• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RadioSat Classic CD/MP3  (Leído 19863 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    RadioSat Classic CD/MP3
    « en: 24 de Julio de 2010, 12:12:41 »
    Hola, Chicos.
    Mi Hermano se compró hace unos meses el Renault Megane III 1.5 de 85Cv. y acabado Authentique. Este acabado no trae la radio integrada en el salpicadero, así que el concesionario le puso una radio-CD SONY con puerto USB, pero así no dispone de la información en la pantalla del salpicadero ni del control del aparato en el volante.
    Posteriormente mi hermano vio mi Megane II 1.5 de 105Cv. y acabado Dynamique y le dió envidia la información en la pantalla y el mando del volante. Me dijo que se estaba planteando ponerselo.
    Me gustaría adelantarme regalarselo, pero tengo algunas dudas al respecto.
    Si voy al concesionario me van a sacar un riñón, un ojo, un güevo y la mitad del otro, por lo que estaba pensando en coger todo eso de segunda mano, o comprarlo de origen e instalarlo por mi cuenta (Así me ahorro la mano de obra).
    Alguien sabe si el Renault Megane III con acabado Authentique se le puede instalar el RadioSat Classic CD/MP· y el mando del volante sin ningún tipo de cableado a mayores??. Es decir, tiene la preinstalación hecha??. Los conectores de la radio (Antena/Altavoces, etc...) me valdrán los del SONY para instalar el de origen???.
    Lo ideal sería si alguien me pudiese facilitar un bicro sobre cómo instalar la RadioSat CD/MP3 y el mando en el volante.
    Ahhh!!..  :sinfotos:
    Miles de Graciassss de antemano!!!!
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.