• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?  (Leído 1736 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « en: 06 de Julio de 2010, 17:09:23 »
    Pues ya vemos como esta el patio. Resulta que la ley del aborto ha despertado una vez mas la consabida repulsa de los sectores mas carcas y rancios de nuestra sociedad.

    Yo no se porque tienen que salir en manifestación, por ejemplo, los curas y los del partido conservador, digase Rajoy & Co. a IMPONER sus criterios sobre los demas. Yo de verdad que no los soporto, con lo facil que es que cada uno haga lo que quiera siempre que no joda a los demas, no se porque se les escucha ni siquiera.

    Ya se sabe que hay que ser tolerante con las opiniones de todos, pero ellos no opinan, acusan, señalan, imponen su doctrina...

    Yo quisiera preguntaros sobre las formas de esta "gentuza" y sobre vuestra opinion en particular sobre el asunto, sin polémica. Yo estoy a favor de que nadie pueda decidir sobre tu vida por presiones sociales de ningun tipo... ¿y vosotros?

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 18:04:41 »
    Pues ya vemos como esta el patio. Resulta que la ley del aborto ha despertado una vez mas la consabida repulsa de los sectores mas carcas y rancios de nuestra sociedad.

    Yo no se porque tienen que salir en manifestación, por ejemplo, los curas y los del partido conservador, digase Rajoy & Co. a IMPONER sus criterios sobre los demas. Yo de verdad que no los soporto, con lo facil que es que cada uno haga lo que quiera siempre que no joda a los demas, no se porque se les escucha ni siquiera.

    Ya se sabe que hay que ser tolerante con las opiniones de todos, pero ellos no opinan, acusan, señalan, imponen su doctrina...

    Yo quisiera preguntaros sobre las formas de esta "gentuza" y sobre vuestra opinion en particular sobre el asunto, sin polémica. Yo estoy a favor de que nadie pueda decidir sobre tu vida por presiones sociales de ningun tipo... ¿y vosotros?


    Lo primero, una reflexión, creo que es indefendible que pidas que se debata sin polémica cuando partes de la base de llamar gentuza a buena parte de los que debatirán contigo

    A ver, Barbas, partamos de la base de que soy desconocedor del texto de la ley, ok? Una ley es SIEMPRE una imposición para otros, con o sin conceso. O acaso no es una imposición que tengas que llevar casco en la moto, si el que se mata soy yo, pues dejadme tranquilo!!!!

    Las cosas no son ni tan blancas como las pone el gobierno ni tan negras como las pone la oposición.

    Estamos en un debate moral sobre el considerar si el aborto es o no un "asesinato", desde el punto de vista de si un óvulo fecundado es o no un ser humano (tal como dijo la ministra Aído "Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano", desconozco los conocimientos científico-biológicos de la ministra y de su gabinete); sobre esto podríamos estar hablando meses y no llegaríamos a un acuerdo, por no hablar de que se sale y mucho de la temática de este foro.

    Te repito, no conozco la ley, pero creo que es muy peligroso el que se empiece a relajar la juventud, con el "no pasa nada, si me quedo, aborto".

    Por lo demás, pues como con todo hay cosas buenas y otras malas

    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 18:51:49 »
    Yo no soy ni cura, ni facha ni progre, pero estoy en contra de esta ley del aborto, empezando porque es una ley promovida por las feminazis y la ideología de género, que no estaba en el programa de gobierno de las elecciones.......
    En segundo lugar dices que cada uno puede hacer lo que quiera.... me parece muy bien, pero el caso es que ya no es cada uno, porque hay un tercero que no es uno, que es la vida que tu quieres quitar, y eso no es una verruga de tu cuerpo, sino un ser vivo distinto a ti con su propia vida y codigo genetico tuyo y del PADRE, EL PADRE TAMBIEN DEBERIA TENER DERECHO A DECIR ALGO EN EL ABORTO, PUES EL FETO LLEVA LA MITAD DE SU SANGRE Y GENES

    Saludos

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 21:17:42 »
    Pues ya vemos como esta el patio. Resulta que la ley del aborto ha despertado una vez mas la consabida repulsa de los sectores mas carcas y rancios de nuestra sociedad.

