• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con mute parrot 3100(Solucionado)  (Leído 4716 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    problema con mute parrot 3100(Solucionado)
    « en: 31 de Julio de 2010, 12:37:14 »
    bueno llegados a este punto, nunca me habia planteado ponerme uno pero llevo dias dandole vueltas al tema que ponerme un kit manos libres, pero no tengo ni papa de cual pillar, en mi curro en dos kangoo montan 2 kit parrot diferentes no se que modelos son, pero ambos tienen problemas de perdida de voz y que hay que estar chillando para que te oigan xD, me podeis dar un poquito de orientacion en estos temas?

    y luego mirando mirando, no he encontrado ningun post que explique como meterlo en un equipo que tenga todo el habitaculo completo amplificado(osea vias delanteras y traseras no de serie), aunque tengo una ligera idea de como hacerle un mute al equipo(mediante un rele que corte el remote), lo que no se es como meterle la señal a los altavoces, supongo que sera por medio de reles para que todo sea automatico, pero aun no me he puesto a mirarlo y ni siquiera se si me funcionaria.

    espero vuestras ayudas!!!

    PD: si me podeis ayudar tb a elegir un navegador GPS con las tres B, y/o con la principal, que es la de BUENO xD, siempre me ha gustado mucho los tom tom pero es que tpc conozco otras marcas de relevancia, ya que este y los manos libres son temas que nunca me habian importado y ultimamente me estan despertando inquietud jeje.


    perdonad por el tocho y gracias por las respuestas
    « Última modificación: 10 de Abril de 2011, 13:26:33 por PeRi »
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 12:49:23 »
    Siempre,siempre marca Parrot,mi consejo.Ahora,yo e tenido el 3200LS que es el de la pantallita que te salia la cara y de lujo,una maravilla y lo quite nada mas que porque puse una radio nueva que lo traia integrado y tambien es Parrot !!!

    Si poner Parrot es dificl que tengas problemas,luego ya de modelos,el que te venga mejor,tamaño,precio,etc... !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 12:58:27 »
    por precio entre comillas me da igual, lo que quiero es ponerlo y olvidarme de nada mas, no estar enredando todo el dia con problemas, y marca si lo que quiero es parrot jejee
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 13:00:55 »
    Para mi el parrot 3100 es el mejor y el 3000 tambien lo unico que este no tiene pantalla.....

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 13:06:30 »
    El 3100 esta muy bien,pantalla normaltia,te aparece numero o persona que te llama.El 3200LS el que tenia yo,numero,persona que te llama,foto del que te llama,puedes poner un fondo de pantalla,todo a color,etc...Pero vamos,si quieres algo normalito y tal,el 3100 es una buena eleccion !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 14:39:00 »
    PARROT CK3100 LCD este es el que me recomendais? es que al fin y al cabo la pantallita con la foto del que me llama para que la quiero no? yo con que me reciba las llamadas viendo quien me llama y las pueda hacer sin que me receten los verdes me basta y me sobra, aunque el 3200 es bonito si
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 15:16:32 »
    El 3100 esta muy bien,pantalla normaltia,te aparece numero o persona que te llama.El 3200LS el que tenia yo,numero,persona que te llama,foto del que te llama,puedes poner un fondo de pantalla,todo a color,etc...Pero vamos,si quieres algo normalito y tal,el 3100 es una buena eleccion !!!

    Yo trajo en un feu vert como sabeis uno cuantos y os aseguro que monto un monton de manos libres y los que menos fallos dan son los 3000. y los 3100 porque el resto tienen muchas pijaditas y talk pero vienen muchos en garantia.........
    Yo peri te aconsejo el 3100 que yo lo llevo y va de lujo.....

