• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Relacion caja de velocidades mecánica.  (Leído 4357 veces)

Desconectado jason2982

• Me dejo ver
    • *
    Relacion caja de velocidades mecánica.
    « en: 31 de Julio de 2010, 08:37:18 »
    Hola a todos, estoy en un proyecto de realizar algunas modificaciones a mi coche, pero necesito saber las relaciones de la caja de velocidades de mi auto, en el manual de taller vienen los valores, solo que vienen 5 distintos tipos de caja, tres los descarto obviamente porque son de 5 cambios y mi coche es de 6, de las dos opciones restantes imagino que una es la del megane turbo y otra la del aspirado, podrían decirme cual corresponde a mi coche?

Les pego la tabla. Mi megane es el 2.0 16 V 136 HP

Gracias a todos.

Club Megane II y 3

Relacion caja de velocidades mecánica.
    « en: 31 de Julio de 2010, 08:37:18 »

Desconectado rcacho

• Me dejo ver
    • *
    Re: Relacion caja de velocidades mecánica.
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 11:02:39 »
    Seguro que en el numero de bastidor encuentras el código M0G o MOU, entonces saldrás de dudas ;)

Un saludo!

Desconectado jason2982

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 19:50:32 »
    No puedo localizarlo, en el bastidor solo viene la serie, me asomé y alcanzó a ver en la caja que dice ND0 pero no dice si es M0G O MOU, o 001 y 004, ya hablé a los conces y  me dicen que no me pueden dar esa información, a pesar de yo haberles comprado un auto no pueden darme información  :-.

Espero alguién pueda ayudarme.

Saludos.

Desconectado MasterMegane

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 22:40:26 »
    No puedo localizarlo, en el bastidor solo viene la serie, me asomé y alcanzó a ver en la caja que dice ND0 pero no dice si es M0G O MOU, o 001 y 004, ya hablé a los conces y  me dicen que no me pueden dar esa información, a pesar de yo haberles comprado un auto no pueden darme información  :-.

Espero alguién pueda ayudarme.

Saludos.

El tipo de caja de velocidades y su subtipo vienen grabados en la parte inferior de la caja. Para poder verlo es necesario elevar el coche y desmontar el plástico cubre cárter.

Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas superturismo 16", Parrot CK3100 LCD y Kit antena + soporte para TomTom 700

Desconectado jason2982

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 22:45:31 »
    Que lastima porque apenas la semana pasada le cambié el aceite de haber sabido lo hubiera mirado, mil gracias por la información, tendré que meterme debajo nuevamente, te agradezco por el dato MasterMegane.

Saludos.

Club Megane II y 3

« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 22:45:31 »