• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mantenimientos de mi megane  (Leído 1306 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wandalf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    mantenimientos de mi megane
    « en: 01 de Agosto de 2010, 14:50:05 »
    Hola, tengo un megane2 1.5 dci 100cv de 2005,con unos 58000 klm, y me a llegado un aviso de renault de ke le cambie las correas al motor y claro cuando pedi presupuesto me dijeron ke unos 700€, aunke tengo un descuesnto del 10%, la gente me dice ke lo lleve a un taller no oficila ke me cuesta la mitad, pero x ahi he leido ke solo renault sabe calibrar y tensar bien las correas.

    Mi pregunta es: ¿ merece la pena gastarse el dinero en el taller oficial para las correas? x ke x ejemplo desde ke perdio la garantia los mantenimientos de filtros de aire y abitaculos o pastillas de freno los hago yo y el de aceite con su filtro lo he llevado al taller de un amigo, ya ke la economia esta un poko apretada, y asi me he ahorrado un pico en tarifas oficales, pero lo de las correas es un tema ke creo ke es pa tomarselo en serio. en fin si hay alguien ke se alla visto mas o menso en mi situacion agradeceria su opinion y experiencia.

    un saludo!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: mantenimientos de mi megane
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 14:59:45 »
    Hola,

    Puedes ir perfectamente a un Bosch Car Service que te pille cerca porque te van a dejar el coche igual de bien y el precio será menor.

    Eso sí, vayas donde vayas, que te pongan la bomba de agua nueva pese a que parezca que está en buen estado. Si usas el buscador del foro encontrarás mucha información sobre este asunto de la distribución.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: mantenimientos de mi megane
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2010, 14:24:47 »
    Si en talleres no oficiales, no supiesen hacer eso ibamos jodidos, recuerda que la mayoria de los mecanicos salen de los mismos centros de enseñanza, depende de la pericia de cada uno, no del nombre de su mono...
    Asfalto en las venas