• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema..me han dicho que es el motor de arranque.  (Leído 1340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « en: 30 de Julio de 2010, 21:37:16 »
    hola, despues de estar leyendo un poco algunos posts, no encuentro exactamente respuesta a lo que me pasa. Tengo un 1.6 desde noviembre, 6 años y 80000 km. Todo perfecto, hasta ayer que llevo a mi madre a comprar al mercadona. Cuando nos vamos a ir, veo que mi coche no arranca. Cuando le doy al boton se encienden todas las luces como siempre, parece que va a arrancar (no hace amago ni se escucha nada) pero se apagan todas las luces menos la de
    la bateria y nada, de hecho le tengo que dar otra vez al boton para poder cerrar el coche porque se queda bloqueado, y no me deja cerrarlo. Total que llamo a un amigo y se viene con las pinzas pensado que era la bateria, pero nada. Asi que como ultima opción me empuja, meto 2º y lo arranco a la 1º sin problemas a "capón", todo esto en medio del parking subterraneo del mercadona jajaja. Hoy lo llevo a aurgi a que me cambien la bateria, y sigue igual, me miran la antigua y esta bien, y me dicen que es fallo electrico. Asi que lo mismo, arranco a capón y para casa.. Este amigo le ha preguntado a su mecanico y le a dicho que o la tarjeta se a desconfigurado (no, porque he probado con la otra y nada) o es el motor de arranque...ni perri macho! entre 180 y 250€ nuevo o 70-90 de desguace. ¿que pensais vosotros? si es esto, cuanta pasta puede valer?? a todo esto, todas las luces van, radio y demas...menuda gracia que tengo en el cuerpo ahora mismo. por arrancarle a capón pasa algo?? Gracias de antemano a todos!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 21:59:42 »
    pues...no es nada bueno, pero nada bueno lo que has hecho socio.
    1º.-  El motor se mueve...pero la bomba del aceite no funciona por la falta de electricidad.
    2º.- El catalizador puedes cargártelo, la gasolina sin quemar entrará  al catalizador..y las placas metálicas y la gasolina ..no es buena mezcla. De momento así le has restado buena part de su vida.
    3º.- La UCH del coche también podrías dañarla.


    No es acojonarte eh?! pero vaya tela ...  :s
    bueno, si finalmente es el motor de arranque...calcula entre 300 y 400 € con mano de obra claro. Si vas a un desguace y encuentras alguna..unos 100 +mano de obra.

    me edito para preguntarte una cosa...
    Si no arrancaba...por qué no llamastes a la grua en vez de llamar a tu colega?????
    « Última modificación: 30 de Julio de 2010, 22:01:41 por malaga3ws »

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 22:48:20 »
    porque pensaba que era la bateria, pinzas, 5 min y ya esta! estaba en el parking subterraneo del mercadona a las 9.30, cerraban a las 10...yo que se. Todo a sido siempre pensando en que era la bateria...pos si que la hemos liado...espero no haberme cargado nada...maeeee mia.ya arrancado no he notado nada raro..
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado mandujar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    • Iniciándome en Renault
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 00:42:44 »
    malaga3ws ¿que tiene que ver que falle el motor de arranque con que falle todo lo que dijiste? Por lo que yo entiendo, que es poco, el motor de arranque es simplemente para arrancar ya que lo que mueve el motor entra y sale y una vez fuera no tiene función alguna y menos influencia en la parte eléctrica. Problema sería si fallase el alternador ya que este sí que influye sobre la parte eléctrica. No es mi inteción corregir a nadie, pero no se puede acojonar así a los que no tenemos ni idea de esto.
    Si estoy de acuerdo contigo en lo de llamar a grúa y no a un amigo.
    A lo mejor simplemente es la bobina del motor de arranque y en un desguace quizá la tengan suelta.
    Si estoy equivocado corregirme que tampoco quiero vivir engañado.

    Un saludo :-k
    Sedán 1.6 16v de 2005

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 02:50:54 »
    todo lo expuesto es en relación a "arrancarlo a capon".
    Este modelo que tenemos...es algo delicadito. Se rige mucho, por no decir muhísimo, por la electrónica, y en la mecánica...no sólo a nuestro modelo, sino a cualquiera con catalizador, lo jode,  la gasolina que entra lo abrasa.

