• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda sobre doble DIN  (Leído 1566 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    R26R

    • Visitante
    Ayuda sobre doble DIN
    « en: 08 de Julio de 2010, 00:09:01 »
    Hola.

    Voy a comprarme esta radio:

    http://www.pioneer.pt/es/products/25/109/281/AVH-3200BT/index.html

    Necesito saber qué interface necesito para los mandos del volante y dónde comprarlo. También necesitaría el marco para la consola pero me han dicho que hay dos tipos pero no se cual es mejor ni donde comprarlo. Espero que podais ayudarme.

    Un saludo!

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2010, 12:27:27 »
    Nadie puede ayudarme?

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2010, 15:11:27 »
    si quieres te lo puedo conseguir a ver que precio de puedo dar... te haria falta el marco doble din, el pioneer avh-3200bt y el modulo de interface para mandos en el volante.... una cosilla esto ultimo el del interface no te aseguro que funcione aunque sea original de pioneer... hay veces que no hay forma de hacer que funcione.. ok  bueno
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2010, 15:26:11 »
    Vale, estoy deseando ponerla en el megane. Siempre he querido pero nunca me he decidido y ahora es el momento. La radio la he encontrado más o menos barata pero lo otro no. A ver si me consigues algo. Un saludo!

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2010, 17:16:46 »
    el marco para doble din sale sobre unos 20€.... el aparato pioneer no llega a 400€  y lo del interface sobre unos 125€...ok  ya me diras
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2010, 21:44:58 »
    Vale ya sólo necesito el marco doble din. Lo demás me lo ha sacado un colega con su descuento de empleado. ¿El marco es especifico para el megane? ¿Podrías pasarme alguna imagen? Si es el del megane te lo compro. Mil gracias compañero.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 01:59:37 »
    aca esta tu mejor solucion , compra esto , un amigo lo compro a este vendedor y se ve de lujo .

    http://cgi.ebay.es/SOPORTE-RADIO-2DIN-RENAULT-MEGANE-FACIA-ADAPTOR-/230456200243?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35a8428c33

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 16:19:58 »
    Gracias, pero todo eso hace falta? La radio no trae ya su propio soporte metálico? Necesito toda la ayuda que podais darme! Un saludo.
    « Última modificación: 11 de Julio de 2010, 18:27:13 por R26R »

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 18:42:11 »
    con este kit no necesitas mas nada y la instalacion es muy rapida , compralo , nunca te arrepentiras .

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 18:45:05 »
    Pero entonces no vale sólo con el marco que venden en norauto??

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2010, 19:32:46 »
    La verdad nunca he estado en norauto vivo en Venezuela jejeje , pero me la paso en este foro aprendiendo los detalles de los megane II , pero con ese kit que te mostre queda la instalacion de lujo , te lo digo que un amigo lo tiene en su megane II y es perfecto este kit , la instalacion como te dije dura segundos , saludos .

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 02:28:18 »
    Es bastante dinero, pero me he liado la manta en la cabeza y ya está comprado. Muchas gracias por tu ayuda! La verdad es que esperaba más ayuda porque hay bastante gente que tiene 2 DIN en sus megane. Gracias de nuevo compañero y a brumax tambien!
    « Última modificación: 12 de Julio de 2010, 02:36:01 por R26R »

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 08:30:49 »
    R26R, no te hace falta comprar todo eso, porque cuando compras la pantalla te viene con todo eso menos el marquito del megane 2 que lo compras aparte y te sale unos 20€, y ya lo tienes todo igual, yo al principio compraba todo eso pero una vez que lo compare era lo mismo que venia con sus propios aparatos....
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado altamuir

    • MEGANE MIRMIDON
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 206
    • DEJALOS LO MÁS ATRÁS POSIBLE
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 20:14:50 »
    hola R26R, yo acabo de montar la misma radio en el coche, justo la semana pasada. Si te pasas por mi post verás las fotos del bicho montado

    Para cualquier duda, ya sabes

    un sld  :ok:
    Que nadie ignore lo fieros que somos!!



    Uploaded with ImageShack.us

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 21:45:56 »
    hola R26R, yo acabo de montar la misma radio en el coche, justo la semana pasada. Si te pasas por mi post verás las fotos del bicho montado

    Para cualquier duda, ya sabes

    un sld  :ok:

    Voy a verlo que estoy deseando tenerla yo también! Me duele un poco el dinero del marco, pero bueno, si queda bien con el tiempo se olvida el dinero XD. Un saludo!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2010, 02:34:07 »
    pero el marco en doble din existe ?

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2010, 09:26:12 »
    Solo con el marco doble din te vale para ponerlo, lo unico que tendras que estar con una lima poco a poco puliendo hasta que encaje perfecto. La pena que el marco no sea lo mas bonito en diseño, pero bueno, su labor la hace.

    El marco seria ese, solo que todavia no le han cortado la barra trasnversal (tu tienes que hacerlo si o si), es una foto sacada de google.
    http://www.autoelectricagarrido.com/images/Imagen%20324.jpg

    R26R

    • Visitante
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2010, 14:52:15 »
    Si, existe ese marco y el que no va por separado, sino que es dobre DIN y sin cajón. Este marco viene muy bien para los que quieran volver a montar una radio de 1 DIN sin tener que cambiar el frontal del salpicadero. ¿Donde hay que darle con la lima? Tiene huev_ _ pagar una pasta por un trozo de plástico y que después no esté bien hecho. S2

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2010, 00:20:33 »
    Pues la broma son 20 eurillos como habras comprobado. De alto entra de lujo, es en los laterales donde tendras que limar un poquito (muy poquito) hasta que encaje perfecto. Teto hizo un brico para el clubmeganegt donde explicaba como meter una 2DIN

    Cita de: teto
    Bueno chicos pues aqui llego con otro tutorial, esta vez se trata de como colocar una radio 2din en nuestro coche, los pasos son sencillos, y esta vez e cambiado la forma de hacer el tuto, lo que e hecho a sido poner las explicaciones en la misma foto, en vez de poner las fotos y despues esplicarlo debajo de cada una... creo que asi se ve mucho mejor y es mas facil de entender.

    aqui os dejo el tuto chicos, disflutarlo! y como siempre, espero que os sirva de ayuda en algo.
















    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Ayuda sobre doble DIN
    « Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2010, 03:56:11 »
    que bien se ve , te felicito de verdad ...