    Yo no se porque tienen que salir en manifestación, por ejemplo, los curas y los del partido conservador, digase Rajoy & Co. a IMPONER sus criterios sobre los demas. Yo de verdad que no los soporto, con lo facil que es que cada uno haga lo que quiera siempre que no joda a los demas, no se porque se les escucha ni siquiera.

    Ya se sabe que hay que ser tolerante con las opiniones de todos, pero ellos no opinan, acusan, señalan, imponen su doctrina...

    Yo quisiera preguntaros sobre las formas de esta "gentuza" y sobre vuestra opinion en particular sobre el asunto, sin polémica. Yo estoy a favor de que nadie pueda decidir sobre tu vida por presiones sociales de ningun tipo... ¿y vosotros?


    Lo primero, una reflexión, creo que es indefendible que pidas que se debata sin polémica cuando partes de la base de llamar gentuza a buena parte de los que debatirán contigo

    A ver, Barbas, partamos de la base de que soy desconocedor del texto de la ley, ok? Una ley es SIEMPRE una imposición para otros, con o sin conceso. O acaso no es una imposición que tengas que llevar casco en la moto, si el que se mata soy yo, pues dejadme tranquilo!!!!

    Las cosas no son ni tan blancas como las pone el gobierno ni tan negras como las pone la oposición.

    Estamos en un debate moral sobre el considerar si el aborto es o no un "asesinato", desde el punto de vista de si un óvulo fecundado es o no un ser humano (tal como dijo la ministra Aído "Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano", desconozco los conocimientos científico-biológicos de la ministra y de su gabinete); sobre esto podríamos estar hablando meses y no llegaríamos a un acuerdo, por no hablar de que se sale y mucho de la temática de este foro.

    Te repito, no conozco la ley, pero creo que es muy peligroso el que se empiece a relajar la juventud, con el "no pasa nada, si me quedo, aborto".

    Por lo demás, pues como con todo hay cosas buenas y otras malas



    Llevas razon, me he dejado llevar por la emocion de ver siempre que estan en contra de los demas e imponiendo su criterio.

    Pido perdon por haber sido demasiado explicito en el tema.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 21:29:11 »
    Yo no soy ni cura, ni facha ni progre, pero estoy en contra de esta ley del aborto, empezando porque es una ley promovida por las feminazis y la ideología de género, que no estaba en el programa de gobierno de las elecciones.......
    En segundo lugar dices que cada uno puede hacer lo que quiera.... me parece muy bien, pero el caso es que ya no es cada uno, porque hay un tercero que no es uno, que es la vida que tu quieres quitar, y eso no es una verruga de tu cuerpo, sino un ser vivo distinto a ti con su propia vida y codigo genetico tuyo y del PADRE, EL PADRE TAMBIEN DEBERIA TENER DERECHO A DECIR ALGO EN EL ABORTO, PUES EL FETO LLEVA LA MITAD DE SU SANGRE Y GENES

    Saludos

    Esta esto muy caldeado con las feminazis y ya te dije esta mañana que no hay que ser ANTI nada porque no hay lugar a eso, me parece un absoluto radicalismo de una idea.

    Por otro lado respeto tu punto de vista, pero eso de que pongas que el padre tiene la mitad en ello, no es el padre el que lleva el suspuesto embarazo dentro 9 meses no? ni es el padre el que en mas de una ocasion se desentiende del problema que tambien ha contribuido a crear.

    Yo tampoco soy progre, ni facha, ni cura, pero si yo fuera mujer no se porque tendria que seguir los dictados de los demas y no poder elegir yo mi camino, a ver si me lo explicas, puedes convencerme o al menos darme un nuevo enfoque.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 20:11:57 »
    la verdad es que la ley del aborto esta mal planteada desde su inicio; y es que los extremos no son buenos nunca. me parece bien que una mujer tenga el derecho de poder decidir sobre lo que quiere hacer o dejar de hacer con su cuerpo,sin ir a la carcel por ello, pero es que esta ley es un desproposito en toda regla. no me parece de recibo que a una niña se le pida  que sea mayor de edad para comprar bebidas alcoholicas o tabaco, y que para abortar solo con decir que puede tener problemas en casa, pues que la dejen abortar. eso es un desproposito motivado por todas estas feminazis y alentado por este presidente de pacotilla que tenemos. como he dicho, los extremos son muy malos en ambos sentidos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 23:14:50 »
    la verdad es que la ley del aborto esta mal planteada desde su inicio; y es que los extremos no son buenos nunca. me parece bien que una mujer tenga el derecho de poder decidir sobre lo que quiere hacer o dejar de hacer con su cuerpo,sin ir a la carcel por ello, pero es que esta ley es un desproposito en toda regla. no me parece de recibo que a una niña se le pida  que sea mayor de edad para comprar bebidas alcoholicas o tabaco, y que para abortar solo con decir que puede tener problemas en casa, pues que la dejen abortar. eso es un desproposito motivado por todas estas feminazis y alentado por este presidente de pacotilla que tenemos. como he dicho, los extremos son muy malos en ambos sentidos.