    Las consecuencias no son de buenas a primeras,  pero le resta bastante vida útil al mismo...y no es una pieza barata que digamos. Y lo de la uch u otros componentes (calculador de inyección por ejemplo) viene por el pico de tensión provocado al poner las pinzas (aunque improblable por el regulador del alternador)

    De mecánica...menos entiendo yo, no soy un gurú... pero conozco "algo" el funcionamiento del coche como para saber que tocar o hacer...o no tocar ni hacer.

    En fin... d_ggomez, ya nos cuentas no? y no te asustes hombre...pero si pueden echarle un vistazo al catalizador...mejor.
    Mandujar, un saludo tio :ok:


    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 05:54:15 »
    que no m asuste diceeeee jajaj que jodio! bueno ya os contare haber que me dicen pero vamos que huelo los €€€€€€€€€
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 11:28:53 »
    que no hombre, tu espera a ver lo que te dicen y ya está...  eso si... primero presupuesto. Ánimo !!

    Desconectado nacsand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 16:27:55 »
    Ese síntoma que comentas, cuando le metes consumo al coche (arranque) parece como si se fuera abajo la energía, parece ser de la batería, pero si comentas que la has cambiado..

    Es posible tengas una caída de tensión por algún lado en el circuito de arranque y más aún si comentas que arrancando a "capón" (que bueno para el coche desde luego no es) funciona bien.

    Comprueba la pletina de fusibles gordos que están sobre la batería, uno de ellos es que que se encarga de alimentar el motor de arranque, Mira estén bien, no se estén sulfatados y reaprieta las conexiones de los mismos.

    La salida a la bobina del contactor de arranque la envía la unidad de protección. Imprtante también compruebas todas las tomas de masa.



    Uploaded with ImageShack.us

    A ver si hay suerte y lo solucionas, saludos.


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2010, 22:59:22 »
    que no m asuste diceeeee jajaj que jodio! bueno ya os contare haber que me dicen pero vamos que huelo los €€€€€€€€€

    Hola Socio, para completar lo que te ha dicho malaga:

    Arrancando el coche a capón te puedes cargar la correa de la distribución. OJO al dato.

    Sobre lo de la bomba de aceite, no estoy de acuerdo con malaga, pues la mueve el propio cigüeñal mediante una cadena que se autolubrica con el aceite del cárter, pero eso es lo de menos, lo que has de tener bien en cuenta es que a capón sufre mucho la correa y si ésta es vieja (cinco años o más) lo mismo te da un disgusto.

    Por otro lado, según lo que comentas, tiene pinta de ser el relé del motor de arranque, que se ha quedado bloqueado por oxido o suciedad o se ha quemado. Da igual, siempre es mejor poner un motor nuevo y no andar con apaños, pues un motor reparado no suele durar mucho que digamos sin volver a quedarse pillado.

    Y para finalizar:
    Para cuando toque ponerle batería al 1.6 que tienes: pon una Varta, Bosch, original de la casa o Tudor-Exide, pro ejemplo, que sea de 12V 60Ah y 600A (EN) de lo contrario, teniendo en cuenta el alto consumo del coche, la batería de marca blanca que pongas no te va a durar mucho más de año y medio y en el peor de los casos, al no ofrecer la fuerza de arranque necesaria, va a dañar el relé del motor de arranque que ahora vas a poner, con lo que de nuevo, debido a una mala elección de repuesto, vas a crear artificialmente la avería que ahora estás resolviendo.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2010, 00:45:29 »
    te cuento: no hace ni un mes que le he hecho la distribucion (670€)a asi que menos mal...el anterior dueño le puso una bateria del norauto de 70Ah que es la que tiene ahora...pero viendo lo que me dices lo trendré en cuenta, teniendo equipo de musica no es aconsejable tener una de algo mas de amperios?
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2010, 14:41:22 »
    te cuento: no hace ni un mes que le he hecho la distribucion (670€)a asi que menos mal...el anterior dueño le puso una bateria del norauto de 70Ah que es la que tiene ahora...pero viendo lo que me dices lo trendré en cuenta, teniendo equipo de musica no es aconsejable tener una de algo mas de amperios?

    Hola Socio,

    Cuando mires batería para el coche, no te fijes solo en los Amperios/Hora, que en este caso dices que son 70. Fíjate además en los Amperios de Encendido, pues en el megane deben respetarse 600 para los gasolina y 720 para los DCi.

