• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bomba de alimentacion  (Leído 446 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javi_mafias

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    bomba de alimentacion
    « en: 29 de Julio de 2010, 01:10:06 »
    Hola me gustaria saber si de verdad el modelo renault megane sedan 1.5 100cv lleva una bomba de alimentacion, ya que hay gente que me dice que si y otros que no.
    Si la tuviera, ¿alguien me podria decir donde puedo ubicarla??
    gracias

    El problema es que mi coche arranca mal, es decir, le cuesta, porque tiene aire(poco) en el conducto de gasoil. Pero una vez arrancado el coche va a la perfeccion.
    Me cambiaron el filtro del gasoil y sigue con un poco de aire y me han dicho que es de la bomba de alimentacion, que según me han dicho esta dentro del deposito.
    Mi coche es un 1.5 dCi 100cv (diesel)
    espero que alguien me resuelva la duda.
    gracias
    « Última modificación: 30 de Julio de 2010, 23:01:37 por malaga3ws »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: bomba de alimentacion
    « Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 01:48:21 »
    Hola me gustaria saber si de verdad el modelo renault megane sedan 1.5 100cv lleva una bomba de alimentacion, ya que hay gente que me dice que si y otros que no.
    Si la tuviera, ¿alguien me podria decir donde puedo ubicarla??
    gracias

    Hola Socio,

    El motor 1.5 Dci al que haces referencia tiene dos bombas de alimentación:

    1.
    Se considera "bomba de alimentación manual" a la pera de cebado del sistema que es necesario manipular para cebar el filtro de gasoil cuando lo cambias.

    2.
    La propia bomba de alimentación de gasoil, que es la que suministra el combustible a la bomba de alta presión. Esta bomba de alimentación forma parte del conjunto de bomba de alta presión, es decir, que no está el en depósito, como así ocurre en los gasolina. Como forma parte del conjunto bomba de alta presión, no es desmontable ni manupulable por separado de éste, por lo que deberá ser un bombero el encargado de abrir y reparar la bomba de ser necesario.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: bomba de alimentacion
    « Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 09:47:34 »

    El problema es que mi coche arranca mal, es decir, le cuesta, porque tiene aire(poco) en el conducto de gasoil. Pero una vez arrancado el coche va a la perfeccion.
    Me cambiaron el filtro del gasoil y sigue con un poco de aire y me han dicho que es de la bomba de alimentacion, que según me han dicho esta dentro del deposito.
    Mi coche es un 1.5 dCi 100cv (diesel)
    espero que alguien me resuelva la duda.
    gracias

    Si le cuesta arrancar revisa:

    -Bateria
    -Calentadores
    -Filtro de gasoil (segun los kilometros)