    No podría estar más de acuerdo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 23:28:52 »
    ley... a ver el principio de ley cual es? la proteccion del "todo" y como se dice: todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando ese acto no corte la libertad de otro. En este caso se debate sobre si el feto, es ya un ser vivo para que entre en juego este juego de palabras.
    La verdad es un tema muy complicado. Mi opinión es que ni se prohíba ni sea tan abierto como pretenden. El por que? os lo explico.
    Imagina que una chica es violada... esta llega a quedarse embarazada... veis lógico que si ella no lo quiere tener, no se lo permitan? o que por alguna razón fallase el anticonceptivo... y esta chica y su pareja no puedan sustentar un bebé... en fin podría seguir con ejemplos... pero creo que la idea ya la captan.
    En mi opinión lo que se tendría que hacer es estudiar los casos de aborto y mediante jurado o lo que haga falta, aceptar o rechazar dicho aborto.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2010, 00:31:46 »
    Yo no acepto ni puedo aceptar que haya nadie que tenga los cojones de decirle a una mujer.... mira tienes que tener el bebe porque me sale a mi de los cojones.... que si moralidad que si leches en polvo. Es mucho mejor joderle la vida a una niña o una mujer de por vida que extraerle 4 celulas porque la iglesia y la madre que los pario a todos son una pandilla de neandertales.

    Y que no me vengan con que es una vida, porque hasta que no tiene latido, constantes vitales, respiración no tiene vida. Y aún una vez haya nacido, los primeros 6 meses poca más vida tiene que un insecto. Come y caga, punto pelota.

    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 00:47:00 »
    Yo no acepto ni puedo aceptar que haya nadie que tenga los cojones de decirle a una mujer.... mira tienes que tener el bebe porque me sale a mi de los cojones.... que si moralidad que si leches en polvo. Es mucho mejor joderle la vida a una niña o una mujer de por vida que extraerle 4 celulas porque la iglesia y la madre que los pario a todos son una pandilla de neandertales.

    Y que no me vengan con que es una vida, porque hasta que no tiene latido, constantes vitales, respiración no tiene vida. Y aún una vez haya nacido, los primeros 6 meses poca más vida tiene que un insecto. Come y caga, punto pelota.


    en realidad segun el código civil solo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere 24 horas enteramente desprendido de seno materno.
    pero claro existen muchas teorías.
    1- Teoría de la concepción
    2- Teoría del nacimiento
    3- teoría ecléctica
    4- Teoría de la viabilidad

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2010, 00:49:14 »
    pues mejor me lo pones...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2010, 00:51:28 »
    ahí queda pues... jajajaja

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2010, 01:02:07 »
    es preferible eliminar un feto a que un niño/niña viva en la pobreza o lo abandonen nada mas nacer

    Desconectado AmaroHM

    • Meganero hasta la medula
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 600
    • Sexo: Masculino
    • Mas rápido que una Bala...
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2010, 01:04:57 »
    es preferible eliminar un feto a que un niño/niña viva en la pobreza o lo abandonen nada mas nacer

    exacto... estoy contigo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2010, 01:07:36 »
    es preferible eliminar un feto a que un niño/niña viva en la pobreza o lo abandonen nada mas nacer

    exacto... estoy contigo

    pues eso es lo que digo yo. Que por tonterias que si la moralidad o la leche en polvo, haya gente que esta viviendo en un infierno que se podría haber solucionado facilmente.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado aikhon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2010, 01:28:27 »
    es preferible eliminar un feto a que un niño/niña viva en la pobreza o lo abandonen nada mas nacer


    estoy de acuerdo.
    1.9 dci 130 cv

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2010, 08:15:18 »
    El tema es mas complicado de lo que parece, no os penseis que todo es la iglesia y que intentan coartar la libertad de la gente.

