• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reiniciar Contador de revisiones  (Leído 1521 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganebarbate

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Reiniciar Contador de revisiones
    « en: 31 de Julio de 2010, 21:27:41 »
    Hola Amigos¡

    Alomejor ya se ha escrito sobre esto, si es asi pido disculpas a los moderadores.

    Para reiniciar el que scontador de revisones de nuestro megane solo hay seguir unos pasos muy faciles

    1º mantener pulsado el boton start hasta que se enciendan todas las luces del cuadro (en punto muerto)
    2º seleccionar en el menu del ordenador "Hacer revision" o "revision en..."
    3º una vez hay pulsamos unos segundos el boton del ordenador y sale parpadeando "revision en 20000km" si le damos al boton iremos cambiando el kilometraje marcado 30000, 15000 etc.
    4º una vez terminado volver a pulsar el boton start y listo.

    Alomejor es una jilipollez pero yo hasta que me contaron este secretillo me gastaba un dineral en revisiones en la casa.

    Saludos y espero que sirva de algo.


    Megane II Fase 2 - 1.5 dCi 85cv, Azul Extreme(Pintura Integral), Clima, Techo Solar, Xenon, Radio Sony Bt-2600, Leds Marcha Atras,Leds Posicion Y Freno,  Altavoces Type S

    Desconectado meganebarbate

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 21:56:50 »
    yo lo he hecho 2 veces 1 para reiniciar y otra para mostrat jomo se hace xD
    Megane II Fase 2 - 1.5 dCi 85cv, Azul Extreme(Pintura Integral), Clima, Techo Solar, Xenon, Radio Sony Bt-2600, Leds Marcha Atras,Leds Posicion Y Freno,  Altavoces Type S

    raulgc

    • Visitante
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 03:31:18 »
    Hola a todos, lo probe hace algun tiempo y si que funciona, pero solo me sale para los 30mil km, los 20mil o 15mil no me sale. Por cierto en los fase 1 tambien se puede hacer, es muy similar, lo unico es que a mayores tienes que pulsar el boton que sale de las esferas. Lo que no se si se podra hacer en los fase 2 es calibrar las agujas como en los fase 1.

    raulgc

    • Visitante
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 03:38:49 »
    De todas formas en los fase 1 se podian hacer varias cosillas con los botoncitos y segun dicen en los fase 2 varias opciones las anularon para que no podamos meter mano. Seguro que por el foro alguien sabe si se puede hacer algunas cosillas apretando algun boton en los fase 2

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 09:38:06 »
    meganebarbate, gracias por la aportación :ok:  ;-)... pero lo tenemos machacao, mira la fecha en este post (aunque el post es del 1.6, es genérico a la gama megane II fase I) ...los hay incluso anteriores y otros más detallados... Para los fase II también.
    Raulgc, lo que comentas es el modo test :-5

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 11:36:13 »
    A mi en las revisiones solo me pone el cambio de aceite creo no? tengo un fase 1

    raulgc

    • Visitante
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 19:00:55 »
    Yo intente entrar en el modo test como lo hacen en los fase 1 y en el mio no funciona

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2010, 01:57:56 »
    No entiendo como lo haces pero el mio es un Fase 1 y nada, por mas que lo intento y lo dejo pulsado ahi no sale nada, y lo mismo, solo tengo en el cuadro de abordo cambio de aceite pero nada de revisiones.
    gracias y a ver si me puedes echar una mano!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2010, 08:08:57 »
    Mmm, pues me da a mí que no se puede cambiar el intervalo de mantenimiento de forma manual. Yo creo que lo único que se puede hacer manualmente es resetear ese intervalo, pero para programar a cuantos kms va ese intervalo de mantenimiento me temo que hay que enchufar la maleta con el CLIP.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    raulgc

    • Visitante
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 12:44:51 »
    Xanxes encontre esto por google, si tienes un fase 1 te funcionara. Mas abajo tienes un enlace del youtube para que veas mas o menos como se hace, se ve un poco mal. Yo tengo un fase 2 y lo probare dentro de un rato cuando me pire a currar, aunque no creo que funcione porque para salir del modo test hay de darle al boton de poner a 0 el parcial y yo ese boton no lo tengo. Ya me contaras.

    ¿Cómo se hace el test?

    con el coche en punto muerto: pisamos el emgrague a fondo,
    a continuación mantenemos pulsado el botón del ordenador de abordo
    y a la vez que le damos al 'start' (como si fueramos a arrancar el coche).
    Resumiendo: EMBRAGUE + BOTÓN ORDENADOR + START
    Si todo ha ido bien entrará en modo test, y empezarám a encenderse odas las luces de el
    cuadro y a moverse los indicadores de aguja.


    ¿Qué información nos da el test?

    si una vez está el test en curso le vais dando toquecillos al botón del ordenador de abordo
    van apareciendo los siguientes mensajes:

    MODE TEST
    (esta es la parte más divertida cuando las agujitas y las luces parece que se vuelven
    locas, y veis convertido vuestro megane en un árbol de navidad)
    :-V

    VERSION SOFT *.**
    (* son los numeros de vuestra versión de software, el mio marca 9.05, comprado en mayo de 2005)

    VALEUR JAUGE **L
    (* en este caso son los litos de gasolina q os quedan en el depósito, ej: 47L)

    DEBIT HORAIRE *.* L/H
    (mi francés no es demasiado bueno, traducido al literal es algo así como 'producción por
    hora', supongo q tendrá q ver algo con el combustible porque las unidades q aparecen tienen
    pinta de ser litros/hora o algo así. A mi me marca 0.9, 1.2, 1.4 y va cambiando. Bueno os
    dejo q investigueis a ver si alguno sabe con más precisión que es.)

    TEST OK
    (final del test, para pararlo teneis que darle al botón de puesta a cero del
    cuenta-quilómetros parcial, ese que está junto a las eferas del cuadro)
     :-M  :-G

    http://www.youtube.com/watch?v=Gjstk1SzjSE

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2010, 13:54:15 »
    Ok, ahora lo probare muchas gracias!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2010, 14:25:47 »
    Acabo de bajar y eso no fufa, he hecho todo lo que pone y nada, solo iluminacion aut off/on, asi que si alguien lo hace que me lo diga, porque como es logico en cuanto pisas el embrague arranca el coche si pulsas start, sea mucho o poco rato..

    raulgc

    • Visitante
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2010, 16:56:14 »
    el mio al ser un fase 2 no funciona, me lo han dicho ahora mismo uno del curro que tiene uno como el mio, pruebra a darle con la velocidad puesta y no pises ningun pedal asi solo se encendera el contacto y si con eso no anda es que tienes un poltergeis en el coche, seguire buscando

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2010, 12:05:16 »
    Ayer consegui que me lo hiciera una vez, esta guapisimo y las agujas van cada una a su bola!
    Pero no me acuerdo como me salio, lo unico bueno que tiene que te dicen los litros que te quedan!
    jajajaj, ponia 8.31

    raulgc

    • Visitante
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2010, 14:06:42 »
    Enhorabuena, yo seguire intentadolo pero me da que no se puede, tengo que ir al taller a poner el escape del extreme y les preguntare. Ya ire contando

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2010, 15:30:48 »
    Eso solo sirve en los fase 1, los fase 2 no tienen modo test.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    raulgc

    • Visitante
    Re: Reiniciar Contador de revisiones
    « Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2010, 17:32:15 »
    Pues entonces resignacion, suerte los de los fase 1 que podeis hacer mas cosillas que los que tenemos la fase 2. Investigaremos por si aparece alguna funcion oculta en los fase 2. Gracias