• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kilometros manipulados  (Leído 590 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gawl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Kilometros manipulados
    « en: 06 de Julio de 2010, 00:16:03 »
    Hola a todos,

    Hace cosa de un año me compré un megane de segunda mano y no os lo vais a creer cuando llego hoy a la renault me dicen que cuantos kilometros tiene el coche y les digo 84.000 y me dice que no puede ser que la última revision que se hizo en el 2007 tenia el coche 123.000. Me he quedado de piedra, pero me ha dicho que no me podía facilitarme el iforme. Alguien sabe como hay que actuar, porque quiero que se les caiga el pelo a los compra-venta. Cualquier ayuda es de agradecer.

    Saludos,

    Gawl

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 00:51:02 »
    Vete a la policia a que te informen, de donde eres?
    Asfalto en las venas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 00:57:55 »
    Pues les dices que te den el informe por las buenas o que te lo van a dar por las malas. Ve a trafico y comentale el tema ya verás como ellos te dicen que hacer. A estos de trafico con tal de dar por culo...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 10:12:18 »
    Pues yo de cabeza a la policia a que me asesoren que hacer, porque asi a los sinverguenzas de los compra-ventas se les puede caer el pelo y dejar de engañar a la gente normal. Malditos ladrones estafadores...

    Saludos

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 11:33:16 »
    Pues sí, yo denunciaría al que te lo vendió, hoy en día, bajar km a un coche para venderlo, está muy penado.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 14:23:26 »
    tiene suerte que se lo compraste a un compraventa y por ello debes de ir a la oficina del consumidor

    A mi me paso con mi anterior focus ( y le habian bajado bastantes mas km que al tuyo)..la diferencia esque yo se lo compre a un particular

    Del concesionario no esperes nada..que no te dan ni la hora son unos hijosdeputa

    Espero que al final puedas arreglarlo...yo acabe vendiendo el coche; aunque saqué mas de lo que me costó jejeje

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 15:22:45 »
    Kilometros reales danone?
    Asfalto en las venas

    Desconectado master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 19:44:27 »
    Puede ser una estafa, ya que al comprarlo te aseguraron de que el coche tenia X km y luego los km reales del coche son otros. Si Renault te pudiera certificar los km reales que tiene el coche seria lo mejor. Prueba primero en la oficina del consumidor, son rápidos (dependiendo de la ciudad y del personal, claro), si no te funciona pon una denuncia formal, en una Comisaria del CNP o Guardia Civil o en el Juzgado de Guardia.

    Desconectado gawl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 19:55:00 »
    Muchas gracias a todos,

    Intentaré hablar de nuevo con renault España para ver is me pasan el informe y despues pondré la denuncia.... a ver si consigo hacer algo.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 21:25:53 »
    Prueba a ir a una itv, depende del sitio, te apuntan los km y esas cosas también, y ellos te pueden dar un informe. Si no, pues prueba en la renault, pero no vayas a decirle lo de los km, dile que tienes el coche y quieres venderlo y que quieres que te saquen el histórico del coche, ahí aparece todo lo que ha tenido tu coche dentro de la renalut, a los km que lo ha tenido y todo.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 21:34:31 »
    tu presenta denuncia en comisaria que la judicial ya se encargara de que el conce le de el informe si o si ; manipular los kms. de un vehiculo para venderlo es un delito por la tanto olvidate de oficina de consumidor ni leches.
    « Última modificación: 06 de Julio de 2010, 21:39:46 por roeya »
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 22:10:39 »
    +1 el juzgado pedira lo que haga falta y se lo daran mas que fijo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2010, 20:13:17 »
    en la itv te diran los km, y en trafico pides los datos del coche, te saldra el anterior propietario, lo buscas, y le preguntas los km con que lo vendio, ya que supongo que en contrato de compra-venta no estaran especificados los km del coche...., y luego a habalr con los sinverguenzas de los compraventas, para que te den parte de lo pagado, o por lo judicial para la cancelar el contrato, por cierto los de la renault tienen que darte el historial, si se niegan..les dices que vas a poner una denuncia, que si quiren que se les denuncie a ellos tambien por encubridores de la estafa,

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2010, 20:30:51 »
    Hola a todos,

    Hace cosa de un año me compré un megane de segunda mano y no os lo vais a creer cuando llego hoy a la renault me dicen que cuantos kilometros tiene el coche y les digo 84.000 y me dice que no puede ser que la última revision que se hizo en el 2007 tenia el coche 123.000. Me he quedado de piedra, pero me ha dicho que no me podía facilitarme el iforme. Alguien sabe como hay que actuar, porque quiero que se les caiga el pelo a los compra-venta. Cualquier ayuda es de agradecer.

    Saludos,

    Gawl

    Si en el contrato de compra venta que te hicieron no pusieron los kms con los que te vendían el coche no creo que vayas a sacar mucho en claro porque seguramente dirán que lo has manipulado tú.

    En cambio, si en el contrato pone los kms, vete denunciando y haciéndote con los servicios de un abogado que pida el informe al concesionario de manera que si se niegan se les pueda denunciar por colaboradores-encubridores de estafa.

    Ya nos dirás en qué para el asunto..... Suerte y un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2010, 20:37:59 »
    Hola a todos,

    Hace cosa de un año me compré un megane de segunda mano y no os lo vais a creer cuando llego hoy a la renault me dicen que cuantos kilometros tiene el coche y les digo 84.000 y me dice que no puede ser que la última revision que se hizo en el 2007 tenia el coche 123.000. Me he quedado de piedra, pero me ha dicho que no me podía facilitarme el iforme. Alguien sabe como hay que actuar, porque quiero que se les caiga el pelo a los compra-venta. Cualquier ayuda es de agradecer.

    Saludos,

    Gawl

    Si en el contrato de compra venta que te hicieron no pusieron los kms con los que te vendían el coche no creo que vayas a sacar mucho en claro porque seguramente dirán que lo has manipulado tú.

    En cambio, si en el contrato pone los kms, vete denunciando y haciéndote con los servicios de un abogado que pida el informe al concesionario de manera que si se niegan se les pueda denunciar por colaboradores-encubridores de estafa.

    Ya nos dirás en qué para el asunto..... Suerte y un Saludo.
    Apoyo eso, mucho cuidado con los contratos compra-venta, si no pone los kilometros que tenia el coche al venderse pueden ponerse a las malas y decir que ellos lo vendieron con los kilometros que verdaderamente tiene el coche y no los que tiene tras ellos manipularlo

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2010, 23:49:24 »
    Hola a todos,

    Hace cosa de un año me compré un megane de segunda mano y no os lo vais a creer cuando llego hoy a la renault me dicen que cuantos kilometros tiene el coche y les digo 84.000 y me dice que no puede ser que la última revision que se hizo en el 2007 tenia el coche 123.000. Me he quedado de piedra, pero me ha dicho que no me podía facilitarme el iforme. Alguien sabe como hay que actuar, porque quiero que se les caiga el pelo a los compra-venta. Cualquier ayuda es de agradecer.

    Saludos,

    Gawl

    Si en el contrato de compra venta que te hicieron no pusieron los kms con los que te vendían el coche no creo que vayas a sacar mucho en claro porque seguramente dirán que lo has manipulado tú.

    En cambio, si en el contrato pone los kms, vete denunciando y haciéndote con los servicios de un abogado que pida el informe al concesionario de manera que si se niegan se les pueda denunciar por colaboradores-encubridores de estafa.

    Ya nos dirás en qué para el asunto..... Suerte y un Saludo.
    Apoyo eso, mucho cuidado con los contratos compra-venta, si no pone los kilometros que tenia el coche al venderse pueden ponerse a las malas y decir que ellos lo vendieron con los kilometros que verdaderamente tiene el coche y no los que tiene tras ellos manipularlo
    si, de acuerdo, pero seguramente la judicial hara una investigacion de los coches vendidos en ese compra-venta y si detecta mas coches manipulados seguiran tirando del hilo......esta claro que nadie reconece un delito asi porque si, denuncia para que la policia pueda hacer su trabajo. Aqui en galicia hace poco pillaron un monton de compra-ventas e incluso algun concesionario que se dedicaban a lo mismo.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2010, 23:55:05 »
    En el mio ponia los kilometros...

    Lo mas triste de todo, es que sitiene mas kms, lo bajan de precio y la gente los compraria por que si te hace falta te hace falta pero...
    Asfalto en las venas

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Kilometros manipulados
    « Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2010, 00:42:24 »
    Denuncia y a partir de ahí que la GC te diga como proceder