         Antes de nada, yo con la iglesia ni los buenos días, pero la Ley es un autentico quebradero a medio y largo plazo para la sociedad. Ahora mismo una de cada tres niñas que van a abortar, repiten....... es decir que la niña que aborta dos veces, no creo que sea ni violación, ni un descuido, es que pasa olimpicamente de poner medidas. Las niñas y niños de 16 años, se ponen preservativo por el tema de quedarse embarazada, pero ni caen en sida o las mil enfermedades venereas que pueden pillar, si encima no tienen el "acojone" de quedarse embarazadas, menos medidas van a poner, porque sabrán que si se quedan embarazadas, abortan y listo, sus viejos puede que ni se enteren y a tomar por el culo, lo cual disparará el numero de gente con cualquier tipo de enfermedades por un lado.

         Por otro lado, abortar la gente lo vé como algo simple y de simple no tiene nada, para el cuerpo de una NIÑA de 16 años, ni es bueno las pastillas que se ha de tomar, ni la intervención/intrusión que a veces supone en su cuerpo, para que os hagais una idéa una simple pastilla del día despues es una bomba de relojería, pues imaginaros para matar y expulsar a un ser vivo que late y se alimenta dentro de tí...... mmm hablamos de matar a pastillas o vía intrusión a esto, que late y se mueve ya en la tripa de la niña.....

       

    ....... a mi me pone los pelos de punta, porque ya es un ser formado y las niñas y niños juegan a matar fetos de este estado y todo por no ponerse un condon de mierda.

         Esta ley va a fomentar no usar condon, porque para el embarazo hay solución y ello fomentará por desgracia mayores enfermedades venereas y encima no es que los niños y niñas de 16 años se hagan muchos controles para saber si han pillado algo, por lo tanto.... es un tema muy complicado y yo no quiero ni pensar que si un día soy padre, venga mi hija con 16 años y ni me entere si va a abortar o bien pille alguna enfermedad y ni ella ni nadie lo sepa y todo porque no se ponen un puto condon porque no tienen cabeza, ni miedo a un embarazo.

         Está claro para que casos excepcionales como violaciones etc, pues tengan vía libre, pero no a los casos repetidores y por supuesto todos podemos fallar, pero de ahí a que ni siquiera se enteren nuestros padres me parece muy fuerte. 
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2010, 11:45:02 »
    Creo que en ningun momento he puesto que me guste que una nena de 16 años deje de usar medios de proteccion y elija el aborto como alternativa al embarazo.

    Eso es una cuestion de educacion y lamentablemente, la juventud de este pais, hace tiempo que dejo de serlo. Los padres hoy dia estan mas preocupados de ser amigos de los hijios que de educar y de esos lodos vienen estos barros.

    Hay cosas que por supuesto se pueden mejorar en cualquier ley, pero no es esa mi pregunta, ni el sentido del hilo.

    Tampoco he puesto que este a favor de la ley, pero el que alguien no pueda ejercer el derecho a ser feliz, porque una panda de intransigentes presione a tu alrededor, es de lo mas que podia ver. Y lamentablemente todos sabemos quien son

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2010, 19:01:46 »
    El tema es mas complicado de lo que parece, no os penseis que todo es la iglesia y que intentan coartar la libertad de la gente.

         Antes de nada, yo con la iglesia ni los buenos días, pero la Ley es un autentico quebradero a medio y largo plazo para la sociedad. Ahora mismo una de cada tres niñas que van a abortar, repiten....... es decir que la niña que aborta dos veces, no creo que sea ni violación, ni un descuido, es que pasa olimpicamente de poner medidas. Las niñas y niños de 16 años, se ponen preservativo por el tema de quedarse embarazada, pero ni caen en sida o las mil enfermedades venereas que pueden pillar, si encima no tienen el "acojone" de quedarse embarazadas, menos medidas van a poner, porque sabrán que si se quedan embarazadas, abortan y listo, sus viejos puede que ni se enteren y a tomar por el culo, lo cual disparará el numero de gente con cualquier tipo de enfermedades por un lado.

