• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chapa aislante del escape arrancada.  (Leído 719 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Chapa aislante del escape arrancada.
    « en: 18 de Julio de 2010, 07:16:09 »
    Buenas compañeros. Escribo para haceos una consulta sobre un problemilla que le ha pasado a un colega mio que tiene un megane 1.5 105cv. Estabamos de botellon esta noche y tal y el caso es que nos hemos quedado sin hielos y el ha ido a por ellos y cuando ha vuelto ha querido tener su momento de gloria, ha tirado de trompo con la suerte de que una piedra se le ha enganchado en la chapa esta que lleva el escape por encima para aislar el calor y la ha arrancado... Bueno ha sido espectacular porque han salido hasta chispas y todo jajajajaja.
    Y ahora despues de liarla se hecha las manos a la cabeza y me pregunta ostia tio cuanto valdra eso??? Y yo os lo transmito a vosotros ¿Cuanto puede costar poner esa chapa nueva?

    Bueno 1 saludo y gracias de antemano:

    P.D.: Con las tonterias me he alegrao a ver si deja de joder el pobrecito coche, porque le trata fatal.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2010, 12:51:31 »
    Felicita a tu colega de mi parte por filete, por que los hielos le van a salir un poco caos jajaja
    Asfalto en las venas

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 14:37:36 »
    Felicita a tu colega de mi parte por filete, por que los hielos le van a salir un poco caos jajaja

    Jajajajaja y tan caros... porque un par de ostias de su padre si se entera no se las va a quitar ni dios jajaja
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 15:02:48 »
    De que de estar en el botellon, de ir a por hielo con el coche o de que ha jodido la chapa por hacer trompos??? :-E :-E  :dis:
    Asfalto en las venas

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 15:30:03 »
    De que de estar en el botellon, de ir a por hielo con el coche o de que ha jodido la chapa por hacer trompos??? :-E :-E  :dis:

    Por la chapa por la chapa jajajajajajaja
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2010, 16:40:31 »
    Desde luego... dime quien es que le voy a denunciar por conducción termeraria!!!  :-R
    Pero bueno, a parte de la reprimenda que os tiene que dar alguien más viejo que vosotros y con más experiencia, os intenteré solucionar el problema. Decidme cual es la chapa en cuestión, alguna de las del escape intermedio:



    O la del escape trasero:



    Todo esto es pensando si es un 3 ó 5 puertas, porque no creo que sea un Sedán ó un Cabrio...

    Saludos y espero que no le salga malo el eje trasero.... jajajajaaj.  :fly: :fly: :fly:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2010, 16:43:45 »
    Desde luego... dime quien es que le voy a denunciar por conducción termeraria!!!  :-R
    Pero bueno, a parte de la reprimenda que os tiene que dar alguien más viejo que vosotros y con más experiencia, os intenteré solucionar el problema. Decidme cual es la chapa en cuestión, alguna de las del escape intermedio:



    O la del escape trasero:



    Todo esto es pensando si es un 3 ó 5 puertas, porque no creo que sea un Sedán ó un Cabrio...

    Saludos y espero que no le salga malo el eje trasero.... jajajajaaj.  :fly: :fly: :fly:

    Gracias jinjinato. Es la del escape intermedio y es un 5 puertas normal si. Jajajaja oye a mi no me heches la bronca hechasela a mi colega que es el animal. Bastante se la hechamos nosotros ya...
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2010, 16:52:53 »
    Nada, pues se la vuelves a hechar de mis partes jejeje. A ver, si la del escape intermedio puede ser:
    - La primera más cerca del motor que es la pieza nº 1: 8200049321 y según mi Dialogys desactualizado son 97,21 + IVA.
    - La segunda y de más atrás que coge la curva del escape es la pieza nº 3: 8200347252 por 65,88.
    - Cada chapa lleva unas grapas que son las piezas nº 2 y que, seguramente, tendrás que poner alguna nueva: Referencia 7703080115 por 1,36 € + IVA.

