• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............  (Leído 807 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    http://www.diariomotor.com/2010/07/21/las-luces-rotativas-ya-son-legales-para-todos/

    este es el articulo...............................

    La verdad, siguiendo con las respuestas tan variopintas que he visto en este foro, estoy de acuerdo y en desacuerdo por varias razones..............

    Es cierto que unos triagulos de señalizacion son a veces una mierda y que el 70 (y no pongo un 100%) de la gente que los ha utlizado al guna vez (yo por suerte no los he ultizado), los pone a distancias no reglamentarias perjudiccando asi la visibilidad por la noche de un coche que pueda venir y se encuentre con todo el pifostio... con perdon de la palabra.

    Este sistema seria una buena ayuda sin duda, pero tiene sus inconvenites como tod en esta vida....

    A caso no habra algun gracioso que se haga pasar por autoridad o vehiculo de emergencia???????, va a serivr de juguetito para los "graciosillos" la verdad..........

    el tema del color de la luz!!!!!! podian poner otro color para diferenciarlo????? no creeeis un verde estaria bien........

    asi azul para la autoridad, naranja para la emergencia y verde para vehiculo averiado o similiar....

    QUE OPINAIS VOSOTROS???????????

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 13:47:59 »
    a mi me parece genial... todo aquello que nos haga mas visibles es bueno... sobre todo de noche... solo que a este paso vamos a tener el maletero lleno de chismes jajajaja

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 14:20:26 »
    Como decía uno de los comentarios de la noticia, ya tenemos las luces de emergencia. De qué vale después de sufrir un accidente, poner el rotativo, si precisamente se recomienda, cuando se tiene la sospecha de una fuga de combustible, desconectar todos fusibles para evitar cortocircuitos e incendios.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 17:21:14 »
    Hay casos y casos, no es lo mismo una rueda pinchada que una fuga de combustible. Todo lo que sea mejorar la seguridad que sea bienvenido. Como dicen, todavia hay muchos atropellos por mala señalizacion al averiarse un vehiculo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 17:23:03 »
    no esta del todo mal. Pero para hacerlo mas "legal", deberia de ser de un color no identificativo a otros medios (lease amarillo auto para las ambulancias y bomberos, azul/verde para la guardia civil y policia). Lo suyo seria un color por ejemplo blanco, rojo o incluso azul turquesa. Son colores que en la noche se ven bien......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 11:45:34 »
    Un rojo estaría bien. El blanco como te pille en el ocaso o salida del sol no lo ves ni de coña. De todas formas me sigue pareciendo una chuminada. Esto es como el que iba detrás de un camión de 12 metros de largo, 2,50 de ancho y 3,50 de alto; y del que salian unas vigas en la parte anterior del mismo. El tio se metió contra las vigas y alegó en su defensa que había sido porque las vigas no iban señalizadas con un "trapo rojo". Macho, si no has visto el camión dificilmente ibas a ver el trapito... pos igual. Pero bueno, ya se verá que es util o un trasto más que ir rompiendo con los años a piñas en el maletero de una esquina a la otra cuando vas a hacer el "tramito".
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............
    « Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2010, 23:41:05 »
    Joder kuki, las luces bien, pero de ortografía.............
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: las lucer giratorias yalas podemos llebar en nuestros coches............
    « Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2010, 23:58:13 »
    Una pijotada mas para poner en el coche para celebrar partidos, carreras...., pero excepto para su uso exclusivo, para todo lo demas. Osease, otro "sacadinero". :-I