• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar neumaticos  (Leído 517 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    cambiar neumaticos
    « en: 12 de Julio de 2010, 20:41:04 »
    es hora de cambiar las 4 ruedas de mi megane extreme lleva 205 50 17 vamos la medida que monta con las steppe, he provado las conti sport contact3 y me han durado mas o menos como las que traia cuando lo compre las sport contact 2, veo que puedo meterle 215 45 17 que es medida equivalente, pero el mio es un 1.5 dci y no se si puede ser demasiada goma para el motor y si lo que me ahorre en este medida me lo gaste en gasolina... otra cuestion importante es que goma montar? michelin creo que es demasiado caro, y lo que quiero es un neumatico que agarre y que dure, que me podeis aconsejar??
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 21:41:52 »
    yo llevo de serie 205/50/17, y voy a cambiar a 215/45/17 o 18 No te va a gstar mas. si fuera 225 o 235 seguro que un poco mas quizas.
    No hace falta que te vallas a michelin porque te cuestan un paston. las continental estan bastante bien, eso si  busca bien sitios de neumaticos porque en algunos sitios meten unos sablazos que lo flipas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 12:10:22 »
    Pues si te quejas de que michelin es caro, bridgestone no se queda atrás. Un poco más económicas te pueden salir las pirelli, pero son bastante blandas y te van a durar poco.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 14:31:32 »
    bueno hablamos dentro de la realidad no pido buen neumatico a 50 euros.. pero tampoco gastarme 180 por goma, quiero que me aconsejeis algo que salga bueno fuera de michelin.. y sobre todo el tema del tamaño si me influye en el comportamiento del coche... consumos etc...
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 14:33:45 »
    lo primero cambia de medida tio, aprovecha y mete 215 45 17, en cuanto a la goma yo montaria unas hankook, valen unos 100 pavos por rueda y la gente habal bien de ellas, yo las llevo y estoy muy contento
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2010, 14:50:13 »
    Yo he puesto unas Vredestein sportrac 3 hace no mucho. Llevo 3000 km con ellas, y estoy muy contento. En 17" tienes también las ultrac sessanta, que están por encima de Michelin y Pirelli en algunos aspectos en muchas comparativas.

    Un saludo.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 14:51:02 »
    Yo he puesto unas Vredestein sportrac 3 hace no mucho. Llevo 3000 km con ellas, y estoy muy contento. En 17" tienes también las ultrac sessanta, que están por encima de Michelin y Pirelli en algunos aspectos en muchas comparativas.

    Un saludo.

    es verdad las vredestein tambien estan muy bien, las lleva un amigo en la scenic en esta medida y supercontento
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2010, 14:57:44 »
    Hola....Oliver yo no cambiaria a 215/45/17 porque estuve mirandolo yo para hacerlo con las llantas d serie pero al tener 6.5 pulgadas de garganta se quedan mas estrecha y sino miralo de perfil son mas bajas pero de ncha se queda un pelin mas huevo......

    Y de rudeas me e montado unas falken fk452 que el foro del c4 hablan de vicio y desde luego van de vicio.....

    Me las compre por 375euros puestas en mi casa en neumaticosonline.com lo bueno es que al ser mecanico me las monte yo mismo....ya me dires

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2010, 17:50:27 »

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 22:39:11 »
    Mi primo montó unas dunlop en llanta 17 y le salieron en 120 € cada una. Esta muy contento con ellas, dice que agarran bien y que no son excesivamente blandas, le duran bastante. Mejor que pirelli y más baratas que michelin. Es su experiencia, no la mia. Pero vamos, que su estilo de conducir es más o menos como la mia. Te podrían ir bien.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2010, 15:40:27 »
    en la ficha tecnica veo que para el 1.5 dci pone la medida que llevo ahora y la medida de 16" no pone nada de 215 45 17, supongo que no estan homologadas para mi coche.. gracias por vuestras respuestas..
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2010, 18:48:18 »
    en la ficha tecnica veo que para el 1.5 dci pone la medida que llevo ahora y la medida de 16" no pone nada de 215 45 17, supongo que no estan homologadas para mi coche.. gracias por vuestras respuestas..

    el tema de las emdidas esta mas que tratao solo tienes que usar el buscador, a ver si yo te digo que se puede es porque lo se, no hablo sin saber, unos dicen que queda justo otros que bien, alla cada uno.
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: cambiar neumaticos
    « Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2010, 23:16:14 »
    En la documentación te vienen 2 medidas homologadas de fábrica. Almenos a mi me vienen 2..... la 205/55/16 y la 205/50/17.

    Luego de eso, cualquier medida que sea compatible no vas a tener problema en la ITV.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: