• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia Inyección  (Leído 372 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Anomalia Inyección
    « en: 29 de Julio de 2010, 21:02:12 »
    Ola buenasss a todos haber hoy principalmente nose si tirarme de los pelos o suicidarme porque no se que pensar.
     Esta mañana tan contento me montaba yo en mi megane y cuando le doy a arrancar veo que no arranca, el coche automaticamente insiste 4 o 5 veces pero no hay vida y de repento leo en el ordenador ANOMALIA INYECCION, es ahi cuando me cagao y no se que pensar
    Pos total e llamao al mecanico y a venio pa ver si era la bateria pero yo mismo le dixo que no y era cierto pero decia que a lo mejor era de la puesta en marcha y le dicho, "Entoces porque me pone algo de la inyeccion" y ma dixo que no tiene nada que ver, claro en el manual siempre te pone lo mas negativo "Problema grave del motor" y nose me toy comiendo el coco

    ¿ creeis que es de la puesta en marcha o efectivamente es algo de la inyeccion? porque me cago en to vaya, con que ya de por si la puesta en marcha no es barata.... en fin gracias a todos espero vuestras respuestas, al menos bajarme la hipertension que tengo
     :-C :-C :-C
    Saludos!!!!


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado nacsand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Anomalia Inyección
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 23:50:38 »
    Hola,

    Supongo que cuando dices puesta en marcha te refieres al motor de arranque,  ¿Escuchas girar bien el arranque cuando pulsas el boton de arranque?, o por el contrario... ¿pulsas el botón y no escuchas girar el motor de arranque?. Si el motor de arranque gira bien, pues posiblemente tengas un problema con la inyección, ¿has comprobado los fusibles?.

    A ver que comentas, que haya suerte.

    Saludos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalia Inyección
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 23:58:21 »
    Motor, mantenimiento, algun dato mas please...
    Asfalto en las venas