    Creo que se le van a quitar las ganas de hacer trompitos durante una temporada, a no ser que tenga pasta..... jajaja.

    Saludos y ya nos contarás.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2010, 16:54:04 »
    sigo este hilo que me interesa ver la cara de tu amigo cuando vea el precio xarly  :-Y
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2010, 17:01:27 »
    sigo este hilo que me interesa ver la cara de tu amigo cuando vea el precio xarly  :-Y

    Jajajaja creeme que a mi tambien. A ver si deja ya de hacer el tonto
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2010, 17:20:29 »
    Por favor, grabarlo en movil y ubirlo a youtube! jajaja
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2010, 18:56:02 »
    Felicita a tu colega de mi parte por filete, por que los hielos le van a salir un poco caos jajaja

    Jajajajaja y tan caros... porque un par de ostias de su padre si se entera no se las va a quitar ni dios jajaja

    Y que dé gracias que solo le van a caer dos si se entera.... porque una chapa anticalórica tampoco debe ser tan cara... imagina si daña el catalizador....... en vez de dos le da doscientas... al fin y al cabo ha tenido potra.

    Ya nos dirás cuánto le sale la broma ok? Porsiaca nos vemos en ese fregao algún día... espero que no jejejej

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2010, 00:02:57 »
    Curraos un brico!!! jajaja
    Asfalto en las venas

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2010, 00:24:23 »

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2010, 00:39:38 »
    No, creo que se lo pondrá el mecánico que me hizo a mi lo de la EGR del mio.

    Y ya la ha quitado del todo pero si hubiese podido os había hecho una foto de como quedó el asunto. Master_megane pues el catalizador no pero algo tiene que haber tocado del escape porque le suena un poco raro el coche. Me ha dicho que ha estado mirando esta mañana y que no ha visto nada, pero que le da la impresión que aparte de lo del escape que tiene holgura un tubo de los del turbo...

    No se en que acabará os iré informando según me vaya enterando porque entre semana no le veo mucho...

    Saludos
    « Última modificación: 19 de Julio de 2010, 00:48:20 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 00:42:43 »
    No, creo que se lo pondrá el mecánico que me hizo a mi lo de la EGR del mio.

    Pero bueno a la cuestión del hilo... alguno sabe cuanto puede costar??? Es que le he visto ahora cuando venía a casa y me ha preguntado si sabia algo.

    Socio, el precio lo tienes arriba, te lo ha puesto jinjinato. Si lo que preguntas es la mano de obra.... reza para que las chapas salgan sin tener que sacar el escape desde el colector.... no las tengo yo todas conmigo de que quitando solo los soportes de la línea que hay en el silencioso central y trasero se vayan a poder sacar...... Si hay que sacar el escape, menos de dos horas  de mano de obra, ni de coña, y lo mismo son tres...

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2010, 00:47:53 »
    Uy perdon no lo había visto. Gracias Master. Ahora le comentaré el precio del trompo.

    Las chapas son las dos las que ha jodido pero creo que solo cambiará la de la curva porque la otra solo está un poco doblada.
    « Última modificación: 19 de Julio de 2010, 00:49:53 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2010, 00:51:55 »
    Uy perdon no lo había visto. Gracias Master. Ahora le comentaré el precio del trompo.

    Las chapas son las dos las que ha jodido pero creo que solo cambiará la de la curva porque la otra solo está un poco doblada.

    No hace falta que pidas perdón Socio jejejej yo soy el primero que la caga por leer los post a toda pastilla.... jajajjajajaj

    Saludos y dale una colleja a tu colega de mi parte!!!!  XD
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2010, 00:54:16 »
    No le va a hacer falta la colleja jajajaja. Le acabo de llamar para decirselo y se ha quedado a cuadros jajajaja. Caro trompo y caros hielos jajaja que encima los pagó el jajaja.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Chapa aislante del escape arrancada.
    « Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2010, 09:58:41 »
    jajajajajaj, encima pagó él los hielos????? JAJAJAJAJA
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.