• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como veis estos coches expertos?  (Leído 1126 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josecristo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Como veis estos coches expertos?
    « en: 19 de Julio de 2010, 10:43:49 »
     

    Hola socios, estoy pensando cambiar mi actual coche por este, y me gustaria saber vuestra opinion. Suelo hacer unos 10.000-12.000 km al año. Estoy un poco perdido ya que de megane no domino mucho, vengo de clio II ..... Espero vuestros sabios consejos, gracias.




    P.V.P.:
       
    € 5.000,-
     
    Carrocería    
    4/5-puertas
    Fecha de matriculación:    07/2004
    Kilómetros:    74.000 km
    Combustible:    Gasolina
    Potencia:    85 kW (116 CV)
    Tipo de cambio:    Manual
    Color exterior:    Gris Metalizado
    Consumo de combustible:    6 l / 100 km
    Número de puertas:    5
    Equipamiento del vehículo

        * ABS
        * Airbag
        * Airbag acompañante
        * Airbags laterales
        * Aire Acondicionado
        * Cierre centralizado
        * Climatizador

        * Dirección asistida
        * Elevalunas eléctrico
        * ESP
        * Faros antiniebla
        * Ordenador de a bordo
        * Radio/CD

    Glosario
    Comentarios
    El coche duerme en cochera, no se ha fumado nunca en el, no ha tenido ni un solo golpe demostrable, pasadas todas las revisiones en Renault.
    Puedo demostrar todo, esta en perfecto estado ya que trabajo en concesionario Renault y lo tengo todo al dia.

    La razon de la venta es porque mi señora le han dado coche de empresa y ya no lo necesitamos, ha echo en los ultimos 2 meses 150 km.

    Se puede probar cuando se desee, se pude llevar a cualquier tller para revisarlo.
    Otros detalles del vehículo
    Consumo de combustible:    
    6,0 l/100 km
    (combinado)

    7,0 l/100 km
    (consumo urbano)

    5,0 l/100 km
    (consumo extraurbano)
    Emisiones CO2:    
    130 g/km
    (combinado)
    Inspección revisión general    05/2012
    Cilindrada:    1600 cm³
    Cilindros:    4
    Velocidades:    5
    Tipo de emisión:    Euro 4

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    o este....


     Precio:  4.900€
    Matriculación: 2005
    Kms: 70 000 - 74 999
    Combustible: Gasolina
    RENAULT Megane SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V, Azul, año 2005, 72000 km, Paquete Gran Luxe,ASR + ESP,Azul Real,, 4900 eur., Megane 1.6 16v en muy buen estado, muy nuevo con todos los extras mejor ver, pocos kilometros..
    « Última modificación: 19 de Julio de 2010, 10:48:25 por josecristo »

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Como veis estos coches expertos?
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 23:28:41 »
    Hola Josecristo, bueno lo primero decirte q no soy un experto, pero a ver si te puedo ayudar con mi humilde opinion.
    En primer lugar, no se que tipo de conduccion haces, pero si dices q haces entre 10-12000 km al año, son relativamente pocos, y yo en tu lugar me iria a por el 2.0 T. Con el 1.6 q es el q yo tengo es divertido, pero seguro q el 2.0T te ara mas feliz. Solo te lo digo por el tema de los km. Otra cosa es el presupuesto que tengas.
    En cuanto a los precios... bueno, todo es ver como esta el coche, pero para comprar, el mio lo compre hace mas de dos años, es un 1.6, tenia 56.000 km y me costo 9000 leuretes.
    Otra cosa, en cuanto al consumo, no le exes cuenta de lo q pone ai, el 1.6 es dificil bajarlo de 7 litros/100. Se puede, pero tienes que ir bastante relajadito.
    Bueno no se q mas decirte, el coche en general esta muy bien, buen chasis, motor muy bueno, de los mejores 1.6 que hay por la calle, divertido... espacioso, cómodo... Y para mi bastante bonito.
    No se si te ayudare muxo, pero bueno, si me kieres preguntar algo, estoy a tu disposicion. Un saludo!!!