• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escape tipo moto  (Leído 1414 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Escape tipo moto
    « en: 25 de Julio de 2010, 08:44:04 »
    Buenas a todos. ¿Alguien ha visto un megane con estos escapes tipo moto? Yo los he visto en el clio y quedan de escandalo y sólo han tenido que recortar el faldón trasero sin añadidos ni cambiar paragolpes. ¿Alguien lo lleva puesto? Quiero empezar a recoger información sobre este tema pero estoy liado. Unos dicen que hay que cambiar desde la salida del motor y otros que sólo el silencioso. A ver si me aclarais un poco el tema. Gracias compis.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 15:26:26 »
    ¿Cómo son esos escapes????
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 00:33:48 »
    Son los tipicos escapes tuneros que se pusieron de moda hace un tiempo, la verdad que al megane le quedan como el p*to culo, hacen bastante escandalera.... y sonar como una moto... como que no xD.... el motor de coche no tiene nada que ver con los de motos.

    Por cierto normalmente no son homologados, y para ponerlo... lo mejor es llevarlo a una tienda que se dediquen a ello y te lo pongan porque se tendria que cortar la tuberia.

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 08:08:54 »
    Bueno thunder en un diesel no hace ninguna escandalera sólo le aumenta unos caballos. Que le queda mal es cuestión de gustos. Yo sólo preguntaba si lo alguien lo había visto puesto y si alguien lo llevaba puesto.
    Es verdad. Ayer me enteré en una tienda tuning y los tipo moto no son homologados pero existen muy parecidos homologados con su silencioso, que es lo que le quitan al tipo moto. 265 Euros ya colocado en acero inoxidable.
    Saludos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2010, 16:28:40 »
    Alguna fotillo?
    Asfalto en las venas

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2010, 20:29:41 »
    Zonamegane si a ti te gusta, adelante, yo monte el de la casa (sebring)en mi 2.0 y estoy muy contento.

    saludos :ok:

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 01:55:07 »
    compi si te gusta ati es lo que importa, para eso es tu coche
    lo bueno seria una foto para ver como son esos escapes

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2010, 10:36:12 »
    Colocado. A ver al final no es exactamente tipo moto pero casi. El tipo moto está prohibido y en el taller que me lo pusieron me advirtieron de casos que se lo ha puesto por la mañana y por la tarde estaban allí para quitárselos por la multa que acarrea. Al final le he puesto uno de acero inox de una marca conocida (creo que no puedo hacer publicidad del taller aquí) y está que lo flipas.
    Nada más arrancarlo se notaba algo el sonido y eso que dicen que en el diesel no lo iba a notar. Cuando más... cuando entra el turbo. Notas un tironcito en el asiento y cambia el sonido a bastante más brusco (no digo que sea igual pero muy parecido a uno de gasolina).
    Gano en estética, en sonido, homologado...justo lo que yo quería. Por cierto es verdad lo que dicen algunos foreros..si a mi me gusta pues palante.

    Saco alguna fotillo para que lo veais.
    Hasta luego.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2010, 15:14:45 »
    Bueno thunder en un diesel no hace ninguna escandalera sólo le aumenta unos caballos. Que le queda mal es cuestión de gustos. Yo sólo preguntaba si lo alguien lo había visto puesto y si alguien lo llevaba puesto.
    Es verdad. Ayer me enteré en una tienda tuning y los tipo moto no son homologados pero existen muy parecidos homologados con su silencioso, que es lo que le quitan al tipo moto. 265 Euros ya colocado en acero inoxidable.
    Saludos.

    Eso de aumentar caballos en un diesel, dejame dudarlo y el sonido si es uno tipo moto no homologado si hace ruido, por eso no estan homologados entre otras cosas...

    Lo que si cambie un poco la forma de entrega de la potencia pero aumentar caballos no creo que te haya aumentado, en un gasolina casi no se ganan a no ser que lo cambies desde los colectores.

    De todas formas, donde has ido y cuanto te ha costado, que yo tambien estoy mirandome sitios para cambiarme el mio, y ponerlo adaptado a mi paragolpes nuevo!