         Por otro lado, abortar la gente lo vé como algo simple y de simple no tiene nada, para el cuerpo de una NIÑA de 16 años, ni es bueno las pastillas que se ha de tomar, ni la intervención/intrusión que a veces supone en su cuerpo, para que os hagais una idéa una simple pastilla del día despues es una bomba de relojería, pues imaginaros para matar y expulsar a un ser vivo que late y se alimenta dentro de tí...... mmm hablamos de matar a pastillas o vía intrusión a esto, que late y se mueve ya en la tripa de la niña.....

       

    ....... a mi me pone los pelos de punta, porque ya es un ser formado y las niñas y niños juegan a matar fetos de este estado y todo por no ponerse un condon de mierda.

         Esta ley va a fomentar no usar condon, porque para el embarazo hay solución y ello fomentará por desgracia mayores enfermedades venereas y encima no es que los niños y niñas de 16 años se hagan muchos controles para saber si han pillado algo, por lo tanto.... es un tema muy complicado y yo no quiero ni pensar que si un día soy padre, venga mi hija con 16 años y ni me entere si va a abortar o bien pille alguna enfermedad y ni ella ni nadie lo sepa y todo porque no se ponen un puto condon porque no tienen cabeza, ni miedo a un embarazo.

         Está claro para que casos excepcionales como violaciones etc, pues tengan vía libre, pero no a los casos repetidores y por supuesto todos podemos fallar, pero de ahí a que ni siquiera se enteren nuestros padres me parece muy fuerte. 

    De acuerdo al 110%

    Creo que es éste el único tema debatible, el empleo del aborto como un método anticonceptivo. No se puede controlar si es verdad que a una pareja de 16 años se le ha roto el condón y es MUY facil el averiguar si ha sido tristemente violada. Efectivamente, Barbas, es un problema de educación, educación que se llevan cargando, gobierno tras gobierno, desde que quitaron la EGB, considerándola como un procentaje de titulados en ESO que debemos alcanzar para no ser el culo de Europa, que por cierto lo somos, a pesar de la cortina de humo del Mundial de Futbol.

    En definitiva, como dije al principio del tema, ni blanco ni negro, ni que el aborto sea poco más que una opción de todo a 100, ni la imposición de radicalmente lo contrario.
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ¿Porque tenemos que aguantar sus actos intolerantes?
    « Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2010, 20:33:34 »
    Bueno, en primer lugar el asunto es complejo tanto en las formas como en el fondo.

    En primer lugar, esta no es la ley del aborto, es la ley de reforma del aborto, ya que la ley del aborto lleva funcionando en España desde hace unos cuantos años. En realidad, se pasa de una ley de supuestos a una ley de plazos. En definitiva deja de ser una ley hipócrita (ya que uno de los supuestos dejaba bastante escape para ejercer el aborto) para convertirse en una ley de derecho. Ni más, ni menos.

    De otro lado, vamos a ver, decir que esta ley va a favorecer que se practiquen abortos indiscriminadamente es tener poca conciencia de las cosas. Abortar no es como matar moscas. Vamos a ver, seamos serios. Y por otro lado mezclar la ESO con el aborto es como mezclar churras con merinas. Que cuando estaba la EGB es cuando más se ejercía el aborto..., en la ilegalidad, o en otros países por personas con alta capacidad económica, muy cercanas a sectores de la iglesia, que se escandalizan de que los gobiernos socialistas hayan logrado legalizar esta práctica. Es decir, hipocresía.

    Vuelvo a insistir, abortar no es como matar a moscas. Y al margen de la educación de cada una de las personas, tengo muy claro que cuando una mujer decide ejercer ese derecho, indistintamente de la edad que tenga, estoy seguro que le supone un quebradero de cabeza bastante traumático.

    Dejemos de frivolizar. Sensatamente, creo que a ninguna mujer le gusta abortar, pero es una opción legal que tienen.

    ¿Qué es un feto, que es un ser humano, que es un montón de células?, pues no lo sé, pero si decide abortar seguro que tiene opciones de peso para ejercerlo. Y que los que más debieran callarse sobre este asunto debiera ser la iglesia, que ellos, supuestamente, no tienen hijos.