    Si pones otra batería con menos Amperios de Encendido (fuerza de arranque), es muy probable que el relé del motor de arranque se te averíe a medio plazo, pues se avería tanto por exceso de intensidad de corriente como por falta de ella.
    A parte de este relé, ten en cuenta que en el momento del arranque, mientras la batería está girando el motor de arranque debe garantizar una tensión de alimentación correcta al resto de elementos del coche, tales como el calculador motor, la UCH, contactor de arranque, cuadro de instrumentos, unidad de protección conmutación, sensores y electroválvulas de la inyección, dirección asistida..... etc etc etc... y si la batería no da la talla empezarás a tener problemas con el calculador de Airbag, el del ABS-ESP, el contactor de arranque.....

    Sobre lo que me dices de poner otra de mayor capacidad, ten en cuenta dos cosas:

    1.
    Si pones otra con mayor capacidad y fuerza de arranque, es posible que averíes el relé del motor de arranque. No deberías superar los 625A de Encendido, por lo menos es lo que tengo entendido.

    2.
    Una batería de mayor capacidad se agotará más tarde, eso es evidente, pero también necesitará mayor tiempo de carga, pues el alternador es el mismo.

    Si poner otra batería de mejor rendimento que la original (que no es mala), puedes poner alguna de las siguientes:

    Varta Silver Dynamic: 12V 63Ah 610A (EN)
    Bosch Silver S5: 12V 63Ah 610A (EN)

    O mejor aun: mírate el post que tiene Ruben Sport sobre su megane RS y te fijas en la que lleva puesta... eso sí, vete preparando la cartera.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2010, 23:07:10 »
    lo de la cartera es lo que peor llevo macho! jajajaja bueno bueno lo de la bateria ya lo veré cuando me toque. De momento mañana llevo el coche al taller a ver que me dicen...gracias
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2010, 23:17:14 »
    dggomez, mejor compra el motor de arranque nuevo, porque en un desguace cosa de electronica es una loteria, yo compre un alternador para mi antiguo frontera, y resulto que tambien estava jodido, asi que me gaste la mano de obra para nada, almenos me devolvieron el dinero en el desguace. Y reparados... ahi ya no digo nada. Siempre es cuestion de suerte, pero nuevo te la juegas menos.

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2010, 13:08:39 »
    holass, pues nada esta mañana he ido a coger el coche y directamente no se me enciende ninguna luz del cuadro ni lo de la hora y temperatura; así de repente! el viernes lo dejo como os conté y hoy me lo encuentro así. Total que llamo a la Mutua, a los 40 min viene uno tio en una kangoo, me mira la bateria, ve que está bien y llama para que venga un patrol a sacarme el coche del garaje. Otros 45 min, viene un gruista
     editado: no por ser de otra nacionalidad hay que descalificarlo. En este foro hay socios que son de otros paises y podrian darse por aludidos. Queda totalmente fuera de contexto.

    ..., y me roza toda la aleta del coche sacandolo del garaje, y me lo lleva al taller. Cuando se va a ir le pregunto por favor por su numero de identificacion para poner una reclamacion en la mutua, me dice que no me lo da, que él no ha tenido la culpa de rozar el coche, a él nadie le a avisado de que daba (mentira, mi hermano le ha gritado para que parara) y que la salida del garaje era muy dificil. A si que el cabrón, mientras le hablaba me a subido al patrol ha acelerado y se ha pirado.Todo el rato cabreado con nadie sabe quien, malos modales, en fin un estupido...He llamado a la mutua y me han dicho que han puesto una reclamacion y que ya me diran como va la cosa. Tengo fotos de todo, los roces y del coleguita con la matricula del patrol. Que puedo hacer??? y el coche en el taller...vaya mañanita.
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 23:58:45 por malaga3ws »
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 13:55:53 »
    puedes matar al editado al gruista., eso te desahogara un poco xD
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 23:59:36 por malaga3ws »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2010, 23:21:39 »
    holass, pues nada esta mañana he ido a coger el coche y directamente no se me enciende ninguna luz del cuadro ni lo de la hora y temperatura; así de repente! el viernes lo dejo como os conté y hoy me lo encuentro así. Total que llamo a la Mutua, a los 40 min viene uno tio en una kangoo, me mira la bateria, ve que está bien y llama para que venga un patrol a sacarme el coche del garaje. Otros 45 min, viene un gruista
     editado: no por ser de otra nacionalidad hay que descalificarlo. En este foro hay socios que son de otros paises y podrian darse por aludidos. Queda totalmente fuera de contexto.

