:52 »
    A mi me pasa y es por la condensacion del clima. Justo en ese lado esta un deposito del clima que es para el tema de la condensacion les gas. Y los dias de mucho calos esta lleno de gotas de agua por su exterior. Yo no le he dado inportancia mientras enfrie bien.

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2010, 12:41:06 »
    Hola, a mi también me pasa y creo que es simple condensación por el cambio de temperatura del tubo del aire acondicionado con la temperatura exterior, la humedad ambiente se condensa fuera del tubo y el agua resultante gotea cuando paras pero no creo que sea alguna averia sino simple condensacion, pero no soy experto en el tema es solo una opinion,jeje, saludos

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2010, 18:22:20 »
    Totxu, hoy he mirado en mi coche y es el tubo que te comenté, que pasa por esa zona y con la condensación gotea. Un saludo.

    totxu

    • Visitante
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2010, 20:45:38 »
    si gracias chicos,hoy e ido a la renault a mirarlo y lo han subido al elevador y  es eso condensacion.asi ke no hay que darle nada de importancia.gracias a todos

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: goteo cuando paro por el espolier del copi.
    « Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2010, 23:23:51 »
    si gracias chicos,hoy e ido a la renault a mirarlo y lo han subido al elevador y  es eso condensacion.asi ke no hay que darle nada de importancia.gracias a todos

    Hale pues, mejor así. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM