• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?  (Leído 5352 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
      :ok: no se que deciros .noto que el coche cuando le pongo el aire acondicionado tiene como mas fuerza pero se mesige quedando pobre ¿ teneis alguna solucion  que no sea tocar centralita y cuantos cv podemos sacar de mas ?  :db:  :jipi:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 14:53:20 »
    Potenciar un motor atmosférico es muy caro para el beneficio que se le puede sacar. Creo que lo más barato es vender el 1.4 y pillarte uno con más motor. Lo que tenemos el 1.6 estamos en la misma situación...

    No obstante puedes cambiar la admisión, colectores y linea de escape y hacer una reprogramación... Hay algun forero que ha metido mano al motor 1.6 y le han sacado unos 132cv, pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. Busca por el subforo de los 1.6 que alomejor encuentras algo...

    Saludos


    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 14:54:32 »
    No obstante puedes cambiar la admisión, colectores y linea de escape y hacer una reprogramación... Hay algun forero que ha metido mano al motor 1.6 y le han sacado unos 132cv, pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. Busca por el subforo de los 1.6 que alomejor encuentras algo...

    Saludos

    Creo que era checa, pero nunca se supo lo que hizo para sacarle 132cv o eso creo, yo por lo menos no se lo que le tocó
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 15:08:35 »
    Pues eso como te dicen... para ganarle a un motor atmosferico mas de 20 cv. ves preparando mas de 2.000 lereles,
    Yo estoy con mi megane III 1.6 110cv igual.
    Con una repro gnas 5-7cv ( 250e)
    tema de linea de escape.. ay ganarias algo pero cuestan un paston
    Despues colectores y eso pues prepara tmb 300 euritos.. y ganancias pues 2-5 cv.
    Vamos que no trae cuenta.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 15:12:37 »
      :ok: no se que deciros .noto que el coche cuando le pongo el aire acondicionado tiene como mas fuerza pero se mesige quedando pobre ¿ teneis alguna solucion  que no sea tocar centralita y cuantos cv podemos sacar de mas ?  :db:  :jipi:

    comprate el 2.0T, saldras ganando :ok:
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 21:14:53 »
     :-k   gracias a todos  por contestar. osea que es  mas rentable poner un reactor dentro del megan que chapucearlo .pero de momento tendre que aguantar con mi megan de 7 añitos . y lo dicho gracias por estar ay .  :jipi: paz y amor , pero que corra el aire se entiende no . :gorrilla:

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 23:57:28 »
    Y sino haces lo que hago yo... cuando hace calor vas pisando webos y no necesitas fuerza, y a las 4 de la mañana con 20 graditos y el aire fresquillo que hay en el ambiente le das cera y no veas lo bien que tira el mamón. jajajja

    La solución es sencilla, pero dificil. Es tan sencillo como enfriar el aire de la admisión en torno a los 18 grados, para que la combustión sea más sencilla y el motor responda mejor. A mayor volumen de oxigeno que entra, va mejor. Pero claro...... que le haces?? le pones un par de hielos de las neveras de la playa??? jajaja
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 14:15:04 »
    Y sino haces lo que hago yo... cuando hace calor vas pisando webos y no necesitas fuerza, y a las 4 de la mañana con 20 graditos y el aire fresquillo que hay en el ambiente le das cera y no veas lo bien que tira el mamón. jajajja

    La solución es sencilla, pero dificil. Es tan sencillo como enfriar el aire de la admisión en torno a los 18 grados, para que la combustión sea más sencilla y el motor responda mejor. A mayor volumen de oxigeno que entra, va mejor. Pero claro...... que le haces?? le pones un par de hielos de las neveras de la playa??? jajaja

    mejor un ventilador de esos de los chinos que va con pilas jajajajajaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 00:35:27 »
    Y sino haces lo que hago yo... cuando hace calor vas pisando webos y no necesitas fuerza, y a las 4 de la mañana con 20 graditos y el aire fresquillo que hay en el ambiente le das cera y no veas lo bien que tira el mamón. jajajja

    La solución es sencilla, pero dificil. Es tan sencillo como enfriar el aire de la admisión en torno a los 18 grados, para que la combustión sea más sencilla y el motor responda mejor. A mayor volumen de oxigeno que entra, va mejor. Pero claro...... que le haces?? le pones un par de hielos de las neveras de la playa??? jajaja

    yo tambien lo note una noche... pensé que era al sensacion de velocidad pro las ventanillas bajadas...xD

    ¿y a mas baja temperatura mejor?? vivo en Burgos...
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:20:33 »
    En ebay he visto mas de un chip que no cuesta mas de 100 euros para esta motorizacion

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:21:43 »
    Y sino haces lo que hago yo... cuando hace calor vas pisando webos y no necesitas fuerza, y a las 4 de la mañana con 20 graditos y el aire fresquillo que hay en el ambiente le das cera y no veas lo bien que tira el mamón. jajajja

