• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???  (Leído 1191 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « en: 05 de Julio de 2010, 23:42:44 »
         Pues eso, quiero saber que carnet necesito para llevar un coche con un remolke tocho de unos 1700 kilos, con freno por supuesto.

         Gracias reinas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 00:15:23 »
    necesitas el B mas E


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 00:55:15 »
    Para remolques de más de 750 kg, da igual que los quieras arrastrar con coche o con camión, se necesita el carné E.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 03:28:30 »
    necesitas el B mas E

    El B se supone que lo tiene ya no ?  :-P

    el E necesita, por cierto vale una pasta no???


    un saludo !!!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 09:48:58 »
    Hombre una pasta vale, dependiendo de lo habil que seas o de lo torpe, jejejeje

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 11:55:57 »
    Hombre una pasta vale, dependiendo de lo habil que seas o de lo torpe, jejejeje



    me referia a que la teoria vale un dinero y cada clase practica tiene que costar lo menos 50 pavos no?

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 12:28:50 »
    estas cosas es mejor sacarsela por nuestra cuenta para el teorico, y despues busca la autoescuela con las clases mas baratas y que te de unas cuantas,..
    Buscando firma

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 12:52:04 »
    El teorico no tiene nada del otro mundo, luego el circuito cerrado es un poco mas complejo y por ultimo el circuito urbano, con sus peatoncitos y sus cochecitos.

    La verdad es que no creo que sea mucha pasta samu_megane, pero es cuestion de preguntar en varias autoescuelas a ver que precios dan.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 14:21:19 »
    Si no me equivoco hay un carnet E para cada uno de los otros permisos. Quiero decir que creo que hay un B+E, C+E, D+E y que la tenencia de uno de ellos no implica la tenencia del resto, por lo que sólo te habilitan para llevar remolque con el tipo de carnet relacionado y deberías sacarte el adecuado al tipo de vehículo que vayas a conducir.
    No sé si me hé explicado
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 14:24:35 »
    No sé en qué consisten los exámenes prácticos. La teórica supongo que serán fáciles, pero los prácticos no sé en qué consisten.
    Yo de vez en cuando llevo un remolque pequeño tanto en le culón como con una furgoneta y, desde que te acostumbras a maniobrar, lo imposible se facilita mucho, por lo que si vas acostumbrado de remolques, aunque sean más pequeños, no se debería enrollar mucho la cosa y, con 4 ó 5 prácticas, seguro que ya estaría todo listo.
    Vamos, es mi opinión.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 14:39:24 »
    Si no me equivoco hay un carnet E para cada uno de los otros permisos. Quiero decir que creo que hay un B+E, C+E, D+E y que la tenencia de uno de ellos no implica la tenencia del resto, por lo que sólo te habilitan para llevar remolque con el tipo de carnet relacionado y deberías sacarte el adecuado al tipo de vehículo que vayas a conducir.
    No sé si me hé explicado

    El unico que implica concesion del resto es el C+E, el resto no te autoriza a llevar otro vehiculo con remolque pesado, es decir, el B+E o el D+E solo autoriza a llevar remolque pesado en esos tipos de vehiculos. Con el B+E no te conceden el C+E sacandote solo el C, por ejemplo y con el D+E no te autorizan a llevar el C+E en caso de obtener el C solo.

    Por otro lado lo de las clases, pues piensa que tienes circuito cerrado, en el cual te van a pedir una serie de maniobras que son enganchar y desenganchar el remolque, una maniobra marcha atras haciendo una especie de L y la aproximacion al muelle, tambien marcha atras. Y luego en circulacion en vias abiertas al trafico, igual que cuando te sacas el B, pero con el remolque en la espalda.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 14:47:46 »
    mi pregunta es...julito, para que necesitas tu un remolque de 1700kilos? contrabando a gran escala? xDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2010, 14:51:37 »
    Por el peso del remolque a lo mejor es para llevar un coche a algun circuito o que?
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2010, 19:21:50 »
    Por el peso del remolque a lo mejor es para llevar un coche a algun circuito o que?

    Bingo!!! estoy hasta el nabo de andar de ilegal con los slicks por la calle hasta el circuito o bien liando a gente para que me lleve el otro juego de llantas con los slicks, además así si me voy con otro coche, puedo llevar mas herramientas, porque ahora tengo que ir con el GT cargado hasta las cejas de herramientas, muchas de ellas no puedo llevarlas y luego en el circuito siempre me toca llenar los coches de amigos con todas las historias, por no hablar del tema de gasolina, con 52litros de deposito que tiene el gt, te lo fundes en nada y tienes que salir del circuito a repostar, si lo llevara en un carro en el coche que tira del carro podría llevar un par de garrafillas de 25 litros y salir del paso, pero ya me ha tocado salir de circuitos a repostar y tener que andar poniendo las matriculas y toda la pesca, por otro lado si revientas un simple neumatico, no tengo que volverme en grua, lo subo a la plataforma y listo, ademas una plataforma sirve muy bien de foso improvisado para enredar debajo, asi que he estado mirando coches como el Pathfinder, el Insignia que ahora sacan el 160cv diesel con 4x4 y a ver que coño hago, pero ir en el gt al circuito y luego volver montado no mola nada :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2010, 18:07:19 »
    Se nota que se mueven $$$$.
    Envídia me das!!
    Que haya suerte, tío.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado BlackWarrior

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 505
      • http://www.ruf-automobile.de
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2010, 19:14:34 »
    julio necesita el b+e coche más remolque de más de 750kg .
    Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2010, 00:19:17 »
    en 1200 euros mas o menos esta el e pero para el c pero yo creo que es el mismo se necesita el e

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 00:21:48 »
    en 1200 euros mas o menos esta el e pero para el c pero yo creo que es el mismo se necesita el e

    No es el mismo el B+E que el C+E no tienen nada que ver el uno con el otro, salvo en lo que te autoriza a llevar un remolque de mas de 750kg, pero teniendo el B+E no te autoriza a llevar el C+E, pero al contario si esta permitido.

    Y respecto a los precios no se que decirte, sera cuestion de preguntar tal y como hemos dicho ya.

    Saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2010, 13:22:48 »
    Si tienes el carné C (camion rigido) y te sacas el E, te autoriza a manejar camiones articulados y camion con remolque. A su vez te autoriza a manejar cualquier tipo de remolque con el B. Pero al reves no evidentemente.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Que carnet necesito para llevar un puto remolke enorme???
    « Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2010, 13:14:50 »
    Independientemente de sacar el +E, tienes otras opciónes que igualmente pueden ser más económicas. El hecho de llevar un coche con un remolque de más de 750 Kg, te limita el asunto a:
    1: que el conjunto no supere los 3500 Kg de MMA, eso es, la MMA que tenga el propio vehículo tractor (que ya andará por los 1800 Kg en un insignia 4x4, mas la propia MMA del remolque (lo que pese más o menos el GT).
    2: que el vehículo tractor tenga la posiblidad de arrastrar una carga de 750 kg o más (suele verse en los catálogos, entre las especificaciónes como capacidad de arrastre).

    Una opción es buscarte un camión grua / pataforma, como una master o similar, que ya está pensado para esos 3500 Kg de MMA, y adaptarla para llevar lo que necesites llevar, aunque según la nueva ley de circulación, para usarla deberías sacarte el carnet profesional (no sé si para tales fines, sería obligatorio).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.