• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tirador de la puerta conductor  (Leído 506 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    tirador de la puerta conductor
    « en: 21 de Julio de 2010, 23:07:01 »
    Hola!

    Pues a raiz del golpe que me dieron en el coche y que lleve a reparar a la renault, me ha surgido otro problemilla, es pequeño y deberia tener facil solucion.
    Resulta que recogi el coche y todo estaba bien, sin problema. Todo el lateral izquierdo pintado. Pues me fui de viaje y al llegar a destino me falta una pieza del tirador exterior cromado.

    http://img18.imageshack.us/i/piezasdsc0845r.jpg/ 

    lo que me falta es la que tiene el circulito.

    Si antes de realizar el viaje me hubiese faltado, yo mismo me hubiese dado cuenta al abrir la puerta. Es cierto que al volver tampoco me di cuenta al cerrar el coche, me di cuenta al dia siguiente al ir a trabajar, que al ir abrir la puerta lo vi y ya me puse a mirar en el garaje aver si estaba en el suelo al haber cerrado la puerta. No lo encontre.

    Bueno pues me fui a la renault con mi factura aver que solucion me daban, lo primero que dijo "eso te lo han robado". Yo digo que en 4 años que tiene el coche durmiendo en la calle nadie a intentado robar una pieza como esa y que ahora que a raiz del golpe el coche duerme en garaje me la iban a robar...

    la explicacion que me dieron es que es una pieza que va a presion y que es facil de extraer, me buscaron una en el mismo momento que no coincidia. Me apuntaron mis datos y telefono y pedirian dicha pieza.
    Ayer me llaman que ya esta la pieza, hoy me acerco y...la pieza en cuestion no me vale, no se porque cojones no encaja. Me dicen que claro puede ser que la pieza que han mandado sea para manoslibres (el mio no lo es) y que por eso no encaja. Me vuelven a pedir los datos y que ya me llamaran.

    No se si es desconfianza pero me veo que me van a dar largas...no me fio. Es una gilipollez si, pero creo que estoy en mi derecho de reclamar que me pongan esa pieza bien y que no se me vuelva a soltar.

    Tantas referencias hay de esa pieza para tener tatnas dudas?

    un saludo y perdon por el tocho.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: tirador de la puerta conductor
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 00:24:47 »
    Pasate por el post de referencias en generalidades, y usa el buscador, asi les llevs tu la referencia.

    Un saludo!
    Asfalto en las venas

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: tirador de la puerta conductor
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 00:50:26 »
    esa pieza se me a caio a mi varias veces suerte ke siempre estaba debajo de la puerta xD
    esa pieza tiene 2 pestañas y cuando pilla un poco de holgura pasa eso, la solucion loctite

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: tirador de la puerta conductor
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 22:05:31 »
    Eso es lo que habia pensado en darle a la que pongan pegamento para evitar que me vuelva a pasar con el tiempo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: tirador de la puerta conductor
    « Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 00:36:30 »
    Solucionado. Esta misma mañana fui a la renault y ya me colocaron la pieza, esta vez esta perfectamente.

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado nacsand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: tirador de la puerta conductor
    « Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 00:45:27 »
    Y esta vez.......   ¿se cairá? je je

    Espero que no, saludos.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: tirador de la puerta conductor
    « Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 11:52:14 »
    De momento la estoy contralando y sigue ahi fija...esperemos que no se caiga..
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado sergionx9010

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: tirador de la puerta conductor
    « Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2010, 10:33:03 »
    Yo he tenido que pegar los de 3 puertas (todas menos la del conductor que tiene cerradura) , estaban flojas y cuando iba por la autopista me hacian un ruidillo que me volvi loco para saber de donde salia!!! y al cerrar de portazo solian quedarse medio fuera.
    Un poco de pegamento de contacto y solucionado.
    Os recomiendo revisarlo a todos los meganeros.