• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alguien me puede ayudar muchas gracias  (Leído 314 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesus688

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    alguien me puede ayudar muchas gracias
    « en: 20 de Julio de 2010, 15:41:36 »
    mui wenass genteee!!! ola mirad mi problema es ke la targeta de mi megane 2 no me funciona correptamente i me la lee cuando kiere el coche no se xk mi pregunta es si alguien sabe si se puede arrancar el megan con la llave ke trae en la targeta muchas gracias

    Desconectado mimo7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re: alguien me puede ayudar muchas gracias
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 18:13:04 »
    hola, soy lobato en estos temas pero creo que debes de tener una segunda tarjeta o que podrias probar a cambiarle la pila, la llave solo sirve para abrir el coche.
    si pruebas todo esto que te he dicho y sigue igual tendrás que llevarlo al taller. saludos

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: alguien me puede ayudar muchas gracias
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 18:26:15 »
    Lo primero leer las normas y saber que se debe escribir bien,hay cosas que hay que parar a leer dos veces tio.

    Lo segundo deberas tener otra tarjeta,el Megane no arranca con la llave,solo abre la puerta !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: alguien me puede ayudar muchas gracias
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2010, 19:19:54 »
    el espadin sólo abre las puertas. Deberias probar con la otra tarjeta y asi descartar q esté fallando el "tarjetero".
    por cierto, edita el titulo dl post y concretalo para saber a q se refiere antes d abrirlo.