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 15:29:28 »
    Para lo que lo quieres te digo que vayas a por el 3100,yo te decia el 3200 porque es el que tube yo mucho tiempo,ningun fallo,lo monte yo mismo y era una pasada !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2010, 16:02:14 »
    pos ale pillaremos un 3100, alguno sabeis algo del tema de la instalacion con equipos amplificados???, pumi quizas se haya visto en esa situacion, por lo demas yo lo he puesto a algun amigo y  tal y son mu facilones jejeje. donde es el mejor sitio en los culones para colocar el micro????
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2010, 16:06:10 »
    Te digo que los que llevan etapas no podrian poner el parrot,haber que dicen si me equivoco,pero yo no pude en el de un amigo y en el de mi hermano !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 16:15:01 »
    nose que me corrijan si me equivoco, pero si con un rele y con el mute hago que cuando el parrot mande la se;al del mute desactive un rele el remote de las etapas, conseguiria quitar las etapas, pero claro tendria el problema de que al no tener ningun altavoz en el coche sin amplificar, pues me quedo en las mismas entonces lo que quiero hacer es conseguir usar los altavoces para ello aunque solo sea 1
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2010, 16:16:20 »
    Claro,lo que miramos en el coche de mi colega,era que tocaba poner un altavoz solo para el Parrot pero que no cortaba la musica por ejemplo cuando llamaban !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2010, 16:38:23 »
    pues habra que investigarlo pq no me gasto 130 o lo que sea el parrot y quito el equipo o vicerversa jejeje
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2010, 16:40:13 »
    Haber que dice Pumi que algo abra oido o manejado !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2010, 17:41:46 »
    YO por ejemplo lo tengo en el mio lo unico que los altavoces de delante no los tengo amplificados,pero por el resto cuando me llaman me corta porque enganchado el mute de la radio al del parrot y funciona perfectamente......
    Lo unico qu si tu quieres hacerlo sin tener altavoces sin amplificar lo que tienes que hacer es poner uno enganchado a la radio y ya estay cuando te llaman corta el equipo y se oye por el altavoz que has puesto en principio no hay problema yo se lo hice a un colega y le funciono perfectamente......

    Respecto a lo del micro yo en mi coche lo tendo al lado del espejo retrovisor interior pero por norma de mi empresa a los coches que llevan airbag en ek tabique que separa la puerta de la luna no me dejan ponerselos por si hay un accidente que te puede dar el ojo el micro fijte en lo que piensan en vez de subir los sueldos ajajajjajaj......Pero yo soy tu y ponlo hay porque sino hay que ponerlo entre el volante y el cuadro.....

    Saludos para lo que sea aqui estoy.....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2010, 19:35:54 »
    el Mki9100...una puta pasada. El mando lo pones donde quieras, va aparte del display. con tres micros (dos juntos y otro aparte para que lo pongas donde quieras), puedes escuchar la música que tengas en el móvil con una calidad...ufff...yo que se...una birguería. Se lo compré a un socio de aquí después de tener el 3100 y que a éste se le fuese la pantalla

    Échale un vistazo:
    http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100

    este lo llevan algunos del foro...
    http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/3200ls-color

    y si te interesa otro que va bastante bien el minikit...lo colocas y punto, sin instalación
    http://www.parrot.com/es/productos/plugnplaykitsmanoslibres

    ahh!!
    http://www.segundamano.es/cadiz/parrot-ck3200-ls-color/a21124739/?ca=11_s&st=a&c=23
    http://www.segundamano.es/cordoba/manos-libres-parrot/a21144160/?ca=11_s&st=a&c=23

    « Última modificación: 31 de Julio de 2010, 19:59:41 por malaga3ws »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2010, 19:56:42 »
    jorge la pagina esta montada en flash, por lo que las dos primeras paginas van al mismo sitio!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2010, 20:00:02 »
    arreglao ;)

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2010, 21:21:20 »
    bueno el tema del parrot mu requete dicho jjaja apero nadie me comenta na de navegadores :P, haber jorge yo el mki9100 esta xulo mi jefe lo lleva enla kangoo puesto pero to roto, el mandito satelite para mi es una lata xD lo lleva siempre tirao por tos laos pq se le rompio la cojida pal volante xDD, me gusta ese muchisimo y lo pense, pero es que yo realmente el parrot lo voy a usar pa lo que es recibir y realizar llamadas, todo lo demas que un parrot pueda hacer sinceramente me sobra ejejejej, aunque si la diferencia es 10€ en el precio pos.... y el 3200 es qu elas fotos tpc... tu sabes abultaria mucho el xisme jejeje(por cierto  te llego mi ultimo mp??)

    pumi entonces, seguramente si contecto el parrot al mute de la pionner me la mutara no? lo unico que tendria que añadir algun altavoz alternativo conectado la salida de serie para recibir la señal de audio no??? espero haberlo entendido bien

    por lo demas me olvido de mirarlos de segunda mano, sera nuevo lo que monte
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: consejos de kits manos libres
    « Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 13:56:51 »
    En principio si no pasaria nadate lo cortarasin problemas lo unico que tienes que hacer es poner un o los altavoces que quieras para poder escuchar....
    Espero poder ayurte en todo lo que pueda......
    Saludos....