    La solución es sencilla, pero dificil. Es tan sencillo como enfriar el aire de la admisión en torno a los 18 grados, para que la combustión sea más sencilla y el motor responda mejor. A mayor volumen de oxigeno que entra, va mejor. Pero claro...... que le haces?? le pones un par de hielos de las neveras de la playa??? jajaja

    yo tambien lo note una noche... pensé que era al sensacion de velocidad pro las ventanillas bajadas...xD

    ¿y a mas baja temperatura mejor?? vivo en Burgos...
    Puedes probar a aislar la zona del filtro, algo digo yo que aunque poco le bajaras, y si encima le pones una toma desde alguna entrada de aire del parachoques tambien...

    Desconectado sitoman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2012, 19:08:24 »
    hola yo peronalmente le e sacado la caja de resonancia y le e puesto un tubo directo desde el filtro asta las rejillas y le  e cambiado el tubo de escape y parece otro coche aparte de eso e visto una cosa ke se llama speed booster ke vale 100 y pico euros ke acelera la reaccion del potenciometro y luego tb un chip  y  ya x ultimo  un grupo corto

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2012, 19:10:30 »
    hola yo peronalmente le e sacado la caja de resonancia y le e puesto un tubo directo desde el filtro asta las rejillas y le  e cambiado el tubo de escape y parece otro coche aparte de eso e visto una cosa ke se llama speed booster ke vale 100 y pico euros ke acelera la reaccion del potenciometro y luego tb un chip  y  ya x ultimo  un grupo corto

    la unica forma de ganar algo de "alegria" en nuestros motores atmosfericos es una linea directa de escape como llevo yo ademas de quitar todas las cajas de resonancia de dentro del motor.... eso si, lo que ganas de alegria lo pierdes en bajas xDD

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:38:33 »
    Yo llevo linea directa de escape desde colectores, el intermedio anulado y el silencioso trasero de competicion, eso en la parte de escape, en admision quité la caja del filtro y puse un green cónico con tuberia de aluminio hasta la rejilla delantera, es como un kit de admision directa pero casero, con eso y tocando un poco la electronica sacas unos 130 cv al 1.6, osea 15cv+-.....

    Suena así:

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:42:29 »
    Yo llevo linea directa de escape desde colectores, el intermedio anulado y el silencioso trasero de competicion, eso en la parte de escape, en admision quité la caja del filtro y puse un green cónico con tuberia de aluminio hasta la rejilla delantera, es como un kit de admision directa pero casero, con eso y tocando un poco la electronica sacas unos 130 cv al 1.6, osea 15cv+-.....

    checa, a que te refieres con tocar la electronicaa?

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:45:34 »
    Yo llevo linea directa de escape desde colectores, el intermedio anulado y el silencioso trasero de competicion, eso en la parte de escape, en admision quité la caja del filtro y puse un green cónico con tuberia de aluminio hasta la rejilla delantera, es como un kit de admision directa pero casero, con eso y tocando un poco la electronica sacas unos 130 cv al 1.6, osea 15cv+-.....

    Suena así:

    y ya si tuvieras anulado el catalizador lo notarias una barbaridad, yo llevo el intermedio anulado, el tramo trasero donsilencioso y el catalizador anulado, la admision yo llevo un k&n directo desde la rejilla delantera y la verdad es que se nota lo que restringe la mierda de catalizador jajaja

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:05:45 »
    El cata estoy en busca de uno para vaciarlo y así poder pasar la itv.

    De electrónica en la Renault me metieron un software nuevo y de paso un amiguete que Curra allí me metió unos parámetros de no se que que daría un poco mas de potencia al coche.
    Es como lo que lleva el twingo rs.

    Desconectado psomario

    • 1.6 16v dic2003
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    • Sexo: Masculino
    • Sin gasofa no hay sonrisa
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2012, 23:18:51 »

    De electrónica en la Renault me metieron un software nuevo y de paso un amiguete que Curra allí me metió unos parámetros de no se que que daría un poco mas de potencia al coche.
    Es como lo que lleva el twingo rs.
    el software nuevo es aquella actualizacion que hay en los talleres para nuestro megane? es que tenia pensado hacerla por algun que otro tiron que pega pero lo fui aplazando porque son 45euros por enchufarle el ordenador...y puf merece la pena o lo sigo aplazando? :-k y en que de notan los cambios? Y los parametros esos ,si los pido me los podran poner?que tendria que pedir? graciaas

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2012, 19:51:46 »
    Yo voy a poner unas pegatinas de AMG y arreglado xD
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:¿quisiera saber si hay un kit para aumentar cv al megan 14,16v ?
    « Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2012, 00:19:00 »
    Yo voy a poner unas pegatinas de AMG y arreglado xD

    fijo que unos 70 borricos se ganan