    Pd: Creo que no esta prohibido decir a que taller has acudido.

    Y bueno, a esperar las fotillos, me alegra que al final no sea del todo tipo moto. A disfrutarlo.

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2010, 16:13:18 »
    Unas fotiilos ese escape y un video por cierto que motor llevas y que es lo que le has cambiado exactamente porque yo le quite al mio un hace un par de años el ultimo tramo y de deje desde el catalizador y sonaba algo es decir el turbo silbava como una gruya ajjajajaj.....

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2010, 20:43:14 »
    Para thunder: No he dicho que aumente los caballos. He dicho que cuando entra el turbo se nota el tirón. El sonido lo notas al arrancar el coche y luego cuando estás conduciendo y pasas de 2200 rpm más o menos que es cuando entra el turbo. Entonces si que notas el cambio de sonido mucho más bronco. Al principio creía que era una percepción sólo mía pero cuando llevas gente detrás sí que me lo han dicho que cambia el sonido.
    A ver si veo el tutorial de subir imágenes y os lo pongo. De todas formas lo he puesto en un taller de escapes Duramas en Málaga pero es una cadena que existe por toda España. Si entrais en su pag. y os vais a productos tuning/silenciosos universales/ ovalados/ ref. DP.0901.
    El precio colocado es de 260 euros con los papeles de homologación, factura y garantía de cinco o diez años (no estoy seguro). El remate de cortar un poco el paragolpes trasero no queda muy mal porque es mínimo lo que hay que recortar.
    A mi me gusta como queda. Como decía más arriba cuestión de gustos.

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2010, 20:59:26 »

    Mi escape es este:



    La referencia es D.P.931 la de salida de 104 mm. Es que hay dos salidas un más pequeña que otra, pués la mía es la grande.
    Si alguien está muy interesado, como ya se subir fotos pondré alguna para que veais como queda.

    Desconectado molina

    • MEGANE II
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • ME ENCANTA MI MEGANE
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2010, 00:55:55 »
    esta de p. m tio y si ati te gusta pues a funcionar jaja oye foreros como sonaria en mi 1.5 dci 100 cv?
    alguien save si lamarca remus fabrica escapes para diesel?
    MOLINA

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2010, 10:05:04 »
    Bueno por fin pude subir el video a youtube. Para los puristas: ningún diesel sonará como un gasolina. Otra cosa. Explicaba anteriormente que el sonido cambiaba más al entrar el turbo y esto se nota conduciendo no con el coche arrancado como en el vídeo.





    « Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 10:13:13 por zonamegane »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2010, 14:23:28 »
    Suena muy bien compañero, eso si tanto humillo... :-E :-E  :-.
    Asfalto en las venas

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2010, 10:53:44 »
    Kimiko lo del humillo no tengo ni idea. Ya he puesto varios post sobre egr, filtros, sensores, etc y aún no sé de que es. Ni yo ni en la renault. Sinceramente creo que necesita un limpieza de la admisión pero no me atrevo a hacerla con productos a pesar  de que varios mecánicos (incluso de la renault) me lo han recomendado. A ver si soluciono esto porque creo que es lo mismo que la "anomalía de inyección" cuando le parece.
    Un saludo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2010, 12:13:51 »
    Que en la Renault no lo sepan, ya me parece hasta normal, en fin lo que importa es que soluciones el problema de la inyeccion, que si no...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:45:07 »
    puff como suena quiero uno de esos ejejej
    me informare haber que me dicen sobre un escape de este tipo para mi leon que por ahi e escuchado que al ser ecomotive no le puedo poner nada (y un mojon pa ellos)

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:11:49 »
    sigues queriendo fotos del culon con escape tipo moto????tengo uno localizado en burdeos,si lo vuelvo a ver le hago la foto.pero te digo de antemanos que queda horroroso

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Escape tipo moto
    « Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:45:52 »
    charlie me refiero al que ha puesto el compañero, mira como suena pufff