    ..., y me roza toda la aleta del coche sacandolo del garaje, y me lo lleva al taller. Cuando se va a ir le pregunto por favor por su numero de identificacion para poner una reclamacion en la mutua, me dice que no me lo da, que él no ha tenido la culpa de rozar el coche, a él nadie le a avisado de que daba (mentira, mi hermano le ha gritado para que parara) y que la salida del garaje era muy dificil. A si que el cabrón, mientras le hablaba me a subido al patrol ha acelerado y se ha pirado.Todo el rato cabreado con nadie sabe quien, malos modales, en fin un estupido...He llamado a la mutua y me han dicho que han puesto una reclamacion y que ya me diran como va la cosa. Tengo fotos de todo, los roces y del coleguita con la matricula del patrol. Que puedo hacer??? y el coche en el taller...vaya mañanita.

    Vaya hombre.... si lo tienes a todo riesgo, el seguro se encargará de todo. Si está a terceros, estate al tanto de la reclamación porque tienes todas las de ganar, no hay porqué enfadarse.

    Ten en cuenta que la grúa del seguro te ha arañado el coche y se ha dado a la fuga así que supongo que el seguro, antes de verse envuelto en un lío de reclamación judicial, te arreglará el coche y ya le descontará el costo al gruero... digo yo, vamos.

    A ver qué te dicen del arranque... que en el fondo, es el culpable de todo esto. Saludos Socio y no te hagas mala sangre, verás como al final lo dejan reparado, tanto motor como la chapa.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2010, 00:39:08 »
    joder dani tio... Aunque tengas a todo riesgo, si es su culpa que se atenga a las consecuencias. De todas formas es cachondo, "no le habeis avisado", le han dao el carnet en la loteria? Es como si a un policia le tengo que decir como poner una multa. En fin, suerte


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2010, 19:50:27 »
    lo tengo a 3º. Hoy me han llamado de la mutua para ver que habia pasado, confirmad la reclamacion y tal, se lo he contado todo y nada me ha dicho que ya me llamará, pero me ha dado a entender que me lo arreglarán. Le he dicho que tengo fotos de todo asi que a ver que pasa...Master, claro que se lo quitarán al gruista! por eso salió petao! porque me dijo que si ponia reclamacion le quitaban 200€ a él, me dice: di que te han dado en la calle y ya está! en fin ya os contaré, de momento no me han llamado del taller y ya me estoy empezando a mosquear porque suelen ser bastante rapidos..
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2010, 22:58:39 »
    hola buenas... primero, desearte muxa suerte d_ggomez !!!! con el problema del coche y con el cara dura del gruista...

    segundo.... JODERRRR!!!! pues ami si que me aveis cagado jajajajaja..... ace unos meses mi culon no me arrancaba.... no acia ningun ruido ni nada de nada...lo lleve a un taller de calle y me dijieron q era el caxarrin q blokea la direccion...que se avia jodido y por eso no me dejaba arrancar... total que a los pokos dias lo lleve a la renault oficial y resulto ser un P... FUSIBLE !!!! suerte la mia jejejeejej....

    nada... pues que en los dias que el coche no me arrancaba x las buenas... pues claro, yo lo arrancaba a racha, cuesta abajo.... no se... se a exo de toda la vida, y crei q no le aria daño al coche... se lo tube que acer como unas 5 o 6 veces en esos dias....

    ¿creeis que le e podido acer algo? esto paso en diciembre del año pasado... y actualmente no e tenido ningun problema con el coche...bueno si, el dia 16 de este mes me cambian las Copelas y el soporte motor ya me an dixo q se esta jodiendo, porque vibra mucho el coche...pero estas dos cosas no creo yo que tengan nada que ver jejej y menos las copelas....

    que medeciis?????

    gracias de antemano :(
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: problema..me han dicho que es el motor de arranque.
    « Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2010, 16:26:27 »
    ya tengo coche! se me han fundido 2 fusibles...el del cuadro de luces y el del start/stop (palabras textuales del mecanico). 130€...que os parece el precio por cambiarme 2 fusibles? menos mal que no ha sido el motor de arranque. Me ha dicho que lo mismo se me han fundido por algun corto en el montaje del radio cd o algo...saludos y gracias a todos!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html