• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda sobre equipo de audio y Audio Conecction Box  (Leído 3085 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado migfh

    • Mi Firma
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • BiTuRbO
    Ayuda sobre equipo de audio y Audio Conecction Box
    « en: 28 de Julio de 2010, 20:39:30 »
    Buenas a todos.
    Me he echo con el nuevo megane berlina completito de extras con el TOMTOM...
    Qiueria saber si se puede cambiar la radio que trae sin problemas luego con el manos libres y el tomtom
    El caso es que tengo una radio alpine que lee DvD de mi antiguo coche y queria ponerla, pero nio estoy seguro si se puede al haber pillado el coche con el tomtom y el bluetooth.

    Tambien queria saber si alguien tiene el Conecction Box para el Megane nuevo y sabes que tal suena conectando un IPOD y si en la pantalla muestra los titulos de las canciones... Un saludo.
    ===============
    MiG
    www.biturbo.org
    darderosdeltemplo.tzhost.org
     ===============

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda sobre equipo de audio y Audio Conecction Box
    « Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 09:58:00 »
    Lo poco que puedo decir de los equipos de serie del Megane 3, viendo el despiece, es que son sistemas por módulos. A excepción de las más bajas de gama, que lo poco que llevan lo tienen integrado en el aparato del sapicadero, el resto lleva varios aparatos interconectados detrás de la guantera, así, hay hasta 7 módulos (módulo del tom-tom + módulo de pantalla, módulo de parrot, módulo de mandos de control, cargador de CD, la unidad del salpicadero y amplificador externo).

    A la pregunta que haces, no sé si quitando la unidad del salpicadero, el resto siguen funcionando independientemente. Lo que sí te puedo asegurar, es que las bajas de gama, llevan conector mini ISO para las conexiones habituales de almentación y altavoces, con lo que tendrías que comprar un adaptador para conectar la Alpine a los cables de origen del coche.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.