• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido raro a relentin  (Leído 383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    ruido raro a relentin
    « en: 18 de Julio de 2010, 22:25:57 »
    hola
    queria que me ayudaseis cuando el coche esta a relentin por el paso de rueda suena como un ruido a chapa como si golpease algo y tambien cuando estoy en reentin y acelero pero muy poco suena como algo suelto por el tubo de escape de que puede ser.
    Ayudarme que me estoy comiendo la cabeza muchisimo
    otro cosilla e cambiado el aceite y en verde ponerle el elf evolution 5 w40 le e puesto el repsol competicion 5w40 no pasa nada.

    espero vuestras respuestas .
    Gracias

    un saludo nachito 2.0t :-k

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido raro a relentin
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 01:06:11 »
    Hola Socio,

    Sobre lo del ruido:
    Supongo que los soportes del motor andan ya un poco flojos y te suena el escape contra la chapa anticalórica que protege el bajo del coche ante el calor que desprende el propio escape. La chapa se puede llevar a su sitio con la mano, no es nada grave ni muchísimo menos, la habrás tocado un poco pasando por agún sitio con baches acentuados o vete tú a saber... pero vamos que tiene pinta de poca cosa.

    Sobre el aceite:
    En el foro hemos hablado de aceites de manera larga y con múltiples argumentos a favor y encontra de SAEs, marcas, intevalos de cambio..... Mi opinión es que le has puesto un mal aceite al coche, pues Repsol no es ni mejor o pero que ELF en cuanto a compañía se refiere, pero sus aceites no le caen muy bien que digamos a los motores Renault. Deberías haber puesto un ELF Evolution SXR 5w40 si tu coche tiene menos de 100.000Km. A partir de este kilometraje puedes mantener este aceite o, si observas que bebe algo más de la cuenta, pasarte al ELF EXcellium Full Tech, tambien en SAE 5w40.

    Si no te convence lo que te digo para tu motor gasolina turbo, te recomiendo que te leas el siguiente post de cabo a rabo y una vez tengas claras las especificaciones de todo aceite, tomes tú la decisión de cuál le pones:

    http://debates.coches.net/showthread.php?s=32fbb966ad606eb0dac8f2c845d7ed6f&t=163294

    Es un post muy largo Socio, ármate de paciencia porque todo lo que dice el entendido que lo ha abierto es pata negra y te vendrá de miedo para saber elegir un mejor aceite para tu megane.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: ruido raro a relentin
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 22:16:21 »
    Hola eso podria ser pero esque suena justamente detras del motor por donde va el turbo y todo eso creo ke lo ke hay hay es eso suena por de bajo detras del motor y me tiene muy mosqueado ese ruidito ndamas que suena a relentin cuando voy andando no y el coche va de fabulay luego otra cosita cuando esta a relentin me temblequea un poko detron y los tacos no pueden ser porque estan cambiados todos.
    Que puede ser o de que puede ser por favor ayudarme.
    Un saludo
    Nachito 2.0t