• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Llantas megane sport  (Leído 701 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Llantas megane sport
    « en: 27 de Julio de 2010, 10:16:17 »
    Pues se me ha metido entre ceja y ceja ponerle las del sport, pero se que por medidas no valdria sin más. Segun he leido y mirado y todo el rollo, deberia ponerle unos separadores, pero de cuanto??
    Que medidas tiene exactamente? creo que es un 5tornillosx108circunferencia, pero no sé ni el et ni si es de 7-7,5 u 8 (esto que coño es!?) y que neumaticos habria que calzarle??
    Que medidas tiene mi llanta? (si mal no recuerdo tambien es 5x108 pero no sé ni el et ni si es 6,5 o que...)

    Muchas gracias chavales!!!
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Llantas megane sport
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 11:30:36 »
    Hasta donde yo sé, las del mío (RS Trophy) son 8x18, 5x108 ET67.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Llantas megane sport
    « Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 17:21:24 »
    No te puedo decir las medidas que necesitas pero si puedo aclararte un poco las ideas.

    El ET es el desplazamiento de la llanta. Esta indicado en mm, y normalmente son cifras intre 35, 40... aproximados vamos. El ET de las llantas del megane sport es alto, por lo que las llantas quedarian metidas muy hacia dentro (esto era asi o al reves?), eso quiere decir que necesitarias separadores para que quedase "bonito".

    Lo de 6.6, 7, 7.5 es la anchura de la llanta en pulgadas, eso es lo que permite poner una llanta mas o menos grande. En el sport serian una anchura de 235/18", el perfil imagino que 40.

    Y bueno, lo de 5x108, ya lo sabras pero asi acabo es la distancia entre tornillos.

    Si en algo me he equivocado que me corrijan, pero creo que mas o menos era asi.

    Plint

    • Visitante
    Re: Llantas megane sport
    « Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 17:29:45 »
    bicicletossss no es que quede feo porque queden las llantas metidas , es que pegan en la suspension si no pones separadores y creo q tienen que ser de mas de 2 cm...

    Mira, este es un comentario de uno que vende las llantas del clio sport 3 y que tienen el mismo et que las del sport:
    "las campre para un megane gt pero el et era muy poco y no me sirven ni con separadores de 2cm y mas no le voy a poner de separacion"

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Llantas megane sport
    « Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 17:32:19 »
    Pues mira, eso que no sabia  :ok:

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: Llantas megane sport
    « Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 22:49:28 »
    Entonces mi gozo en un pozo  :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: Llantas megane sport
    « Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 00:25:02 »
    Tio tienes un GT y le pones las llantas del SPORT??? eso es como si le pones el volante del sport y las rejillas del sport, le quitas el encanto que tiene nuestro coche!!!
    Yo me quedaba con las que trae el coche de serie, que son bien bonitas.